Vendo Sera Granured (comida De Cíclidos Africanos) 500ml

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Borja35, 23 de Noviembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Borja35 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Vendo bote de comida de cíclidos de 500 ml (270 gramos). Me lo compraron pensando que me serviría y no era así (no tengo cíclidos), así que lo vendo a quien le pueda servir.
    El bote está abierto (solo abierto), la tapa protectora ni siquiera está arrancada del todo, al ver lo que era sabía que no me servía. Adjunto las fotos para que veais que está nuevo.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Precio de 6€ si se recoje en mano, 7,5€ con envío ordinario o 10€ con envío certificado.
    El precio en tiendas es más del doble...
    Estoy por Mataró (Barcelona)

2. espinete81

Comida Peces

hola,si aun la tienes yo me la quedo,estoy en avila.saludos

3. Borja35 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Sí que la tengo aún, tienes un mp.

4. Borja35 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: Vendo Sera Granured (VENDIDA)

Vendido, se puede cerrar.

Cargando...
Temas similares
Vendo / Cambio Bote SERA Granured 250 Ml Ciclidos ENVIO Pues resulta que tengo un bote de 250 ml de cuando tenia convictos, y no voy a gastarlo. Está entero practicamente, pues solo le eché 3-4 días y despues vi que comian sticks como los grandes y dejé de usarlo. El precio... escucho ofertas razonables....... Os dejo una foto del producto [IMG]
vendo sera marim 130 [IMG] Vendo acuario sera marim de 130 litros sin el sump trasero El acuario ni se llego a usar por falta de tiempo regalo el calentador todo 200€ Esta en Coruña paso fotos por wassap 658244651 jonatan
Vendo maletin sera Maletin sera casi sin usar mas de la mitad 4 veces usado muy bien su precio es de 25eu. Vendido fuera del foro gracias[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo Acuario 120L, Filtro Sera, Bombona Co2 8kg Y Difusor Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENDA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. -Acuario aquatlantis 120L, 100x 30x40 La pantalla sólo tiene un fluorescente y yo añadí una tira led. Lo vendo con el mueble. -Filtro Sera 250 bioactive 750L/h nuevo febrero 2014 -Bombona CO2 8kg -Difusor de elos - Filtro interior Biopower BP 2000 Nuevo 700L/H - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives GIRONA - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No DEPENDE - Forma de pago: EFECTIVO - Precio: ACUARIO 120€ Regalo calentador, sustrato y plantas Filtro Sera 250 bioactive 60€ Bombona co2 8kg 70 € Difusor de Elos 10€ Filtro interior...
Vendo Maletín De Análisis De Marca SERA Con Fotos (Sevilla) Vendo maletín de analisis de la marca SERA. Esta completo, la mayoría de los líquidos están renovados y con pocos usos. Hay un par de ellos que tienen sólo medio bote. [IMG] [IMG] Precio 40 €.
Vendo Manoreductor V2 De Co2 Y Lampara UV 5W SERA Vendo Totalmente Nuevos... Nuevos, nuevos vamos... sin uso ninguno... Manoreductor de presión de CO2 + Valvula solenoide (TMC) Regulador de presión de gran precisión con válvula de solenoide integrada Con 2 indicadores de fácil lectura que muestran la presión, tanto de trabajo y como la de la botella de CO2 en bar y psi. Conexión para rosca estándar DIN477 PRECIO - 60€ Pag del producto: (la primera que sale): http://www.aquamail.com/?accion=seccion&id=12# SERA sistema UV-C de 5 W específicamente para acuarios de hasta 500 litros de volumen, con lámpara UV-C de bajo consumo de SERA, que ofrece menor consumo eléctrico. PRECIO - 60€ Pag del producto: http://www.sera.de/es/pages/servicio-se ... e-5-w.html Entrega en Mano en Madrid. Envios tendria que verlo...
Vendo Pantalla Casera HQI 150w (BCN) - DESCRIPCIÓN DEL ARTICULO: Vendo pantalla HQI 150w 14000ºk. A la bombilla le quedaran un par de meses de vida para el acuario. En las fotos sale de color negro pero el otro dia le salpico agua y se quedo llena de salitre asi que la tengo que pintar otra vez - HACES ENVÍOS: Si, pero la reactancia pesa un poquillo - EN CASO DE ENVIO QUIEN PAGA LOS PORTES: Comprador - EN CASO DE ENVIO LA RESPONSABILIDAD ES DEL Comprador - TIENE PREFERENCIA LA ENTREGA EN MANO: No - ACEPTAS RESERVAS: Si - FORMA DE PAGO: Metalico, pay-pal y transferencia - PRECIO: 50e - FOTO O VÍDEO: Estas fotos son viejas [IMG] [IMG]
Vendo Maletin Sera Aqua Test Box Tarragona buenas, tengo un maletin sera aqua test box que me compre y solo e usado el test de ph unas 4 o 5 veces, el de gh y kh 2 o 3 veces y nitritos y nitratos 2 o 3 veces tambien, osea estan casi enteros y los demas test que incluye el maletin sin uso, lo vendo porque ya no le doy uso, me desice de las plantas y la mayoria de peces y tengo un acuario de 60 litros solo, lo dejo en 42 eur, creo que es muy buen precio ya que esta completo y casi sin uso. por cierto soy de un pueblo de tarragona. El que se lo lleve le regalo bote de huevos de artemia casi entero ;) saludos
Vendo Roca Volcánica Y Aspirador Limpia Fondos Sera :sal2: a tod@s, Pues pongo a la venta esta roca volcánica y un aspirador limpia fondos de la marca Sera :ok: Esta es la Roca, pesa 314 gramos y el precio es de 3€: [IMG] [IMG] Y este es el Aspirador Sera que viene con una esponja blanca y su caja original, se tiene que conectar a una bomba para poder aspirar: El precio es de 7.50€. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Los envios irán a cargo del comprador. Soy de Barcelona :ok: :sal2:
Vendo Kit De Cría Para Artemias Sera,sin Estrenar. Madrid http://www.sera.de/index.php?id=499&L=2 Precio 6 €. Zona Corredor del Henares. Gracias. Un saludo.
Vendo acuarios y filtros en Madrid Hola, tengo para vender dos acuarios de 130 litros y un acuario de 60 Litros. Regalo grava. También tengo para vender 2 filtros externos, un eheim 2215 y un JBL e701 También tengo un filtro interno, calentadores, sifonadores y más accesorios... También podría cambiar alguno por discos más dinero.
Venta Vendo gambas blue velvet Se venden gambas neocaridinas blue velvet, son perfectas para mantener el acuario limpio. Se venden en lotes de 5 gambas (5 gambas x 10 euros), lotes de 10 gambas (10 gambas x 15 euros) y lotes de 20 gambas (20 gambas x 25 euros). No se realizan envíos, solo recogida en sevilla.
Vendo Acuario 100 litros Madrid Hola a todos, pues lo dicho, se vende acuario en Madrid de 100 litros, luces de led y filtro externo, ahora mismo está funcionando, también se regalan dos cíclidos limon son pequeños de momento, y un botia leopardo, todo por 50 euros, si alguien quiere los peces puede venir a por ellos cuando quiera son gratis. VENDIDO SE PUEDE CERRAR
Venta Vendo alevines de platy y guppy Hola!! Vendo alevines de platys y guppies porque si siguen creciendo/criando me queda corto el acuario. platys: 2€ guppys : 1,5€ Tienen alrededor de un mes y algunos incluso menos, pero podeis escoger los que mas os gusten, he de decir que la mayoria son hembras si no me equivoco. Los que tienen días los vendo por 0,50€ Los platys son naranjas algunos con manchitas negras y los guppys son alguno grises claritos y la aleta caudal casi negra y otros grises con la aleta caudal en tonos naranjas. Adjunto alguna foto aunque no se aprecia demasiado. Entrega en mano, en Madrid, muchas gracias ☺️
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.