Vendo Poda Variada (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por gibson2, 12 de Marzo de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. gibson2

Buenas compañeros

Pues vendo poda variada de las siguientes plantas:

# Althernatera roseafolia
    # Ambulia
    # higrophyla diformis

De lo que mas hay es de ambulia. Que hay alrededor de 30-40 tallos (no estan contados! jeje)

Precio: 10€

P.D. No tengo ningun problema en enviar.

2. gambaspami

Hola buenas estoy interesado sobre todo en la Ambulia me venderias solo de esa? de que parte de madrid eres? Gracias

3. gibson2

Hola!

Soy de la zona norte de madrid. Cerca de Alcobendas.

Lo vendo todo como lote porque lo que mas hay es ambulia y los otros tallos por separado no podria venderlos.

Un saludo!

Cargando...
Temas similares
Vendo/cambio poda variada Madrid He podado el acuario y tengo bastante cantidad para cambiar o vender. Para cambiar me interesan plantas rojas, musgos que no sea java o peces tipo cíclidos, corydoras, ancistrus etc. Tengo: Cryptocoryne x willisii Cryptocorine wentii brown Riccia Rotala rotundifolia Rotala macrandra Eleocharis Anubia gigantea Anubia barteri nana Ambulia Musgos christmas moss y java Disponibilidad dependiendo de lo que pueda podar de cada una. Precios o cambios a convenir por privado. Un saludo
Vendo Poda De Plantas (Variada A Elegir) - Asunto: Vendo. - Descripción del artículo: Poda variada: [IMG] Crecimiento rápido. Limnophila Aromática Hygrophila polysperma Rosanervig Bacopa Monnieri. Cola de zorro. Ambulia. Hydrocotyle sp. Japan. Ludwigia Repens. Didiplis Diandra. Crecimiento normal - plantas altas. Rotala Indica. Rotala sp. Green. Helecho de Sumatra. Micranthemun Umbrosum. Plantas tapizantes. Párvula. Cuba. Micranthemun Montecarlo. Hydrocotyle sp. Japan (requerimientos fáciles). Musgos y crecimiento lento. Musgo de Java. Musgo Chrismats. Musgo Fissidens Fontanus. Musgo Flame. Cryptocoryne wendtii "brown". Echinodorus Amazonicus XL (Solo tengo una planta). Pellia. Flotantes. Lemma minor. Salvinia Natans. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada. - Tiene preferencia la entrega en mano: No. -...
Vendo Poda Variada (Bilbao) Asunto: Vendo Descripción del artículo: Poda compuesta de: Anubia nana 3€ Echinodorus Ocelot Green 2'5€ Plantas de Cryptocoryne Wendtii 1€ Planta de Nymphaea Lotus Tigre Roja 3€ Tallos de una que no se como se llama que tiene las hojas rojas creo que es Rotala macrandra Roja 1€ Haces envíos: Si Localidad: Bilbao En caso de envío quién paga los portes: Comprador Tiene preferencia la entrega en mano: No Aceptas reservas: No Forma de pago: Ingreso en cuenta BBVA Precio: Dependera de la cantidad el lote lo podeis hacer a vuestro gusto 2,5€ si quieres envio Ordinario por Correos bajo tu responsabilidad 7,5€ si quieres envio Certificado Urgente que te llega en 24h y asegurado Contacto por privado o mail: Privado Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las mandaria al correo o WhatsApp Comentario adicional:
Vendo Poda Variada (Madrid Sur) Hola, Vendo poda de las siguientes plantas o cambio por algo para acuario, plantas rojas o peces. - Cabomba (tallos gordos y bastante largos) - Vallisneria - Ludwigia repens (tendré 4 tallos de 10cm) - Helecho de sumatra - Helecho de java (hijos pequeños y sanos) - Planta muy parecida al helecho de sumatra. De regalo tallos sueltos de alguna otra planta que haya en el acuario. Precio negociable o cambio por plantas de tallo rojo. Si en una semana nadie ha pedido las tiraré. Zona de carabanchel alto (aguacate) [IMG] http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 193008.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/40 ... 193029.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/26 ... 193040.jpg...
Vendo Poda Variada Y Abundante (Zaragoza Y Envios) Renuevo el hilo. Ahora tengo lo siguiente: - Lenteja de agua (para cubrir unos 15 cm2), - 4 vallisnerias, - 2 tallo de Ludwigia natans, - 3 helechos de java grandes, - 1 anubia nana, - 1 tallo de Myriophyllum matogrossense Green form. Todos los tallos son de mínimo 20cm. y la anubia con rizoma de mas de 5cm. Si quereis ver las plantas al detalle en fotos, me decis vuestro mail y paso un excel en el que tengo todas mis plantas con nombre y foto identificativa. El lote completo serían 20€ con gastos de envío incluidos. Si no queréis todo el lote, haría lotes mas pequeños.
Vendo Poda Variada. Bilbao Y Envios. Vendo poda de seis variaedades de plantas: 15 tallos Polysperma 10 tallos Micranthemum micranthemoides 4 tallos Difformis 20 tallos Repens 10 tallos subulata (cespez) 4 tallos de otra que no me acuerdo el nombre Precio: 20€ envio incluido. Por trasferencia bancaria. Regalo algun caracol asesino a quien quiera. Un saludo. David.
Vendo/cambio Gran Cantidad De Poda Variada De Mi Gambario. Hoy he estado podando la selva en la que se habia convertido mi gambario y vendo o cambio toda la poda que he sacado de él. En el pack hay Higrophila Polysperma (gran cantidad) Cabomba caroliana Egeria Densa Musgo de Java. Lenteja de agua. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] De regalo entre la poda van crias de planorbis. (Alcalá de Henares) Si tienes algunas plantas tapizantes o tienes alguna cosa que pueda interesarme, escucho ofertas.
Vendo Super Poda Variada!!!! Pues bueno,Mañana creo que voy a podar el acuario otra vez y saldra de estas 3 plantas Rotala rotundifolia Hygrophila polysperma Hygrophila difformis De momento no se cuantos tallos saldran pero creo que bastantes,Cuando pode y cuente los tallos pues ya lo pondre.Si alguien las quiere que me lo diga para reservarlas.Prefiero no enviar por falta de tiempo.Soy de sevilla
Vendo Poda Variada (Envio Dentro De España) El domingo tengo que hacer una poda de la que saldra la siguiente variedades de plantas: * rotala indica * Repens * hygrophila de hoja parecida a la eustelaris stellata. * polysperma * Hygrophila salicifolia * cabomba y ambulia * Heteranthera * Tenellus * Bacopa * Difformis * Eusteralis stellata No puedo decir el numero exacto de tallos hasta mañana que haga la poda pero para que os hagais una idea esto es lo que salio en una anterior: 31 tallos de rotala indica 14 tallos Repens 16 tallos de una hygrophila de hoja parecida a la eustelaris stellata. 12 tallos de polysperma 3 tallos de Hygrophila salicifolia 22 tallos de entre cabomba y ambulia 15 Heteranthera 20 Sagitaria Subulata 1 Bacopa 2 Difformis una bola riccia Seria 20€ portes incluidos por correo ordinario si el envio es de Madrid hacia abajo recomiendo que se realice como urgente certificado por los calores del verano a lo que se le añadiria 2€ mas. Se enviara este lunes para que lleguen esta semana a vuestra casa. Se aceptan ofertas de...
Vendo Gran Poda Plantas Por Desmonte De 300litros Tengo un 300 litros muy plantado con varios tipos de plantas. Voy a montar un biotipo de ciclidos africanos asi que lo voy a desmontar. Vendo o cambio por cosas o peces que me puedan servir para el nuevo proyecto.
Vendo Buena Poda Económica - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Ludwigia repens, eustellaris stellata, Rotala rotundifolia, hydrocotile SP Japan, michrantemun michrantemoides, hydrocotyle leucocephala - Haces envíos: Si - Localidad: L'Eliana (Valencia) - En caso de envío quién paga los portes:El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Indiferente - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: paypal, transferencia, en mano. - Precio: En mano 7 Euros. Con transporte urgente 24h, 13.5€ - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Rotala rotundifolia [IMG] -------------------------- Ludwigia repens [IMG] -------------------------- Eustellaris...
VENDO PODA FUENLABRADA :aplauso: Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENDO PODA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. VENDO PODA - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives FUENLABRADA , MADRID - En caso de envío quién paga los portes: ..... - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: CONTADO - Precio: 7 EUROS - Contacto por privado o mail: COMO QUERAIS - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: :aplauso:
Vendo Poda Y 2 Troncos Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo o cambio. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 20 tallos de polisperma. 8 ambulia 3 h.diformis 15 plantas de subulata. 2 troncos de mopani. 1-20x20cm 1-36x15cm - Haces envíos: Si - No Los troncos no creo. La poda pues iwal podria - Localidad: lugar donde vives Valencia - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sip - Aceptas reservas: Si - No Nop - Forma de pago: Transfer - Precio: 8€ la poda + envío 6€ cada tronco - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Haber ando buscando red cherrys y sobretodo una poda de cuba Asia si hay algún valenciano q kiera cambiar por mi perfecto. Si qereis foto y demás...
Vendo Poda (Madrid Y Envíos) - Asunto: VENTA VENTA - Descripción del artículo: Poda de plantas de... Blyxas Japónicas Heteranthera Zosterifolia Alternanthera Reineckii Roseafolia Bacopa Monnieri Staurogyne sp Hydrocothile Sibthorpioides - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: EL COMPRADOR - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: EN MANO ó INGRESO EN CUENTA - Precio: 10 eur - Contacto por privado o mail: underworldmusic@yahoo.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Poda muy generosa... gran cantidad de plantas.
Vendo Poda En Fuenlabrada Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. vendo poda... Hygrophila polysperma,ambulia,hygroghila difformis,hygrophila polysperma rosavering, Micranthemum umbrosum. hay bastante cantidad el acuario es de 300 litros - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives fuenlabrada - En caso de envío quién paga los portes: no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si...entrego en mano - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: contado - Precio: 5 euros - Contacto por privado o mail: privado.. y email -...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.