Vendo Rotala Macandra. Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por belsajo, 18 de Diciembre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. belsajo GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola:

Nueva poda de Rotala Macandra. 10 tallos, 5 €.

Zona Corredor del Henares.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Gracias.

Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Vendo Rotala Macandra. Madrid Hola: Nueva poda de Rotala Macandra. 15 tallos, 6 €. Añado 8 plántulas de VALLISNERIA SPIRALIS y un tallo de Bacopa monnieri. TODO 6 € Entrega en Zona Corredor del Henares ó Alcobendas belsajoac@gmail.com Gracias. Un saludo
Vendo / Cambio ROTALA MACANDRA. Madrid Hola: Vendo poda de Rotala Macandra. 10 tallos, 5 €. También cambiaría por gambas. Zona Corredor del Henares. Gracias. Un saludo.
Vendo Musgos, Anubia Nana,rotalas,micranthemoides... [highlight=#FFFFAA] [/highlight]Buenas tardes, vendo o cambio varios tipos de musgos: [strike]Musgo de navidad / Christmas moss (Vesicularia montagnei) Musgo llorón / Weeping moss (Vesicularia ferriei) [strike]Phoenix Moss (Fissiden fontanus)[/strike] [strike]Flame moss/ Musgo de llama (Taxiphyllum sp.) Tb dispongo de rotala green e indica, anubia nana variedad petite, h.micratemoides,utricularia ... PRECIOS Musgo 6 euros la tarrina, ofertas si son varias. Posibilidad de algún regalillo dependiendo de la cantidad comprada. 10€ una tarrina grande de weeping o christmas moss. OFERTA: tarrina grande de anubia nana variedad petite compuesta por 12-15 tallos aprox. A 10 €. Tarrina de utricularia enraizada a 6€ ( criada en emergido y con CO2 presurizado) Consultar restó de podas. De igual forma si se compra una tarrina de anubia y 2 tarrinas grandes de musgo se regala alguna poda o artículo a elegir en la última foto de este post (elegir el que queráis ). PRECIO ENVIO POR CARTA CERTIFICADA...
Vendo Poda... Rotala, Pogostemon Helferi.. Hygrophila... Buenas, entre hoy y mañana voy a hacer una poda bastante grande en los dos acuarios, si alguien esta interesado que me conteste aqui o mande mp... En un principio vendere por tallos... envio a cargo del comprador ( correo urgente por correos, 3,50€ ) No se aun que voy a cortar y que voy a tener exactamente pero.. Pogostemon helferi ( 2,00€ por 1 esquejes, planta madre 4€ ) Pogostemon Stellata ( 2,50€ por 4 tallos ) Rotala indica ( 2,80€ por 7/8 tallos ) Hygrophila corymbosa siamensis b53 ( 2,70€ 5 tallos ) Flame moss ( musgo, porcion 4x4 2,50€ ) Glossostigma ( si encuentro una forma efectiva para que luego sea facil transplantarla ... Porcion 5x5 2,00 € ) Hemianthus calitrichoides "cuba2 ( lo mismo que la gloso ). Micranthemum umbrosum ( 7 o 8 tallos 3€.. ) Con cada compra de plantas regalo melanoides y planorbis ( segun disponibilidad ) Aparte dispongo, o dispondre ( segun el momento ) de gambas color salvaje, marron y verde... ) Estas las vendo a 2€ unidad, pack de 10 a 15€ mas envio 6,95 ( Postal expres...
Vendo acuario 240L Buenos días, por motivos de trabajo y demás no tengo tiempo para tener el acuario y sus habitantes en las condiciones que se merecen y aunque me da muchísima pena, por el bien de todos he decidído hacer un parón y buscarles nuevo hogar, se trata de lo siguiente: Acuario de 240l brutos, 120x50x40 Mueble de madera con estructura de acero interior hecho por mí, con hueco para poner acuario hospital o cuarentena, tambien se le pueden poner 2 puertas 2 filtros exteriores eheim, 2217 y 2213 3 calentadores, 300W y 2 de 150w que están guardados Pantalla de 2 años Chihirios A1201 con tira de led roja y azul adicional Peces y plantas como escalares, arlequines, tetras palmeri, zorro volador Lo que se ve en las fotos y todo lo que tenga para el acuario, salabres, sifonadores, comida, imanes, etc... Lo vendería todo junto Sería a recoger en Daganzo Cualquier duda no dudeis en preguntar, que seguro que me dejo algo... Todo por 300 Euros [ATTACH] [ATTACH]
Vendo manoreductor Manoreductor dos reloges[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo guppies (Getafe) Buenas foro, Empiezo a tener sobrepoblación de guppies, vendo 5 medianos o 10 alevines (sin posibilidad de elegir) por 1€. Gracias
VENDO (o acepto otras ofertas como trueques) BETTA CROWTAIL macho azul (EN BILBAO) Vendo un pez betta cola de corona macho porque voy a cambiar mi acuario actual por uno más grande y quiero que el nuevo sea comunitario. No puedo mantener dos acuarios en mi casa por lo que tengo que vender el betta que tengo en el acuario actual. A poder ser por Bilbao y alrededores. Soy bastante nuevo en el foro y no sé muy bien cómo subir fotos, pero bueno es el típico betta cola de corona de color azul. Estaría interesado en hacer algún tipo de trueque en vez de venderlo, si se da el caso; y, como ultima opción, regalarlo. Si alguno está interesado puede dejar un comentario y le doy mi mail.
Vendo acuario blau con mueble Se vende acuario y mueble (todo el conjunto), como nuevos con unos meses tan solo , de la prestigiosa marca blau, el acuario es totalmente acristalado, no tiene plastico de ningun tipo, tiene 80 litros y se regala el calentador, el filtro y las lamparas para plantas naturales, es una oportunidad,estoy en la zona de palencia pero se hacen envios por toda españa
Vendo acuario y muchas cosas Hola amigos, Pongo en venta mi acuario de 130 litros con mesa y muchas cosas(osmosis, lampara uv, rocas, calentador) Soy de Lloret de Mar de Girona. Algo puedo enviar. Los precios y toda informacion mejor por privado. Pongo unas fotos. Un saludo.
Vendo hembras de apistogramma cacatuoides en Zaragoza Tengo 6 hembras de apistogramma cacatuoides nacidas en el acuario y perfectamente sanas que me gustaría vender.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo acuarios y filtros en Madrid Hola, tengo para vender dos acuarios de 130 litros y un acuario de 60 Litros. Regalo grava. También tengo para vender 2 filtros externos, un eheim 2215 y un JBL e701 También tengo un filtro interno, calentadores, sifonadores y más accesorios... También podría cambiar alguno por discos más dinero.
Venta Vendo gambas blue velvet Se venden gambas neocaridinas blue velvet, son perfectas para mantener el acuario limpio. Se venden en lotes de 5 gambas (5 gambas x 10 euros), lotes de 10 gambas (10 gambas x 15 euros) y lotes de 20 gambas (20 gambas x 25 euros). No se realizan envíos, solo recogida en sevilla.
Vendo Acuario 100 litros Madrid Hola a todos, pues lo dicho, se vende acuario en Madrid de 100 litros, luces de led y filtro externo, ahora mismo está funcionando, también se regalan dos cíclidos limon son pequeños de momento, y un botia leopardo, todo por 50 euros, si alguien quiere los peces puede venir a por ellos cuando quiera son gratis. VENDIDO SE PUEDE CERRAR
Venta Vendo alevines de platy y guppy Hola!! Vendo alevines de platys y guppies porque si siguen creciendo/criando me queda corto el acuario. platys: 2€ guppys : 1,5€ Tienen alrededor de un mes y algunos incluso menos, pero podeis escoger los que mas os gusten, he de decir que la mayoria son hembras si no me equivoco. Los que tienen días los vendo por 0,50€ Los platys son naranjas algunos con manchitas negras y los guppys son alguno grises claritos y la aleta caudal casi negra y otros grises con la aleta caudal en tonos naranjas. Adjunto alguna foto aunque no se aprecia demasiado. Entrega en mano, en Madrid, muchas gracias ☺️
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.