Vendo Podas Abundantes Ricia, Musgo De Java, Pellia Y Cola D

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por mperi, 23 de Febrero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mperi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    - Asunto: Venta
    - Descripción del artículo: Porciones ABUNDANTES de RICIA, MUSGO DE JAVA, PELLIA Y COLA DE ZORRO.
    - Haces envíos: Si
    - Localidad: Salamanca
    - En caso de envío quién paga los portes: Estan incluidos en el precio (vendedor).
    - Tiene preferencia la entrega en mano: No
    - Aceptas reservas: Si
    - Forma de pago: Paypal y Transferencia bancaria
    - Precio:

por las cuatro clases de plantas 10 euros
    por tres clases de plantas 8,5 euros
    por dos clases de plantas 7
    por una clase 5 euros

- Contacto por privado o mail: por privado.
    - Comentario adicional: Las porciones son abundantes, vendo hasta que pode lo suficiente. Son ideales para montar un gambario.

2. mperi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: Vendo Podas Abundantes Ricia, Musgo De Java, Pellia Y Co

queda una mas.

Cargando...
Temas similares
Vendo Lotes De Podas Muy Variadas!! Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta - Descripción del producto - vendo dos lotes de plantas variadas provenientes de mi 100 litros....pogostemon. staurogyne. rotalas. higrophylas.najas.ludwigias...etc - Haces envíos: Si - Localidad: Cadiz - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:paypal o transferencia - Precio: 15 euros envio certificado incluido - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): estoy desde el movil sin pc. si buscais los ultimos temas de mi acuario podeis ver de donde proceden las podas!! - Comentario adicional: saldran dos lotes que enviaria el lunes. siento no poder poner fotos pero hay muuucha poda... de un mes y medio sin podar... Saludos
Vendo Podas Madrid (no Envio) Buenas, Estoy desmontando un acuario grande y tengo un monton de plantas que me sobran por lo que vendo todas las que veis en las fotos. Sería como a 3€ la poda y acepto cambios tambien pero como digo estoy desmontando y solo me interesaria algo para un gambario. Para recoger en cualquier horario en Madrid, zona corredor del henares. Un saludo. [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Guppys Y Podas En Madrid 10 guppys a 5 euros. 1 a 1 euro. Podas a 2 euros. Regalo Caracolillos. Podas de plantas muy resistentes y de alto crecimiento: *De superficie (tengo 2 tipos pero no se los nombres asi que pongo fotos) [IMG] *Naja Guadalupensis. *Limophila [IMG] Vivo en Vallecas, solo recogida.
Vendo Podas Vallisneria Y Musgo De Java - Madrid Tengo unas 5 podas de Vallisneria creciditas y un puñado de musgo de java. Ambas plantas están muy sanas y creciendo sin parar. Además son extremadamente fáciles de mantener. No envío, sería para recoger en <M> Alto de Extremadura o <M> Ciudad Universitaria, en Madrid. Cada tallo de Vallisneria por 1€. Si te llevas 4 te regalo 1. El musgo de java lo vendo por porciones generosas, por unos 3€ la porción. De todas maneras podemos hablar si quieres más o menos cantidad. Por favor, contestad en este hilo para que me aclare mejor con el orden de peticiones. Nada de MPs
VENDO PODAS, CARACOLES Y GAMBAS Hola vendo poda, caracoles y gambas en madrid! tambien podría enviar aunque con el frio no me fio mucho.. Poda; Helecho de sumatra.................tallo 1 eur hifrofila poliesperma................tallo 1 eur gambas red cherry segun coloracion precios..................gamba 0.90 eur (TODAS VENDIDAS) Heteranthera dubia...................tallo 0.50eur Planorbis................................. caracol 0.25eur Nuevo; cladophora aegagrophila............. bola 1.5eur
Vendo 2 Lotes De Podas (Valencia Y Envios) Ayer hice poda de mis plantas y me han salido 2 lotes compuestos por: 4 tallos de egeria densa (elodea). 3-4 tallos de hygrophila polysperma sp. 4 plantitas de vallisneria nana. 2-3 tallos de cabomba. 1-2 tallos de ambulia sessiflora (creo) Precio de cada lote: 10 € gastos de envío incluídos por correo certificado urgente. Interesados, enviad un mail a : albimoreno@gmail.com Atenderé por orden de recepción de los correos. Salu2. aamm95. :sal2:
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo acuario cubic 64 litros Hola, vendo acuario cubico de 64 litros con tapa, 40x40x40, se incluye también lo siguiente: - piedras de varios tamaños - grava color antracita sera - troncos madera, raíces, plantas naturales, tengo más troncos que no aparecen en el acuario - calentador - termómetro ADA - filtro mochila aquaclear con material filtrante matrix de seachem - Peces (escalar, loricaria, ancistrus, gobio, botia, gourami perla, khuli, caracol thailandes) - tijeras de poda largas de corte curvo - rasqueta para cristales eheim - comedero automático eheim - pantalla luz led - botes de comida y acondicionador de agua Prime de seachem El acuario está perfectamente establecido desde hace años. El precio de todo 250 €. No hago envíos. pago en efectivo o transferencia. Recoger en las Rozas de Madrid. Precio negociable
Venta Vendo cardumen de tetras ámbar Hola soy de Valencia capital vivo cerca del mercado central y tengo un carden de 16 tetras ámbar los vendo por remodelación 15 € todos [ATTACH]
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Venta Vendo tetras amandae Hola soy de Valencia capital tengo un cardumen de 16 tetras Ambar los vendo a 15 € todos [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.