Vendo Poda (Madrid)
Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por acrata, 17 de Octubre de 2013.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Vendo/ Cambio Poda Para 200 Litros Mínimo (Madrid) IMPORTANTE: Acabo de podar, así que habría que recogerlas mañana martes como muy tarde a partir de las 16.00 o en el metro de Avda. de la Ilustración o en el CC La Vaguada. Buenas. Acabo de podar a lo bestia, y me ha salido poda como para replantar un 200 litros mínimo (no se la de tallos que hay, pero a ojo de 60 para arriba). Las plantas que han salido son: * Cabomba furcata * Hetheranthera zosterifolia * Pellia * Riccia * Limnobium Laevigatum * Ludwigia 'x' arcuata * Bacopa australis * Hydrocotyle leucocephala * Ludwigia repens rubin * Miriophillum red * Limnophila aromática * Limnophila 'verde' * Seguramente alguna planta más, ahora no caigo. Precio: 9€. El lote de plantas va completo, no lo parto. A recoger en Madrid, no envío. Cambios: Red cherry, corydoras no albinas, alevines de escalar. Saludos. | |
Vendo Poda (Madrid) Me va a salir una muy buena poda, de un mínimo de 11 especies distintas: * Cabomba furcata * Hottonia inflata. * Hetheranthera zosterifolia * Pellia * Riccia * Limnobium Laevigatum * Musgo (no se de qué tipo, algún día lo averiguaré...) * Ludwigia 'x' arcuata * Bacopa australis * Hydrocotyle leucocephala * Myriophyllum matogrossense * Seguramente alguna planta más, pero hasta que no pode no lo sabré. Precio: 9€. El lote de plantas va completo, no lo parto. A recoger en Madrid, no envío. Saludos. | |
Vendo Poda (Madrid) Me va a salir una poda bastante maja de 13 especies distintas: * Limnophila sessiliflora (ambulia). * Hottonia inflata. * Myriophyllum "red" * Proserpinaca palustris * Hetheranthera zosterifolia * Pellia * Riccia * Limnobium Laevigatum * Musgo de java * Ludwigia 'x' arcuata * Bacopa australis * Hydrocotyle leucocephala * Rotala rotundifolia * Seguramente alguna planta más. Precio: 8€ Recogida en Madrid, no envío. El lote va entero (las 13 juntas), no lo parto. Podría interesarme cambiarla por Corydoras (si pudieran ser paleatus, mucho mejor). Saludos. | |
Vendo Poda (Madrid) Me va a salir una poda bastante maja de 11 especies de plantas: * Limnophila sessiliflora (ambulia). * Hottonia inflata. * Myriophyllum "red" * Proserpinaca palustris * Hetheranthera zosterifolia * Pellia * Riccia * Limnobium Laevigatum * Musgo de java * Glosso * Rotala rotundifolia * Seguramente alguna planta más. Precio: 7€ Recogida en Madrid, no envío. El lote va entero (las 11 juntas), no lo parto. Podría interesarme cambiarla por Corydoras (si pudieran ser paleatus, mucho mejor). Saludos. | |
Vendo Poda (Madrid) Me va a salir una poda abundante de lo siguiente: * Limnophila sessiliflora (ambulia). * Hottonia inflata. * Myriophyllum "red" * Hetheranthera zosterifolia * Pellia * Riccia * Limnobium Laevigatum * Musgo de java * Seguramente alguna planta más. Precio: 7€ Recogida en Madrid, no envío. El lote va entero, no lo parto. Saludos. | |
Vendo Gran Poda (Madrid) Buenas. Acabo de poner el acuario patas arriba, y me ha salido poda como para plantar un 100 litros fácilmente. No los he contado, pero debe haber del orden de unos 100 tallos. Las variedades que han salido son: * Micranthemum umbrosum. * Limnophila sessiliflora (ambulia). * Rotala rotundifolia. * Rotala walichii. * Hottonia inflata. * Miriophillum red * Bacopa * Hetheranthera zosterifolia * Hygrophyla Polisperma * Staurogyne * Proserpinaca palustris * Ludwigia repens 'rubin' Precio de TODO el lote: 7€. Habría que recogerla el domingo en el metro Avda. de la Ilustración. Salu2. | |
Vendo Poda (Madrid) Buenas. Toca poda, que ya no se ven los peces :mrgreen: . Me van a salir dos lotes: Lote 1: - RESERVADO - * Micranthemum umbrosum. * Riccia Fluitans. * Limnobium Laevigatum. * Limnophila sessiliflora (ambulia). * Musgo de java. * Rotala rotundifolia. * Rotala walichii. * Hottonia inflata. * Alguna más que saldrá según pode. Lote 2: * Staurogyne sp (entre 15 y 20 plantas) Precio de cada lote: 7€. Cambios que podrían interesarme: * 2 Botias lohachata. * 2 Botias striatta. * 2 Colisas * 2 lochas de Borneo Recogida en Madrid capital, no envío. Saludos. | |
Vendo / Cambio Poda (Madrid) Buenas. Me va a salir una buena poda de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Limnophila aromática. * Myriophillum matogrossense. * Ludwigia repens 'rubin'. * Higrophila Polysperma. * Proserpinaca palustris. * Limnobium Laevigatum. * Ambulia. * Algo de Glosso. * Hottonia inflata. Podría cambiarla por algo de lo siguiente: - 2 botias lohachata (yo-yo) o - 2 botias striata. Si no, el precio es el de siempre: 7€. Entrega en mano en Madrid, no envío. Salu2. | |
Vendo / Cambio Poda (Madrid) Buenas. Me va a salir una buena poda de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Limnophila aromática. * Hydrocotile leucocephala. * Myriophillum matogrossense. * Ludwigia repens 'rubin'. * Higrophila Polysperma. * Proserpinaca palustris. * Limnobium Laevigatum. * Ambulia. * Bacopa caroliniana. * Rotala rotundifolia. * Pellia. * Algo de Glosso. Podría cambiarla por algo de lo siguiente: - 2 botias lohachata (yo-yo) o - 2 botias striata o - 2 corydoras sterbai o - 3 corydoras paleatus. Si no, el precio es el de siempre: 7€. Entrega en mano en Madrid, no envío. Salu2. | |
Vendo Poda (Madrid) Buenas. Pese a que no tenía pensado podar, me he puesto y al final la he liado :mrgreen:. Han salido tallos de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Hydrocotile leucocephala. * Myriophillum matogrossense. * Myriophillum red (ojo, esta sin CO2 y bastante luz no tira). * Ludwigia repens 'rubin'. * Micranthemum umbrosum * Althernanthera * Proserpinaca palustris * Riccia * Glosso * Ambulia Precio: 7€. [rainbow]Aviso[/rainbow]: Estoy podando ahora mismo, con lo cual habría que venir a recogerla cuanto antes para que no se estropee (la voy dejando en un cubo con agua, pero sin luz). Sería en el metro Avda. de la Ilustración (línea 7). Salu2. | |
Vendo / Cambio Poda (Madrid) Buenas. Me va a salir una buena poda de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Limnophila aromática * Hydrocotile leucocephala. * Myriophillum matogrossense. * Ludwigia repens 'rubin'. * Micranthemum umbrosum * Althernanthera * Proserpinaca palustris * Limnobium Laevigatum * Riccia * Algo de Glosso Podría cambiarla por algo de lo siguiente: - 2 botias lohachata (yo-yo) o - 2 botias striata o - 2 corydoras sterbai o - 2 colisa lalia hembra. Si no, el precio es el de siempre: 7€. Entrega en mano en Madrid, no envío. Salu2. | |
Vendo Poda (Madrid) Vendo poda (Madrid) Notapor mosca » Mié Oct 17, 2012 9:16 am Buenas. Me va a salir una buena poda de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Limnophila aromática * Hydrocotile leucocephala. * Myriophillum matogrossense. * Ludwigia repens 'rubin'. * Micranthemum umbrosum * Althernanthera * Proserpinaca palustris * Christmas moss * Algo de Glosso Precio: 7€, entrega en mano en Madrid. Una fotillo de ayer de las susodichas: [IMG] Salu2. | |
Vendo Poda (Madrid) Buenas. Después de las vacaciones, tengo el acuario bastante salvaje (ver foto) así que va a salir una buena poda de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Bacopa monnieri. * Hydrocotile leucocephala. * Lenteja de agua. * Myriophillum matogrossense. * Ludwigia repens 'rubin'. * Proserpinaca palustris. * Pellia. * Limnophila aromática * Riccia * Limnobium Laevigatum * Micranthemum umbrosum Precio: 7€, entrega en mano en Madrid. [IMG] Salu2 | |
Vendo Poda (Madrid) Tras dejar el acuario pelado, se me ha vuelto a llenar de plantas de nuevo, así que va a salir una poda bastante maja de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Bacopa monnieri. * Hydrocotile leucocephala. * Lenteja de agua. * Myriophillum matogrossense. * Ludwigia repens 'rubin'. * Flame Moss. * Proserpinaca palustris. * Pellia. Precio: 7€. Si os viene bien para vuestro acuario, con la poda regalo unos cuántos endlers. Salu2 | |
Vendo Poda (Madrid) Buenas. Me va a salir en breve una poda de las siguientes plantas: - Hetheranthera zosterifolia. - Bacopa monnieri. - Hydrocotile leucocephala. - Higrophila Polysperma Rosanervig. - Lenteja de agua. - Limnobium laevigatum. - Micrathemum umbrosum. - Myriophillum matogrossense. - Riccia fluitans. - Sagitaria Subulata - Algo de Glosso. - Ludwigia repens 'rubin' - Alguna más que siempre sale... - Regalo melanoides tuberculata con la poda. Precio: 7€. A recoger en Madrid capital, no hago envíos. El precio es del lote completo, no lo parto. Podría cambiar la poda por corydoras Panda o Sterbai. La poda está sin hacer, no se el número de plantas que saldrán, pero mínimo para plantar un 40 litros. |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.