Vendo Productos Para Gambas Y Peces, Test Y Material Diverso

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Narya, 3 de Diciembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Narya

Buenas

Pues alla van los restos de lo ultimo que queda ya a la venta. Animo a los que seguis con la aficcion y disfrutad mucho de vuestros bichos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Los gastos de envio corren a cargo del comprador.

1- Productos para alimentacion de peces y gambas y acondicionado. Algunos estan sellados y otros aunque abiertos estan practicamente enteros Usos de 1 o 2 veces.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

sgs mineral (sellado) -> 8€
    sgs bacterias (sellado) -> 8€
    Hayashi mineral powder (sellado) -> 8€
    [strike]Dajana Flora -> 3€[/strike]
    [strike]Dajana micro -> 3€[/strike]
    [strike]Cyclop-eeze -> Alimento liofilizado especial para peces, moluscos y crustáceos.Ideal para la cría, salud y reproducción.Efecto colorante de larga duración por contener 3.000 ppm de astaxantinos. -> 6,5€[/strike]
    Sobre de 250g de comida para invertebrados -> esta se mezcla con agua y sale una pasta. La adquiri antes de ser comercializada pero no recuerdo cual era la marca XD -> 15€

2 -Test De Medicion De Agua Y Articulos Para Mantenimiento. Test de marca API, como comente con un par de usos unicamente, se puede decir que estan enteros. Un chollo pues los pongo practicamente a mitad de precio.

Api Test pH (6.0 – 7.6) ->Test de pH fácil, rápido y exacto. Rango de 6.0/7.6 250 tests -> 6€
    API Test Calcio ->Test Calcio. Permite la medición precisa de la concentración de calcio en el agua para acuario marino, 90 tests. Yo lo usaba pa las gambis pues se recomienda con invertebrados. -> 9€
    Api Test Cu "Cobre" ->Test de cobre para agua dulce o salada Aquarium Pharmaceuticals. 90 test -> 9.50€
    [strike]Kent Resina de absorcion para agua dulce o salada -> 7€[/strike]
    [strike]Pastillas dioxido de carbono 24 pastillas (2 bolsas cada una de 12) -> 1 bolsa 1,50€, las 2 bolsas 2€[/strike]
    [strike]Nitrate minus -> 5€[/strike]
    Canutillos ceramicos -> 3,50€

3 - Varios

Hagen MARINA MULTIBETERA -> 3€
    [strike]Paridera malla -> 1,5€[/strike]
    [strike]Paridera rigida -> 1,5€[/strike]
    [strike]2 bolsas transporte Kordon 20x15cm ( 5,5"x8") -> 1€ las 2[/strike]

Ante cualquier duda mandad un email a

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Saludoss

2. Ruddes BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Vendo Productos Para Gambas Y Peces, Test Y Material Div

Cuanto mide el tronco de mopani? y cuanto vale? (me e fijado y no lo pone)

3. Narya

Perdon por el despiste XD

Corregido!

4. Narya

Animaos gente!!! que aun quedan cosillas interesantes a muy buen precio :)

5. Narya

Arribaaaaaaaaaaaaa

6. Narya

Algunas cosillas mas vendidas!

7. Narya

Actualizado, aun quedan algunas cosillas

8. Narya

arriba!!

Cargando...
Temas similares
Vendo Plantas, Musgos, Productos Para Acuarios Y Piedras - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Dispongo de varios productos que quiero deshacerme: ROCAS Roca Seiryu Stone - Ryuoh Stone (8 KG) PLANTAS rotala green micranthemoides, umbrosum anubia nana variedad petite Hemmianthus Micranthemoides Ammanía Sp Bonsai (Maceta) Cuba, eleocharis sp mini... MUSGOS (POSIBLIDAD DE ENVIARLOS EN REJILLA VERDES A MEDIDAS SOLICITADAS) [strike]Musgo de navidad / Christmas moss (Vesicularia montagnei)[/strike] Musgo llorón / Weeping moss (Vesicularia ferriei) [strike]Phoenix Moss (Fissiden fontanus)[/strike] [strike]Flame moss/ Musgo de llama (Taxiphyllum sp.)[/strike] ALIMENTOS Y DEMÁS (ver foto) - Haces envíos: Si - Localidad: Granada - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal o transferencia - Precio: ROCAS: Roca Seiryu...
Vendo Productos De Abonado VENDIDO Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo: productos para abonado NPK - Haces envíos: No - Localidad: Carabanchel Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: en mano en el momento - Precio: 20euros - Contacto por privado o mail: por MP - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:Vendo todo los productos de abonado que tengo, ya que he dejado los plantados por un tiempo indeterminado. Es un como un kit completo para abonado NPK, mas quelato de hierro y Nitrogen de flourish de seachem. Las cantidades. productos en polvo: sulfato potasio (K): 700gr nitrato potasio (N): 80gr fosfato potasico(P): 180gr...
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Venta Vendo peces Hola a todos, con todo el dolor de mi corazón por motivos personales he de deshacerme de mis peces son dos severum red point y un loro 1 geophagus tapajo y 4 L129, uno de los severum con el loro son pareja, escucho ofertas por privado ( no ridiculas) gracias
Vendo guppys Madrid Hola estoy vendiendo guppys alevines de 3 semanas, 3 por 1€, también tengo hembras adultas y preñadas a 1€. Entregas en el metro de Pavones (línea 9) Moratalaz.
Vendo acuario de 80L con o sin peces Buenas, Vendo acuario de 80L con filtro, aireador y dispensador de comida automatico. Tambien se incluyen varios peces ( plecustomus, chupa algas…) ,muchas plantas, comida, test del estado del agua… Precio entorno a los 200€ Negociables. Zona norte de Madrid.
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Vendo acuario de 200 litros con todos los elementos y algunos extras Hola a todos!. En primer lugar agradecer al moderador la oportunidad de poner este mensaje, siendo nuevo usuario. Muy de acuerdo con todos los consejos que se exponen en el hilo COMO EVITAR PROBLEMAS EN LAS COMPRAS Y VENTAS, así que de antemano indicar que soy particular y no hay ninguna intención de estafar a nadie. Por cambio de domicilio necesito vender acuario completo con todos los elementos ya que no voy a poder mantenerlo en mi nueva ubicación. Se trata de un acuario de 200 litros (100 x 40 x 50) comprado en 2018 (está como nuevo como se puede ver en las fotos) con: - Iluminación led (90) Ecosirius 1 metro - Filtro Eheim classic 350 - Dos filtros internos (JBL y Sera) - Aireador Eheim - Dispensador de comida electrónico - Programador de luz - Elementos decorativos (rocas, poster, redes, etc.) - Comida y elementos de crecimiento para plantas acuáticas varios Como ya he dicho, el acuario está muy cuidado, estoy en Madrid...
Venta Vendo acuario 240l Vendo gran acuario de 240l medidas 120*40*50. Entrega en sant Pere de Vilamajor o lo puedo llevar a Barcelona bajo paga y señal de 50€ ( en Barcelona solo lo puedo entregar algún día concreto por la mañana). Precio 100€ [ATTACH]
Intercambio Vendo guppys Vendo guppys: alevines a 0'5€, hembras a 1€ y machos a 2€. Si tienes algún pez que quieres regalar o vender puedo hacer intercambio Graciasss✌️ Si estás interesad@ te mando fotos de los peces
Regalo Vendo guppys Holaa, tengo un acuario de guppys y ya que no puedo tenerlos a todos los pongo a la venta. Los alevines los vendo a 0'5€, las hembras a 1€ y los machos a 2€. Si queréis antes de comprarlos os podría pasar fotos para que eligieras el q más os guste. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Os pongo algunas fotos para que veáis. [ATTACH] [ATTACH]
Vendo cardumen Corydoras aeneus (MÁLAGA) Vendo en Málaga cardumen de 5 cortadoras auneus. Sólo el cardumen completo, por cambio de acuario. 5€.
Vendo acuario sirocco 480 + mesa + sump Vendo acuario sirocco 480 l (160x50x60) con 2 rebosaderos en esquina (1 con bajada y subida y el otro con bajada) Mesa de hierro galvanizado con embellecedor de aluminio (sin puertas) Sump sirocco de 3 fases (80x40x40) 450 Eur En Lugo (Galicia)
Vendo acuario de 150 litros, ancistrus, botias, siamensis y xiphos en Valladolid Hola, por mudanza tengo que deshacerme de mi acuario de 150 litros y de sus habitantes. Dos ancistrus, dos botias payaso, un siamensis y una decena de xiphos. El acuario tiene ya unos años pero está bien. El acuario está plantado. Lo vendo juntos o por separado.
Vendo Vendo pareja de channas pulchra de 20 y 16 cmtx. 260 euros solo Cataluña no envío tlf.wassap 666763197 solo interesados enseñaré fotos wassap.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.