Vendo por desmonte. Madrid.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por elrobe, 5 de Marzo de 2018.

1. elrobe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Hola,
    Pues eso que dejo el dulce y vendo algunas cosas. Preferiria todo junto.

Anubia nana
    Helecho de Java
    Algo de musgo de Java
    Y alguna planta mas que no recuerdo su nombre.

Grupo de Endlers
    Ancistrus macho

Filtro tetra in 400, con esponjas, con la carga biologica y agua si lo quiere. (Esto ultimo evidentemente seria si ya no queda nada vivo o si te llevas todo).

Como no tengo ni idea de precios, pues acepto ofertas. Ofertas serias.

Gracias.

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo corales por desmonte. Madrid TODOS LOS CORALES SÚPER REBAJADOS. Nuevos precios en color verde y en las fotos. Desmonto acuario Marino por falta de tiempo para mantenerlo en condiciones. Lo vendo en tres fases. 1º TODO LO VIVO: PECES, CORALES E INVERTEBRADOS 2º ROCA VIVA 3º URNA, SUMP, MUEBLE Y EQUIPAMIENTO 1º PECES Pareja de Ocellaris. Uno negro y otro naranja (se venden juntos). 30 euros Sphaeramia nematoptera (cardenal pijama). 15 euros TODOS LOS PECES COMEN SECO 2º INVERTEBRADOS Erizo negro. 10 euros Anémonas. 15 euros unidad 3º CORALES Lobophyllia roja-azul 55 euros Trachyphyllia multicolor 85 euros Cynarina roja 70 euros Cynarina azul-verde 55 euros Trachyphyllia azul hielo 40 euros Trachyphyllia roja-azul 85 euros Lobophyllia naranja 30 euros RESERVADA Arbol de Kenia gigante 40 euros 30 euros Euphyllia yaeyamensis verde-amarillo (+4 cabezas) 45 euros Euphyllia blotchy blanca 70 euros Blastomusa roja y azul (+6 cabezas). 45 euros También tengo discosomas y miles de esquejes de árboles de kenia que regalaría a quien se lleve...
Vendo Por Desmonte.... Varias Cosas MADRID - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: Vendo por desmonte de acuario dulce. VENDIDO-Filtro Eheim 2078e 700L con todas las cargas filtrantes, canutillo y arlita, está maduro. incluyo tuberías 16/22 y flautas Eheim + llaves dobles 150€ VENDIDO- termo calentador externo jebo 16/22, (no le funciona su regulador por lo que lo entrego con un regulador con sonda de temperatura) 25€ VENDIDO - sistema de CO2 compuesto por: extintor 5kg de CO2 20€, mano reductor + válvula selonoide 60€, reactor aquamedic 1000 65€, cuentagotas de cristal 10€. VENDIDO - controlador de Ph con sonda Ph-301 (para controlar Ph mediante CO2) 60€ - filtro uv...
Vendo 6 Discos Salvajes Por Desmonte. Asturias - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Vendo 6 discos salvajes por desmonte. Son 4 verdes tefe red spoted y 2 heckel de unos 14-15 cms. - Haces envíos: De momento No - Localidad: Oviedo - Asturias - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Transferencia o en mano - Precio:Precio: 600€ - precio original 800 y pico No se si es mucho o poco pero es lo que me costaron. - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo,regalo,por Desmonte.en Getafe Madrid Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:regalo graba de rio - Descripción del artículo: descripción graba de rio tamaño mas bien mediano tendre 2 o 3 cubos - Haces envíos: no - Localidad: lugar donde vives getafe madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No ssi - Aceptas reservas: Si un tiempo razonable - Forma de pago: - Precio: regalo - Contacto por privado y pos teando - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo Varios Por Desmonte... buenas, vendo lo que me queda del acuario dulce ya que me he pasado a marino... mando fotos. 3 lamparas de HQI 150w nuevas desmotrable de 5000 k, van de coña con acuario plantado y luminozidad increible. me costaron mas de 60 euros c/u pero no me sirven para el marino por que necesito 20000 k para los corales. el que se lleva las tres regalo una de 70w HQI valorada en 35 euros. ESCUCHO OFERTAS filtro UV de 9w semi nuevo para acuarios hasta 350 litros con un flujo de 600 a 1500 l/h. con esto decirle adios a las emfermedades y algas. regalo bombilla de recambio. me costo 70 euros en la tienda. ESCUCHO OFERTAS los gastos de envios se puede enviar a toda españa si quereis referencias mias buscarme en foro de todomarino.com si me acuerdo de alguna cosa mas ya os dire.. saludos.
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Vendo kribensis super red macho adulto Madrid Vendo kribensis super red adulto de unos 10 cm. Ha hecho varias puestas y esta espectacular. Envio videos a interesados 636218534
Vendo Discos Me urge la venta de estos 4 discos. A recoger en Madrid, zona de Aluche. Tirados de precio. Interesados enviar un mensaje a miguelaph@gmail.com [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo nanoacuario 42 litros con forma de cubo y todos los extras. Acuario cubo Aquascaping 42L – Blau. Medidas 35x35x35. Filtro interno Eheim Aqua 60 con material filtrante. Lámpara SENZEAL X9 LED Acuario 15W 2000LM Calentador 50w Roca Dragon – 4 Kg Substrato JBL Aquabasis Plus JBL Manado Dark (Negro) - 5 litros Test tiras Proscan – JBL casi nuevo Seachem Prime – 250ml nuevo Se regalan las plantas, comida peces y si interesan tambien un macho de ramirezi y 8 neones verdes. Ahora mismo está en funcionamiento, las fotos son de como lo tengo yo. Todo me costó más de 250 euros. Lo vendo porque no consigo controlar las algas y no puedo dedicarle suficiente atención. PRECIO 150€ Todo incluído. Para recoger en la zona de Santiago de Compostela. [IMG]
Vendo o cambio en madrid chupa algas oro (Gyrinocheilus Aymonieri) Los vendo o cambio por otros peces de fondo porque en mi acuario comunitario de 100l están haciendo la vida imposible a mis ramirezi, al principio bien pero ahora están a punto de poner huevos y las peleas son cada vez más fuertes y frecuentes. Alguien que tenga mas espacio para ellos por favor! Urgente!!!
Vendo pareja de discos Buenos, vendo pareja de discos haciendo puestas en el comunitario, acepto ofertas. Haces envíos: No - Localidad: Madrid - suroeste - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano
Vendo pareja Pez disco Buenas, vendo dos discos, pareja, haciendo puestas en el acuario comunitario. Escucho ofertas. Zona suroeste de Madrid.[ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo o cambio hembra ramirezi aleman azul en madrid Vendido
Consulta Quito-Ecuador, Vendo pecera de 15 Litros De venta pecera cuadrada, de 15 litros con medidas: alto: 25cm largo: 25cm ancho: 25cm la pecera nunca ha sido usada, no tiene fugas ni detalles. Precio: 15$ Tambien ofrecemos peceras a medidas personalizadas, escribeme ahora para su cotizacion :) Estoy localizado en Quito
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.