Vendo super Pack dulce y marino

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por R272, 30 de Junio de 2022.

1. R272 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Buenas compañeros!

Tengo la afición apartada desde estos últimos dos años y me quedo con 4 cosas básicas en casa. Todo lo demás lo vendo a un precio, que considero es de risa.
    NO VENDO POR SEPARADO, así que por favor, no me preguntéis por cositas por separado. 175€
    Se vende el conjunto y quien quiera que luego revenda lo que no le interese y así le salga gratis lo que quiera, ya que por separado tiene bastante mas valor.
    Muchas cosas no se ven en las fotos, es para cargar un mas de un maletero grande de coche de cosas.

Dejo el enlace de wallapop, para que podáis verlo y ver mi perfil como vendedor 100% fiable.

Todo esto se encuentra en Valencia y NO hago envíos.

un saludo señores!!

*Enlace del anuncio en wallapop.:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Vendo kribensis super red macho adulto Madrid Vendo kribensis super red adulto de unos 10 cm. Ha hecho varias puestas y esta espectacular. Envio videos a interesados 636218534
VENDO LEOPARD, CHECKBOARD Y SUPERSNAKESKIN NAVARRA Y ENVIOS Vedo estos discos, Checkboard 9-10cm 40E [IMG] http://i898.photobucket.com/albums/ac18 ... C_0209.jpg Leopard 13-14cm [IMG] http://i898.photobucket.com/albums/ac18 ... C_0196.jpg
Vendo Disco Turquesa Azul.SUPER REBAJA Hola: Vendo este precioso turquesa azul: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Tamaño: 14-15 cm Edad: 14 meses Sexo: aún no determinado, pero apunta a macho Precio: 70 € NUEVO PRECIO 35 € Para recoger Zona Corredor del Henares....
Vendo Superpoda, 12 Euros Envío Incluído. Pues eso, vendo esta super poda, hay un montón de variedades, sobretodo de rotala. También añadiré 10 plantas de limnobium. Es tal cual lo de la foto. (más los limnobium). Precio 12 euros envío ordinario. 15 por certificado. Se puede partir en 2 por si no se quiere toda, el precio sería de 7 euros con el envío incluído por cada mitad. [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Super Poda Variada!!!! Pues bueno,Mañana creo que voy a podar el acuario otra vez y saldra de estas 3 plantas Rotala rotundifolia Hygrophila polysperma Hygrophila difformis De momento no se cuantos tallos saldran pero creo que bastantes,Cuando pode y cuente los tallos pues ya lo pondre.Si alguien las quiere que me lo diga para reservarlas.Prefiero no enviar por falta de tiempo.Soy de sevilla
Vendo Super Pigeon Checkboard ( Discus Vigo) BILBAO.... buenas a todos tengo un bicho mu guapo aunke no es mu grande andara por los 12 a 13 cm contando la cola lo ke pasa eske es un cachondo de la hostia no deja de bailar y de hacer puestas con una de mis hembras en el comunitario y esto no puede serrrrrrr :grito: por ke la hembra mia no tien un año todavia y me la va dejar enana osea ke si alguien kiere un macho super cariñosooo ke me lo haga saber el disco no tiene mucho tiempo tendra unos 8 meses todavia esta por crecer y es de discus vigoooooo osea ke es de alta calidad lo dejo pòr lo ke pague yo con tamaño ma pekeño 60 E en un principio solo recogerrrrr ok :v: [IMG] [IMG] contactar 652757876 o pousas1@hotmail.com
Vendo Super Red Melon ( BILBAO) buenas por saturacion de discos vendo este super red melon mide 10 a 11 cm de boca a cola y tendra unos 7 meses come de todo y como un animal precio 35 E el envio a madrid es gratis ,un saludo. [IMG] [IMG] CONTACTAR 652757876 UN SALUDO.
Vendo pantalla nemoligh 54w Vendo pantalla nemoligth de 54w, longitud de 80cm a 120cm, da 5460 lumenes, proglamable con efecto amanecer y anochecer. Esta en muy buen estado. Se puede ver y probar sin compromiso. 110 euros Fotos por privado
vendo ajolotes vendo ajolotes leucisticos nacidos en febrero. entrega en rivas, (madrid)
Vendo peces escalar Buenas tardes,vendo peces escalar en Huelva son muy bonitos,están bien cuidados,sin enfermedades y son adultos, son tres en total. No se envían se entrega en mano. El precio es de 15€/u aunque se podría hablar si se lleva los tres. Se vende por cambio de peces.
Vendo Chihiros Venta Chihiros WRGB2 SLIM 30 Un mes de uso, nueva, en perfectas condiciones. 60€.
Venta Vendo Pez Escalar marmol de unos 10 cm. con manchas negras y crias de unos 5 meses Vedo pez escalar y crias de unos 5 meses, ya comen lo que todos los peces del acuario, y de vez en cuando artemia congelada. Pez adulto por 4 euros y los pequeños a 2 euros. negociable. estoy en la zona de Parla (Madrid)
Urgente Vendo acuario 40L (Madrid) Hola, vendo acuario de 40 L, Aqua-light con luz fluorescente, (un tubo puesto + repuesto). 40€ Uso solo unos meses. Recogida Madrid centro, calle Goya.
Vendo / Cambio en Zaragoza guppys y musgo de Java Dispongo de helecho de java , musgo de java y guppys para cambiar o vender .
Venta Vendo filtro turbojet 3368 Buenas vendo filtro turbojet 3360 de 830lt/h con todas sus mangueras, flauta de aspiración y de salida, solo lo he utilizado 8 meses, lo vendo porque me e pasado a un filtro de mayor caudal. Lo vendo en mostoles por 50e. mi número es 622199041[ATTACH] [ATTACH]