Vendo Sera Granured (comida De Cíclidos Africanos) 500ml
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Borja35, 23 de Noviembre de 2011.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Vendo / Cambio Bote SERA Granured 250 Ml Ciclidos ENVIO Pues resulta que tengo un bote de 250 ml de cuando tenia convictos, y no voy a gastarlo. Está entero practicamente, pues solo le eché 3-4 días y despues vi que comian sticks como los grandes y dejé de usarlo. El precio... escucho ofertas razonables....... Os dejo una foto del producto [IMG] | |
vendo sera marim 130 [IMG] Vendo acuario sera marim de 130 litros sin el sump trasero El acuario ni se llego a usar por falta de tiempo regalo el calentador todo 200€ Esta en Coruña paso fotos por wassap 658244651 jonatan | |
Vendo maletin sera Maletin sera casi sin usar mas de la mitad 4 veces usado muy bien su precio es de 25eu. Vendido fuera del foro gracias[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] | |
Vendo Acuario 120L, Filtro Sera, Bombona Co2 8kg Y Difusor Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENDA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. -Acuario aquatlantis 120L, 100x 30x40 La pantalla sólo tiene un fluorescente y yo añadí una tira led. Lo vendo con el mueble. -Filtro Sera 250 bioactive 750L/h nuevo febrero 2014 -Bombona CO2 8kg -Difusor de elos - Filtro interior Biopower BP 2000 Nuevo 700L/H - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives GIRONA - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No DEPENDE - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: ACUARIO 120€ Regalo calentador, sustrato y plantas Filtro Sera 250 bioactive 60€ Bombona co2 8kg 70 € Difusor de Elos 10€ Filtro interior... | |
Vendo Maletín De Análisis De Marca SERA Con Fotos (Sevilla) Vendo maletín de analisis de la marca SERA. Esta completo, la mayoría de los líquidos están renovados y con pocos usos. Hay un par de ellos que tienen sólo medio bote. [IMG] [IMG] Precio 40 €. | |
Vendo Manoreductor V2 De Co2 Y Lampara UV 5W SERA Vendo Totalmente Nuevos... Nuevos, nuevos vamos... sin uso ninguno... Manoreductor de presión de CO2 + Valvula solenoide (TMC) Regulador de presión de gran precisión con válvula de solenoide integrada Con 2 indicadores de fácil lectura que muestran la presión, tanto de trabajo y como la de la botella de CO2 en bar y psi. Conexión para rosca estándar DIN477 PRECIO - 60€ Pag del producto: (la primera que sale): http://www.aquamail.com/?accion=seccion&id=12# SERA sistema UV-C de 5 W específicamente para acuarios de hasta 500 litros de volumen, con lámpara UV-C de bajo consumo de SERA, que ofrece menor consumo eléctrico. PRECIO - 60€ Pag del producto: http://www.sera.de/es/pages/servicio-se ... e-5-w.html Entrega en Mano en Madrid. Envios tendria que verlo... | |
Vendo Pantalla Casera HQI 150w (BCN) - DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: Vendo pantalla HQI 150w 14000ºk. A la bombilla le quedaran un par de meses de vida para el acuario. En las fotos sale de color negro pero el otro dia le salpico agua y se quedo llena de salitre asi que la tengo que pintar otra vez - HACES ENVÍOS: Si, pero la reactancia pesa un poquillo - EN CASO DE ENVIO QUIEN PAGA LOS PORTES: Comprador - EN CASO DE ENVIO LA RESPONSABILIDAD ES DEL Comprador - TIENE PREFERENCIA LA ENTREGA EN MANO: No - ACEPTAS RESERVAS: Si - FORMA DE PAGO: Metalico, pay-pal y transferencia - PRECIO: 50e - FOTO O VÍDEO: Estas fotos son viejas [IMG] [IMG] | |
Vendo Maletin Sera Aqua Test Box Tarragona buenas, tengo un maletin sera aqua test box que me compre y solo e usado el test de ph unas 4 o 5 veces, el de gh y kh 2 o 3 veces y nitritos y nitratos 2 o 3 veces tambien, osea estan casi enteros y los demas test que incluye el maletin sin uso, lo vendo porque ya no le doy uso, me desice de las plantas y la mayoria de peces y tengo un acuario de 60 litros solo, lo dejo en 42 eur, creo que es muy buen precio ya que esta completo y casi sin uso. por cierto soy de un pueblo de tarragona. El que se lo lleve le regalo bote de huevos de artemia casi entero ;) saludos | |
Vendo Roca Volcánica Y Aspirador Limpia Fondos Sera :sal2: a tod@s, Pues pongo a la venta esta roca volcánica y un aspirador limpia fondos de la marca Sera :ok: Esta es la Roca, pesa 314 gramos y el precio es de 3€: [IMG] [IMG] Y este es el Aspirador Sera que viene con una esponja blanca y su caja original, se tiene que conectar a una bomba para poder aspirar: El precio es de 7.50€. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Los envios irán a cargo del comprador. Soy de Barcelona :ok: :sal2: | |
Vendo Kit De Cría Para Artemias Sera,sin Estrenar. Madrid http://www.sera.de/index.php?id=499&L=2 Precio 6 €. Zona Corredor del Henares. Gracias. Un saludo. | |
Vendo pareja ramirezi Vendo parejita de ramirezi blue Electric a 15 euros El motivo es que por desgracia tengo que montar un acuario más pequeño y se que no van a estar cómodos y busco a alguien que les de un acuario donde sean felices como han estado en el mío Si es para recoger soy de Madrid norte que sería mejor venir a por ellos Estoy dispuesto a hacer envío | |
Vendo acuario Blau Cubic, Sustrato Flourite Black, etc Vendo acuario Acuario Blau Cubic de 19 L (25x25x30) + 15kgs del sustrato Flourite Black (que es una pasada) y diversos artículos. Todos usados pero en buen estado. Motivo: por viajes y temas varios y no poder mantenerla, he tenido que desmontar la pecera ;( Cualquier duda o pregunta, me decís. Os adjunto fichero con las cosas que tengo y precios. Gracias! | |
Vendo acuario marino completo. 110€ Vendo acuario marino de unos 70 litros, por motivos personales. Medidas: 51 alto x 60 largo x 30 de fondo. Con roca viva (se muestra en la foto) y filtro Hydra 30. Luz Led blanca y azul de bajo consumo También lleva termocalentador, bomba de circulación, etc. [ATTACH] [ATTACH] Se vende tal cual está en la foto. No contiene peces. Se incluyen también algunos productos para su mantenimiento. Soy de un pueblo de Alicante, y dado la dificultad de enviarlo, habría que recogerlo directamente. | |
Vendo zorro!! Se vende cola de zorro, es una planta para acuarios/peceras de agua dulce caliente, sirve tanto para decorar, como para que se escondan los peces y alevines . Les gusta mucho esconderse entre la cola de zorro!! No necesita ningún tipo de mantenimiento. Se puede plantar en el acuario o dejarla por encima, te crecerá igual. 1€ -> 1 tallo, te hago un pack de 5€ -> 8 tallos. Crece mucho y rápido Zona Maresme (Canet de Mar, Arenys de Mar, Arenys de Munt, Sant Pol, Calella, Santa Susanna , Pineda de Mar, Palafolls, Tordera, Blanes) | |
Venta Vendo lote completo de ACUARIOS y ACCESORIOS Con mucha pena y por motivos personales, VENDO lote completo de Acuarios + accesorios + acondicionadores de agua y sustrato. TODO por 491€ (gran oportunidad porque su precio nuevo es de más de 1.200€). Incluye acuarios, kit de Co2 para plantas, filtros externo e interno, germicida UV, etc. Todo primeras marcas. Si tenéis cualquier duda, me decís. Gracias. ****** el 14/01 actualizo el hilo (abajo) con lista de cosas que me quedan y fichero con precios. Gracias!! |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.