Vendo Por Desmonte.... Varias Cosas MADRID

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por eb3, 17 de Noviembre de 2015.

1. eb3 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    - Asunto: VENTA

- Descripción del artículo: Vendo por desmonte de acuario dulce.

VENDIDO-Filtro Eheim 2078e 700L con todas las cargas filtrantes, canutillo y arlita, está maduro. incluyo tuberías 16/22 y flautas Eheim + llaves dobles 150€

VENDIDO- termo calentador externo jebo 16/22, (no le funciona su regulador por lo que lo entrego con un regulador con sonda de temperatura) 25€

VENDIDO - sistema de CO2 compuesto por: extintor 5kg de CO2 20€, mano reductor + válvula selonoide 60€, reactor aquamedic 1000 65€, cuentagotas de cristal 10€.

VENDIDO - controlador de Ph con sonda Ph-301 (para controlar Ph mediante CO2) 60€

- filtro uv Eheim 500 80€

- controlador de abonado controlado por arduino de 4 peristalticas (echo por mi) 80€

- 30 kg de roca dragon 4€/kg

VENDIDO- 60 litros de sustrato manado de jbl. 50€

- Skimmer Eheim 20€

Puedo hacer packs por varias cosas. También envió gratis a toda España, pero prefiero el trato en mano en madrid.

- Haces envíos: SI

- Localidad: MADRID

- En caso de envío quién paga los portes: YO ME HAGO CARGO POR MENSAJERIA 24H

- Tiene preferencia la entrega en mano: SI

- Aceptas reservas: SI

- Forma de pago: PAYPAL - INGRESO BBVA - EN MANO

- Precio: EL PRECIO ESTA EN CADA ARTICULO, TAMBIEN PUEDO HACER PACKS

- Contacto por privado o mail: LAS DOS OPCIONES

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

680558206 wasapppp

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Comentario adicional:

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Vendo kribensis super red macho adulto Madrid Vendo kribensis super red adulto de unos 10 cm. Ha hecho varias puestas y esta espectacular. Envio videos a interesados 636218534
Vendo Discos Me urge la venta de estos 4 discos. A recoger en Madrid, zona de Aluche. Tirados de precio. Interesados enviar un mensaje a miguelaph@gmail.com [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]
Vendo o cambio en madrid chupa algas oro (Gyrinocheilus Aymonieri) Los vendo o cambio por otros peces de fondo porque en mi acuario comunitario de 100l están haciendo la vida imposible a mis ramirezi, al principio bien pero ahora están a punto de poner huevos y las peleas son cada vez más fuertes y frecuentes. Alguien que tenga mas espacio para ellos por favor! Urgente!!!
Vendo pareja de discos Buenos, vendo pareja de discos haciendo puestas en el comunitario, acepto ofertas. Haces envíos: No - Localidad: Madrid - suroeste - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano
Vendo pareja Pez disco Buenas, vendo dos discos, pareja, haciendo puestas en el acuario comunitario. Escucho ofertas. Zona suroeste de Madrid.[ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo o cambio hembra ramirezi aleman azul en madrid Vendido
Consulta Quito-Ecuador, Vendo pecera de 15 Litros De venta pecera cuadrada, de 15 litros con medidas: alto: 25cm largo: 25cm ancho: 25cm la pecera nunca ha sido usada, no tiene fugas ni detalles. Precio: 15$ Tambien ofrecemos peceras a medidas personalizadas, escribeme ahora para su cotizacion :) Estoy localizado en Quito
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
Vendo bonsai [ATTACH] YA ESTÁ VENDIDO!!!! Pero no sé borrar el anuncio:(((((
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Nada, ya no los tengo.
Venta Ya no quedan VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo o cambio pareja de scalares mármol Por conflictos en mi acuario comunitario y con mucha pena tengo que vender una pareja de escalares mármol. Ambos tienen 1 año aprox., el macho es enorme (15-20cm) la hembra un poco menos. Ya han realizado varias puestas con éxito y son unos padrazos, pero en mi acuario comunitario en cada puesta hay mucho stress y los alevines no logran sobrevivir. Pido por la pareja 80€. Soy de Vilanova y la Geltrú provincia de Barcelona, no los envió. Dejo mi whatsapp por si queréis más información: 636890495
Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid. un saludo