Vendo Por Desmonte Gipuzkoa

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Ding-dong, 2 de Septiembre de 2017.

1. Ding-dong RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Vendo filtro jbl 1501 e con 6 meses de uso ,con garantía aún, 120 euros.
    Bomba de aire eheim 100 como nueva por 20 euros
    Filtro eheim 2424 experience 250 funcionado perfectamente por 65 euros
    Pantalla en buen estado de 4 pll x 55w de 120cm por 40 euros con 3 fluorescentes nuevos

Realizo envíos

Watshapp para fotos y demás 635713030.

Cargando...
Temas similares
Vendo Por Desmonte En Gipuzkoa Peces Discos Vendo 6 discos sanos y comiendo gránulo d50plus y papilla sin problemas. Los vendo por desmonte para crear proyecto de marino. 1 turquesa de unos 10-12cm. 60euros 1 azul cobalto, un red melon y un golden todos ellos de 8-10 cm por 50 cada uno. 1 golden pigeon 8-10cm por 40 euros ( tiene pimienta) 1 red melon de 6 cm aprox por 25 euros Todos juntos por 180 euros Vendidos. Gracias
Vendo acuarios por desmonte en Valencia Hola! Desde que fui madre apenas tengo tiempo para atender mis acuarios así que empiezo a sacar a la venta. Soy de Valencia capital Ahora tengo desmontados ya el 320l ( hay un post con fotos de cuando lo monte) que tengo fotos de el ahora desmontado y por lavar ( lo siento no me da mucho el tiempo) Mide 120 de largo 45 de alto y 60 de ancho. Con filtro eheim de la gama clasic de 1000l calentador 300w tronco de resina y grava manado. Tengo las 2 lamparas led que tiene que una parpadea y la otra dejó de encenderse que puedo darlas si eres manitas y quieres repararlas o si las quieres para recambios. En cuanto vea desde el movil como subir fotos las añado. O si sabéis me decís como. También vendo el que tenía como betera de 25l con su grava de manado, filtro eheim clasic externo, y pantalla y troncos naturales El 320l lo dejo en 100€ El 25l lo dejo en 40€ Tengo el 180l aún en funcionamiento con un grupo pequeño de barbos cereza que me quedan y dos pleco leopardo pequeños, la pantalla la cambie y puse 2 tubos led con programador y...
Vendo peces por desmonte Vendo todo lo vivo 9 borrachitos a 15 euros 8 Corydoras bronce 10 euros Pareja Ramírezi 10 euros 5 escalares blanco 35 euros Zorro volador y gobio arcoiris regalo quien se lleve algo Todo 60 euros https://i.imgur.com/o13wd9j.jpg https://i.imgur.com/K6dJKSD.jpg https://i.imgur.com/UUCPMYu.jpg https://i.imgur.com/zpYWqza.jpg https://i.imgur.com/KT51D6g.jpg https://i.imgur.com/50R1sSX.jpg
Venta Vendo corales por desmonte. Madrid TODOS LOS CORALES SÚPER REBAJADOS. Nuevos precios en color verde y en las fotos. Desmonto acuario Marino por falta de tiempo para mantenerlo en condiciones. Lo vendo en tres fases. 1º TODO LO VIVO: PECES, CORALES E INVERTEBRADOS 2º ROCA VIVA 3º URNA, SUMP, MUEBLE Y EQUIPAMIENTO 1º PECES Pareja de Ocellaris. Uno negro y otro naranja (se venden juntos). 30 euros Sphaeramia nematoptera (cardenal pijama). 15 euros TODOS LOS PECES COMEN SECO 2º INVERTEBRADOS Erizo negro. 10 euros Anémonas. 15 euros unidad 3º CORALES Lobophyllia roja-azul 55 euros Trachyphyllia multicolor 85 euros Cynarina roja 70 euros Cynarina azul-verde 55 euros Trachyphyllia azul hielo 40 euros Trachyphyllia roja-azul 85 euros Lobophyllia naranja 30 euros RESERVADA Arbol de Kenia gigante 40 euros 30 euros Euphyllia yaeyamensis verde-amarillo (+4 cabezas) 45 euros Euphyllia blotchy blanca 70 euros Blastomusa roja y azul (+6 cabezas). 45 euros También tengo discosomas y miles de esquejes de árboles de kenia que regalaría a quien se lleve...
Vendo por desmonte. Madrid. Hola, Pues eso que dejo el dulce y vendo algunas cosas. Preferiria todo junto. Anubia nana Helecho de Java Algo de musgo de Java Y alguna planta mas que no recuerdo su nombre. Grupo de Endlers Ancistrus macho Filtro tetra in 400, con esponjas, con la carga biologica y agua si lo quiere. (Esto ultimo evidentemente seria si ya no queda nada vivo o si te llevas todo). Como no tengo ni idea de precios, pues acepto ofertas. Ofertas serias. Gracias.
Vendo Gran Poda Plantas Por Desmonte De 300litros Tengo un 300 litros muy plantado con varios tipos de plantas. Voy a montar un biotipo de ciclidos africanos asi que lo voy a desmontar. Vendo o cambio por cosas o peces que me puedan servir para el nuevo proyecto.
Vendo TODO!!! Desmonte Completo vendido se puede cerrar
Vendo Por Desmonte Vendo filtro jbl 1501 e con 6 meses de uso ,con garantía aún, 120 euros. Bomba de aire eheim 100 como nueva por 20 euros Filtro eheim 2424 experience 250 funcionado perfectamente por 65 euros Pantalla en buen estado de 4 pll x 55w de 120cm por 40 euros con 3 fluorescentes nuevos Realizo envíos Watshapp para fotos y demás 635713030.
Vendo Varios Acuarios Por Desmonte De Dulce Madrid Sur vendo acuarios de 125lt son dos de 100x30x40 con mesa y pantalla y otra urna cubico de 50x50x50 cristal optico de 10mm vendo los 3 por 250€ o 95 cada uno las urnas estan muy bien y la cubica casi sin uso dispongo de mas material adicional calentadores filtros eheim 2215 y 2226 compresores etc pregunta sin compromiso
Vendo Desmonte Acuario Dulce 100L [Madrid] - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Varios productos que describo a continuación - Haces envíos: Si (a cargo del comprador) - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Efectivo o transferencia si es envio - Precio: Varios - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Urna: 50€ Se encuentra en perfecto estado. Sin roturas. Lo que se puede apreciar en las fotos es suciedad. La luz que trae es un fluorescente de 24w [IMG] [IMG] Bettera exterior: 18€ En perfecto estado, sin roturas o arañazos. Se incluye el oxigenador de aire, ya que es el medio para subir el agua a la bettera. Tiene 3...
Vendo Turquesas Piwowarski Y Tony Tan Adultos Por Desmonte - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Los Turquesas Piwowarski tienen aproximadamente 2 años: - 3 Turquesas rojos Piwo 13-15 cm. 85 € cada uno Turquesa rojo 3 Turquesa rojo 4 Turquesa rojo 5 Los Tony Tan tienen entre año, año y medio (10-12 cm) HEMBRA CONFIRMADA 80 €: - 1 Blue Angel Blue Angel Videos generales del acuario: Enlace Enlace Enlace Enlace - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives...
Vendo Discos Por Desmonte - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo 14 discos de entre 9 i 14 cm - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 8 discos azules 1 blanco 3 pichon naranjas 2 turquesas - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives sabadell - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: - Precio: metalico - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Me gustaria vender el grupo entero escucho ofertas mientras no sean ridiculas, sino también por separado atiendo por los privados NOTA MUY IMPORTANTE, NO...
Vendo Por Desmonte.... Varias Cosas MADRID - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: Vendo por desmonte de acuario dulce. VENDIDO-Filtro Eheim 2078e 700L con todas las cargas filtrantes, canutillo y arlita, está maduro. incluyo tuberías 16/22 y flautas Eheim + llaves dobles 150€ VENDIDO- termo calentador externo jebo 16/22, (no le funciona su regulador por lo que lo entrego con un regulador con sonda de temperatura) 25€ VENDIDO - sistema de CO2 compuesto por: extintor 5kg de CO2 20€, mano reductor + válvula selonoide 60€, reactor aquamedic 1000 65€, cuentagotas de cristal 10€. VENDIDO - controlador de Ph con sonda Ph-301 (para controlar Ph mediante CO2) 60€ - filtro uv...
Vendo Acuario 480 Litros Por Desmonte (Novelda-Alicante) - Asunto: venta. - Descripción del artículo: Sintiéndolo muchísimo, me toca aparcar mi mayor afición ahora que había conseguido tener el acuario que he anhelado durante tanto tiempo. Pero voy a hacer un cambio de vivienda y me resulta imposible poder llevármelo conmigo. Comentar que todo el material que vendo esta instalado este año, por lo que tengo las garantías de todo. Es un acuario que me hicieron a medida de 160x50x60 con las cantoneras de aluminio en la parte superior y en la parte inferior. Está ahora mismo en funcionamiento e incluye lo siguiente: - Acuario 160x50x60 - Mesa de madera hecha a medida. Tiene 2 puertas y además está preparada para en la parte central poner una acuario de cría de 50x50x50. - 2 filtros JBL e1501 , con un caudal de 1400 l/hora cada uno y únicamente un consumo de 20w - Eheim Termocalentador Jager de 300w - Pantalla Odyssea T5 de 320 W (4x80w) + 8 leds azules efecto luna - Equipo CO2 con botella de 2 Kg. Viene todo completo con su manómetro, ...... - Incluyo...
Vendo 6 Discos Salvajes Por Desmonte. Asturias - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Vendo 6 discos salvajes por desmonte. Son 4 verdes tefe red spoted y 2 heckel de unos 14-15 cms. - Haces envíos: De momento No - Localidad: Oviedo - Asturias - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Transferencia o en mano - Precio:Precio: 600€ - precio original 800 y pico No se si es mucho o poco pero es lo que me costaron. - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...