VENDO PORCION DE CUBA, CLADOPHORAS Y Hygrophila Polysperma

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por spainlegion, 3 de Marzo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. spainlegion GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Buenas vendo estas tres plantas juntas o separadas como querais, las porciones de cuba seran de 4x3 cm aproximadamente.

cuba 4x3........................................... 3eur.
    Hygrophila polysperma........................0.70 eur el tallo.
    cladophoras.......................................2.50eur cada bola de unos 2 o 3 cm de diametro.

En principio a entregar en mano en madrid capital! cualquier duda preguntar!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. spainlegion GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: VENDO PORCION DE CUBA, CLADOPHORAS Y Hygrophila Polysper

vamoooooos q se mueva un pco el temaa!!!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. spainlegion GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

uppppp!!!!

4. spainlegion GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

vengaaaaaa

5. AIRAMAIRA ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080

jobar...!!! esta mañana he pagado yo 4 euros por una bola cladophoras.... que estafa..!!

no harias envios verdad?? vivo en Soto del real,pero no me puedo desplazar...

6. Adriano79 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460

Hola compi, estoy interesado en 3 porciones de cuba. Gracias!

7. spainlegion GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060

Buenas perdonar todos por el retraso, no suelo vender por correo, airamaria contigo podria hacer una excepcion ya que estas bolas son muy resistentes, asiq contactame por mp cuantas querias, un saludo!!!

Cargando...
Temas similares
Vendo Porciones Christmas Moss Y Java - Asunto: venta de diferentes porciones de musgos, musgos criados en mis 2 acuarios (cada uno en uno) con 1w/l, co2 y abonado en sales NPK y Fe y micros Goza de buena salud. las porciones las podeis ver mas abajo en las fotos. Puedo hacer descuentos por cantidades grandes. También porciones de Riccia y tutorial para tapizar aquí: http://www.portalpez.com/porciones-de-r ... 91410.html - Haces envíos: Si - En caso de envío quién paga los portes: depende de cantidad y modalidad de envio. (en principio envio ordinario o certificado, con Correos) - Forma de pago: Paypal / ingreso /transferencia (o en mano en su caso) - Localidad: Granada - Precio: "Christmas Moss" (Musgo de navidad): [IMG]...
Vendo Porciones Grandes De Musgo Flamme Moss(vendido) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo:poda Flamme moss - Haces envíos: Si - - Localidad: Murcia - En caso de envío quién paga los portes: incluido en el precio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: transferencia, paypal - Precio:5e - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: vendo porciones grandes de musgo Flamme Moss,precio 5e envio incluido.
VENDO Porción Musgo De Java Buenas, vendo porción de musgo de java de unos 7x7 por 5€. Solo tengo una poda ahora mismo. Tambien dispongo de cola de zorro para el que le interese. -4 tallos de najas = 2€+ -5 tallos cola de zorro = 2€+ -porcion de lenteja de agua (unos 15x15cm) = 2€ Fotos de la poda [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Porcion De Flame Moss Vendo poción de flame moss 5€ envió incluido[IMG]
Vendo Porcion Generosa De Musgo De Java Vendo porción de musgo de java. Precio 3 € si quedamos en Madrid. Si se envía.. a cargo del comprador. Gracias.
Vendo Porciones De Glosso Buenas, vendo porciones de glosso de 7x7 (aunque son más grandes :alegria: ) el envío se puede combinar con las plantas que salen en mis otras podas y aprobechar el envío: http://www.portalpez.com/vendo-poda-en- ... 83538.html las podas salen de akí ^^ [IMG] el precio de la glosso serían 5€. se puede contactar por MP o en el post. tambien WhatsApp por privado. si se está interesado en más plantas dejaría algo más barato. tambien tengo caracoles planorbis, KELAMIX y cepas de grindal pagos por Paypal de forma segura o transferencia
Vendo Porcion De Musgo De Java ( Madrid) Pues voy a sacar un poco de musgo de java del acuario , si alguien esta interesado vendo alguna porcion , el tamaño es el de la caja de la foto aprox. Lo cambiaria tambien por algo pero :nose , vendido seria por 6 euretes [IMG] [IMG] :sal2:
Vendo Porciones De Flame Moss Pues eso, por desmonte de un tronco grande tengo algunas porciones de este espectacular musgo. [IMG] 8x8 cm cada porcion . 5 euros con el envio ordinario incluido. Paypal y transferencia bancaria. Saludos
Vendo Porción De Glosso Hola a todos, vendo una buena porción de glosso ya que la he quitado ya que no se me reproducía muy bien, ha salido un buen manojo, una "pelota" un poco mas grande que la palma de mi mano. La dejo en 5 euros con envio ordinario incluido, acepto pagos por transferencia bancaria o paypal (pagando el comprador la tarifa de comisiones) Saldria mañana mismo . Un saludo
Vendo Porciones De Riccia Vendo porciones de riccia de 10x10cm por 5€. Tengo para 4 o 5 porciones por lo menos. Soy de madrid, tambien podría enviar (gastos a cargo del comprador) Saludos.
Vendo Porción De Riccia 4euros porcion de riccia.medidas exactas.15ctm,por18ctm,grosor2ctm . a 4 euros.para recojer en mano.un saludo. [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Porción De Ricia Se Puede Cerrar.gracias porción de ricia para tapizar unos 30 cm. de superficie a 5 euros. Recoger en mano. Enlace Nombre: dsc0232iy.jpg
Vendo Porciones De Lomariopsis Lineata (Pellia) Hola, Vendo Lorariopsis lineata (Pellia) en porciones de 6x6 a 2€ y la de 12x12 a 4€. A las gambas y corydoras les encanta pastar por encima. [IMG] Uploaded with ImageShack.us Es la planta del centro. Interesados mandar mensaje a: crispatgea@yahoo.es Recojer en Madrid, Puente Vallecas. Envío a toda España por correo ordinario 2€ Venga animaros que es una planta que crece muy bien¡¡¡¡ También cambiaria por algo que me interesara. Saludos
Vendo Porcion De Ricia. Se Puede Cerrar vendo porcion de ricia bien enraizada toda verdecita para cubrir unos 20cmt de superficie a 5er para recojer en mano.un saludo
Vendo Porciones De Cuba (Madrid) Se Puede CERRAR Vendo tarrina de 10x8 de cuba plantada con sustrato nutritivo, directa para plantar la porcion entera por 6 € tarrina. [IMG]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.