Vendo Red Cherrys(Valladolid, Envio)

Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por elalias, 24 de Abril de 2008.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. elalias

Hola, como tengo muchas, vendo red cherrys.
    15 gambas por 15 euros gastos de envio incluidos por correo urgente.
    Además regalo una porción de musgo de java que tambíen tengo mucho.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Edito para dejar mi mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. riddick

Re: Vendo Red Cherrys(Valladilid, Envio)

tienes un mp pero me las quedo te he dejado mi movil te dejo mi email

3. juankar

hola, sigues teniendo red cherrys? estaria interesado en eyas. mandame un mail, ok?

4. elalias

Respondidos ambos.
    Un saludo

5. Geoduende

Tienes un privado por esas gambitas.

6. Alfa Bettas

Hola.
    Si sigues teniendo cherrys estaría interesado.
    Este es mi correo.

Un saludo.

7. elalias

Geoduende y alfabetas os mando un mp.

8. elalias

Geoduende he corregido el error del mp, muchas gracias por el aviso.

9. Sertorius

Animaros que están fenomenal.

Un saludo elalias

10. fotares

hola te siguen quedando lotes? estoy interesado

11. elalias

Si, te mando un mp.

12. Alfa Bettas

Hola.
    No puedo verlo.
    Mejor mandame un mail a mi cuenta.

Un saludo.

13. danihuerta

hola te siguen quedando gambitas?? me interesarian mi email es

, gracias de todas formas tambien te deje un mp , gracias un saludo

14. elalias

Respondidos todos.Aún me quedan.

15. Suso2_al

Buenas. te quedan aun gambitas?
    si es asi, estoy interesado en ellas.
    espero tu respuesta. mi correo es

.

saludos.

16. elalias

Respondidos. Un saludo.

17. mandarino

Hola si te siguen quedando gambas estaria interesado en un lote. Si aun te quedan mandame un mensaje privado o un email para concretar.

18. mandarino

Hola si aun te quedan lotes, estaria interesado en uno. Enviame un MP.

Hasta luego

19. elalias

Eso esta hech

k.

20. elalias

Un up para las ultimas. Calculo que habra para tres.

21. elalias

Aqua tienes un mp.

22. pitu RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola estaba interesado
    Aún tienes?
    Gracias

23. elalias

Te mando un m.p.

24. Tusso

aun te quedan?

25. elalias

Te mando un mp.

26. miura

hola estaria interesado en algunos red cherrys, mandame un mp si te quedan, gracias

27. elalias

Hola miura, no puedo mandarte un mp por dice que lo tienes asi configurado.
    Te dejo mi correo:

saludos

28. lost_27

te quedan?¿?¿

29. elalias

Te he mandado un m.p. Saludos

30. mandarino

Si te quedan aun red cherrys estaria interesado en un lote.

Cargando...
Temas similares
Vendo acuario 100L Aquí os dejo para quien le interese el link del anuncio de wallapop Aquario 100 Litros Los peces del acuario también están a la venta pero no es necesario comprarlos junto al acuario.
Vendo acuario 240L Buenos días, por motivos de trabajo y demás no tengo tiempo para tener el acuario y sus habitantes en las condiciones que se merecen y aunque me da muchísima pena, por el bien de todos he decidído hacer un parón y buscarles nuevo hogar, se trata de lo siguiente: Acuario de 240l brutos, 120x50x40 Mueble de madera con estructura de acero interior hecho por mí, con hueco para poner acuario hospital o cuarentena, tambien se le pueden poner 2 puertas 2 filtros exteriores eheim, 2217 y 2213 3 calentadores, 300W y 2 de 150w que están guardados Pantalla de 2 años Chihirios A1201 con tira de led roja y azul adicional Peces y plantas como escalares, arlequines, tetras palmeri, zorro volador Lo que se ve en las fotos y todo lo que tenga para el acuario, salabres, sifonadores, comida, imanes, etc... Lo vendería todo junto Sería a recoger en Daganzo Cualquier duda no dudeis en preguntar, que seguro que me dejo algo... Todo por 300 Euros [ATTACH] [ATTACH]
Vendo manoreductor Manoreductor dos reloges[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo guppies (Getafe) Buenas foro, Empiezo a tener sobrepoblación de guppies, vendo 5 medianos o 10 alevines (sin posibilidad de elegir) por 1€. Gracias
VENDO (o acepto otras ofertas como trueques) BETTA CROWTAIL macho azul (EN BILBAO) Vendo un pez betta cola de corona macho porque voy a cambiar mi acuario actual por uno más grande y quiero que el nuevo sea comunitario. No puedo mantener dos acuarios en mi casa por lo que tengo que vender el betta que tengo en el acuario actual. A poder ser por Bilbao y alrededores. Soy bastante nuevo en el foro y no sé muy bien cómo subir fotos, pero bueno es el típico betta cola de corona de color azul. Estaría interesado en hacer algún tipo de trueque en vez de venderlo, si se da el caso; y, como ultima opción, regalarlo. Si alguno está interesado puede dejar un comentario y le doy mi mail.
Vendo acuario blau con mueble Se vende acuario y mueble (todo el conjunto), como nuevos con unos meses tan solo , de la prestigiosa marca blau, el acuario es totalmente acristalado, no tiene plastico de ningun tipo, tiene 80 litros y se regala el calentador, el filtro y las lamparas para plantas naturales, es una oportunidad,estoy en la zona de palencia pero se hacen envios por toda españa
Vendo acuario y muchas cosas Hola amigos, Pongo en venta mi acuario de 130 litros con mesa y muchas cosas(osmosis, lampara uv, rocas, calentador) Soy de Lloret de Mar de Girona. Algo puedo enviar. Los precios y toda informacion mejor por privado. Pongo unas fotos. Un saludo.
Vendo hembras de apistogramma cacatuoides en Zaragoza Tengo 6 hembras de apistogramma cacatuoides nacidas en el acuario y perfectamente sanas que me gustaría vender.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo acuarios y filtros en Madrid Hola, tengo para vender dos acuarios de 130 litros y un acuario de 60 Litros. Regalo grava. También tengo para vender 2 filtros externos, un eheim 2215 y un JBL e701 También tengo un filtro interno, calentadores, sifonadores y más accesorios... También podría cambiar alguno por discos más dinero.
Venta Vendo gambas blue velvet Se venden gambas neocaridinas blue velvet, son perfectas para mantener el acuario limpio. Se venden en lotes de 5 gambas (5 gambas x 10 euros), lotes de 10 gambas (10 gambas x 15 euros) y lotes de 20 gambas (20 gambas x 25 euros). No se realizan envíos, solo recogida en sevilla.
Vendo Acuario 100 litros Madrid Hola a todos, pues lo dicho, se vende acuario en Madrid de 100 litros, luces de led y filtro externo, ahora mismo está funcionando, también se regalan dos cíclidos limon son pequeños de momento, y un botia leopardo, todo por 50 euros, si alguien quiere los peces puede venir a por ellos cuando quiera son gratis. VENDIDO SE PUEDE CERRAR
Venta Vendo alevines de platy y guppy Hola!! Vendo alevines de platys y guppies porque si siguen creciendo/criando me queda corto el acuario. platys: 2€ guppys : 1,5€ Tienen alrededor de un mes y algunos incluso menos, pero podeis escoger los que mas os gusten, he de decir que la mayoria son hembras si no me equivoco. Los que tienen días los vendo por 0,50€ Los platys son naranjas algunos con manchitas negras y los guppys son alguno grises claritos y la aleta caudal casi negra y otros grises con la aleta caudal en tonos naranjas. Adjunto alguna foto aunque no se aprecia demasiado. Entrega en mano, en Madrid, muchas gracias ☺️
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Venta Vendo peces Hola a todos, con todo el dolor de mi corazón por motivos personales he de deshacerme de mis peces son dos severum red point y un loro 1 geophagus tapajo y 4 L129, uno de los severum con el loro son pareja, escucho ofertas por privado ( no ridiculas) gracias
Vendo guppys Madrid Hola estoy vendiendo guppys alevines de 3 semanas, 3 por 1€, también tengo hembras adultas y preñadas a 1€. Entregas en el metro de Pavones (línea 9) Moratalaz.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.