Venta Vendo Red Cherrys en Madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Nerovingio, 11 de Mayo de 2020.

Coloring book
  1. Nerovingio GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.170
    Por cambio de proyecto vendo todas mis red cherry, serán unas 50 (probablemente alguna más)

Tienen muy buena coloración, nada de gambas transparentes.

Por 25€ te las llevas todas.

A recoger en la zona de Arturo Soria (Madrid)

2. Jokernegro RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Te interesa cambiar algunas por caracoles?

3. Jokernegro RANA

Puntos de trofeos:
    200
    También tenemos un mini equipo de co2 fluvial si te interesa

4. motie ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Las sigues teniendo? estaria interesado

Cargando...
Temas similares
Vendo Red Rilis Y Red Cherrys , Entrego En Mano En Madrid Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo Red rilis - 2€ Red cherrys - 1,5 € - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid - Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: En mano - Precio: Rilis 2 € y cherrys 1,5 € - Contacto por privado o mail: 626595392 , whatssap - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo Gambitas Red Cherrys (MADRID, Villaviciosa De Odon) Actualizo: Tengo un par de lotes que necesito sacar de red cherrys, por la zona de Villaviciosa de Odon, Madrid Vendo neocaridinas heteropodas coloración roja (red cherrys) No realizado envíos, entrega y pago en mano. Se aceptan reservas siempre y cuando sean para fechas cercanas Contactar por privado o directamente en este hilo Pecio: 15€ ----------- 20gambas 25€ ----------- 40gambas :sal2: :sal2: [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Red Cherrys Zaragoza Vendo gambas Red Cherrys a 1€ la unidad si compran 10 regalo 3 gran color y crian muchisimo Preferiria no enviar
Vendo Red Cherrys (Zaragoza, Huesca Y Envios) Buenas, Tengo excedente de red cherrys así que las pongo a la Venta. Las vendo a 1€ con gastos de envio incluidos. El lote mínimo sería de 15 gambas. Si pedís 20, regalo 1, si fueran 25 regalaría 2 y así sucesivamente. Si eres de Zaragoza, alrededores o Huesca podríamos evitar los gastos de envio y minoraría el coste en 2€. Mándame un email si te interesa, concretamos y paso fotos. Email: pisticos@hotmail.com Un saludo.
VENDO RED CHERRYS. PARA RECOGER EN MOSTOLES. NO ENVÍO Hola. Pues eso.. vendo gambitas red cherrys solo a gente que recoja en Móstoles zona Rosales. 12 gambitas (alguna más si son pequeñas) 10 euros . Interesados escribir email profejan@yahoo.es saludos http://imageshack.us/photo/my-images/13/cimg1351d.jpg/ [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo RED CHERRYs Vendo RED CHERRYS de unos 3-5mm aprox. Solo entrego en mano (Madrid capital), NO ENVIOS 10 Gambas 10€ 20 Gambas 15€ 30 Gambas 20€
Vendo Red Cherrys (Zaragoza, Huesca Y Envios) Buenas, Tengo excedente de red cherrys así que las pongo a la Venta. Las vendo a 1€ con gastos de envio incluidos. El lote mínimo sería de 15 gambas. Si pedís 20, regalo 1, si fueran 25 regalaría 2 y así sucesivamente. Si eres de Zaragoza, alrededores o Huesca podríamos evitar los gastos de envio y minoraría el coste en 3€. Mándame un privado si te interesa y concretamos. Un saludo.
VENDO LOTES DE RED CHERRYS A RECOGER EN ARGANDA DEL REY Dispongo de varios lotes de red cherry hay algunas muy rojas por estar mezcladas con sakuras, los lotes son de 12 gambas por 10 €, a recoger en Arganda del Rey (madrid) interesados por privado o por mail emiliotijuana@hotmail.com Saludos, Emilio
Vendo Cherrys A 0.75€ (Corredor Del Henares Y Envios) Voy a sacar unas cuantas cherrys para meter sangre nueva. PRECIO DE LAS GAMBAS 1 gambita 0,75€ 10 gambitas 7€ 15 gambitas 10€ PRECIO DEL ENVIO Los envios, por correo certificado de 10 en 10 gambas. Hasta 10 gambitas ................ 5€ Hasta 20 gambitas ................ 7€ Hasta 30 gambitas ................ 8€ Contactar por mp. Se atiende por orden de pedido, pero doy prioridad a la entrega en mano.
VENDO RED CHERRYS (descartes) . . . . . ENVIOS A TODA ESPAÑA Bueno pues lo dicho, tengo lotes de descartes de neocaridina heteropoda red cherry, Para acuarios de agua dulce, tanto para agua fria como caliente, la diferencia de estar en uno u otro es su color y crecimiento. Son muy faciles de mantener y muy duras. Valen para gambarios o acuarios comunitarios, ademas vienen muy bien para limpiar algas y restos de comida. Se reproducen con bastante facilidad lo unico que necesitan es un poco de tronco y alguna plantita natural. Tamaño del acuario, como querais, pero a partir de 8 Litros suficiente. Que decir de las plantas y los caracoles que envio... tambien forman parte del equipo de limpieza y tambien son faciles de mantener y se adaptan bastante bien a las condiciones (tengo fichas de todas las especies) - 10 GAMBAS 7€ - 20 GAMBAS 12€ - 30 GAMBAS 16€ - 40 GAMBAS 20€ Envios a toda españa porte incluido Con el lote de gambitas incluyo lo siguiente: :fiu: :fiu: Limnobium laevigatum...
Vendo Cherrys Y Green Chekia pues eso pongo en venta red cherrys y green chekia para reducir la poblacion de mis gambarios que se ha disparado las dos variedades las vendo a 0,5€ la unidad mas 4€ de gastos de envio un saludo :sal2:
Vendo Red Cherrys En Mano En Calatayud O Zaragoza O Envío vendo red cherrys a 1 € la unidad, y junto con ellas regalo planorbis rojos, lenteja de agua o limnobium. entrego en mano en calatayud o zaragoza o hago envío por cuenta del comprador. si te interesa, contacta conmigo en larisalaura@hotmail.com no pongo fotos porque tengo en ordenador roto y me tengo que conectar con el de un amigo.
Vendo Red Cherrys En Mano En Calatayud O Zaragoza O Envíos hola, vendo red cherrys a 1 € la unidad. también puedo regalar planorbis rojos o algo de lenteja de agua o limnobium. si no se pueden recoger en mano, hago envíos por cuenta del comprador. si te interesa, puedes contactar conmigo en larisalaura@hotmail.com ya que tengo problemas para acceder al foro. no os pongo fotos porque en este momento tengo el ordenador fuera de servicio y me tengo que ir conectando con los de amigos, ...
Vendo RED CHERRYS Por superpoblacion, vendo alevines de RED CHERRY (3-5mm) en lotes de 10 gambitas a 10€ cada lote. Preferible entrega en mano en Madrid.Interesados contactad a traves del email ===> albertote-@hotmail.es
Vendo Red Cherrys, Sakuras Y Descartes(sevilla Y Envios) pues como dice el titulo vendo red cherrys, red cherrys "mutacion" azul(pongo fotos de esta), sakuras y descartes de red cherrys, son de un pedido que he echo a alemania los precios: - descartes red cherrys ----------------- 0,80€(DE MOMENTO NO QUEDAN) - red cherrys ----------------------------- 1,00€(DE MOMENTO NO QUEDAN) - sakuras --------------------------------- 2,50€ - red cherrys "mutacion" azul ---------- 0,80€(MUY POCAS DISPONIBLES) hago envios a toda españa por correo certificado urgente o por donde querais a cargo del comprador os ruego os pongais en contacto por e-mail: avionjlcc(arroba)gmail.com las fotos de las mutaciones o cruces, ya que me han llegado asi desde alemania, son de los padres y madres [IMG] [IMG]