Vendo Poda (Madrid)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por mosca, 19 de Abril de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mosca NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Me va a salir una poda abundante de lo siguiente:

* Limnophila sessiliflora (ambulia).
    * Hottonia inflata.
    * Myriophyllum "red"
    * Hetheranthera zosterifolia
    * Pellia
    * Riccia
    * Limnobium Laevigatum
    * Musgo de java
    * Seguramente alguna planta más.

Precio: 7€

Recogida en Madrid, no envío. El lote va entero, no lo parto.

Saludos.

Cargando...
Temas similares
Vendo/ Cambio Poda Para 200 Litros Mínimo (Madrid) IMPORTANTE: Acabo de podar, así que habría que recogerlas mañana martes como muy tarde a partir de las 16.00 o en el metro de Avda. de la Ilustración o en el CC La Vaguada. Buenas. Acabo de podar a lo bestia, y me ha salido poda como para replantar un 200 litros mínimo (no se la de tallos que hay, pero a ojo de 60 para arriba). Las plantas que han salido son: * Cabomba furcata * Hetheranthera zosterifolia * Pellia * Riccia * Limnobium Laevigatum * Ludwigia 'x' arcuata * Bacopa australis * Hydrocotyle leucocephala * Ludwigia repens rubin * Miriophillum red * Limnophila aromática * Limnophila 'verde' * Seguramente alguna planta más, ahora no caigo. Precio: 9€. El lote de plantas va completo, no lo parto. A recoger en Madrid, no envío. Cambios: Red cherry, corydoras no albinas, alevines de escalar. Saludos.
Vendo Poda (Madrid) Me va a salir una muy buena poda, de un mínimo de 11 especies distintas: * Cabomba furcata * Hottonia inflata. * Hetheranthera zosterifolia * Pellia * Riccia * Limnobium Laevigatum * Musgo (no se de qué tipo, algún día lo averiguaré...) * Ludwigia 'x' arcuata * Bacopa australis * Hydrocotyle leucocephala * Myriophyllum matogrossense * Seguramente alguna planta más, pero hasta que no pode no lo sabré. Precio: 9€. El lote de plantas va completo, no lo parto. A recoger en Madrid, no envío. Saludos.
Vendo Poda (Madrid) Me va a salir una poda bastante maja de 13 especies distintas: * Limnophila sessiliflora (ambulia). * Hottonia inflata. * Myriophyllum "red" * Proserpinaca palustris * Hetheranthera zosterifolia * Pellia * Riccia * Limnobium Laevigatum * Musgo de java * Ludwigia 'x' arcuata * Bacopa australis * Hydrocotyle leucocephala * Rotala rotundifolia * Seguramente alguna planta más. Precio: 8€ Recogida en Madrid, no envío. El lote va entero (las 13 juntas), no lo parto. Podría interesarme cambiarla por Corydoras (si pudieran ser paleatus, mucho mejor). Saludos.
Vendo Poda (Madrid) Me va a salir una poda bastante maja de 11 especies de plantas: * Limnophila sessiliflora (ambulia). * Hottonia inflata. * Myriophyllum "red" * Proserpinaca palustris * Hetheranthera zosterifolia * Pellia * Riccia * Limnobium Laevigatum * Musgo de java * Glosso * Rotala rotundifolia * Seguramente alguna planta más. Precio: 7€ Recogida en Madrid, no envío. El lote va entero (las 11 juntas), no lo parto. Podría interesarme cambiarla por Corydoras (si pudieran ser paleatus, mucho mejor). Saludos.
Vendo Gran Poda (Madrid) Buenas. Acabo de poner el acuario patas arriba, y me ha salido poda como para plantar un 100 litros fácilmente. No los he contado, pero debe haber del orden de unos 100 tallos. Las variedades que han salido son: * Micranthemum umbrosum. * Limnophila sessiliflora (ambulia). * Rotala rotundifolia. * Rotala walichii. * Hottonia inflata. * Miriophillum red * Bacopa * Hetheranthera zosterifolia * Hygrophyla Polisperma * Staurogyne * Proserpinaca palustris * Ludwigia repens 'rubin' Precio de TODO el lote: 7€. Habría que recogerla el domingo en el metro Avda. de la Ilustración. Salu2.
Vendo Poda (Madrid) Buenas. Toca poda, que ya no se ven los peces :mrgreen: . Me van a salir dos lotes: Lote 1: - RESERVADO - * Micranthemum umbrosum. * Riccia Fluitans. * Limnobium Laevigatum. * Limnophila sessiliflora (ambulia). * Musgo de java. * Rotala rotundifolia. * Rotala walichii. * Hottonia inflata. * Alguna más que saldrá según pode. Lote 2: * Staurogyne sp (entre 15 y 20 plantas) Precio de cada lote: 7€. Cambios que podrían interesarme: * 2 Botias lohachata. * 2 Botias striatta. * 2 Colisas * 2 lochas de Borneo Recogida en Madrid capital, no envío. Saludos.
Vendo / Cambio Poda (Madrid) Buenas. Me va a salir una buena poda de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Limnophila aromática. * Myriophillum matogrossense. * Ludwigia repens 'rubin'. * Higrophila Polysperma. * Proserpinaca palustris. * Limnobium Laevigatum. * Ambulia. * Algo de Glosso. * Hottonia inflata. Podría cambiarla por algo de lo siguiente: - 2 botias lohachata (yo-yo) o - 2 botias striata. Si no, el precio es el de siempre: 7€. Entrega en mano en Madrid, no envío. Salu2.
Vendo / Cambio Poda (Madrid) Buenas. Me va a salir una buena poda de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Limnophila aromática. * Hydrocotile leucocephala. * Myriophillum matogrossense. * Ludwigia repens 'rubin'. * Higrophila Polysperma. * Proserpinaca palustris. * Limnobium Laevigatum. * Ambulia. * Bacopa caroliniana. * Rotala rotundifolia. * Pellia. * Algo de Glosso. Podría cambiarla por algo de lo siguiente: - 2 botias lohachata (yo-yo) o - 2 botias striata o - 2 corydoras sterbai o - 3 corydoras paleatus. Si no, el precio es el de siempre: 7€. Entrega en mano en Madrid, no envío. Salu2.
Vendo Poda (Madrid) Buenas. Pese a que no tenía pensado podar, me he puesto y al final la he liado :mrgreen:. Han salido tallos de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Hydrocotile leucocephala. * Myriophillum matogrossense. * Myriophillum red (ojo, esta sin CO2 y bastante luz no tira). * Ludwigia repens 'rubin'. * Micranthemum umbrosum * Althernanthera * Proserpinaca palustris * Riccia * Glosso * Ambulia Precio: 7€. [rainbow]Aviso[/rainbow]: Estoy podando ahora mismo, con lo cual habría que venir a recogerla cuanto antes para que no se estropee (la voy dejando en un cubo con agua, pero sin luz). Sería en el metro Avda. de la Ilustración (línea 7). Salu2.
Vendo / Cambio Poda (Madrid) Buenas. Me va a salir una buena poda de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Limnophila aromática * Hydrocotile leucocephala. * Myriophillum matogrossense. * Ludwigia repens 'rubin'. * Micranthemum umbrosum * Althernanthera * Proserpinaca palustris * Limnobium Laevigatum * Riccia * Algo de Glosso Podría cambiarla por algo de lo siguiente: - 2 botias lohachata (yo-yo) o - 2 botias striata o - 2 corydoras sterbai o - 2 colisa lalia hembra. Si no, el precio es el de siempre: 7€. Entrega en mano en Madrid, no envío. Salu2.
Vendo Poda (Madrid) Vendo poda (Madrid) Notapor mosca » Mié Oct 17, 2012 9:16 am Buenas. Me va a salir una buena poda de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Limnophila aromática * Hydrocotile leucocephala. * Myriophillum matogrossense. * Ludwigia repens 'rubin'. * Micranthemum umbrosum * Althernanthera * Proserpinaca palustris * Christmas moss * Algo de Glosso Precio: 7€, entrega en mano en Madrid. Una fotillo de ayer de las susodichas: [IMG] Salu2.
Vendo Poda (Madrid) Buenas. Después de las vacaciones, tengo el acuario bastante salvaje (ver foto) así que va a salir una buena poda de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Bacopa monnieri. * Hydrocotile leucocephala. * Lenteja de agua. * Myriophillum matogrossense. * Ludwigia repens 'rubin'. * Proserpinaca palustris. * Pellia. * Limnophila aromática * Riccia * Limnobium Laevigatum * Micranthemum umbrosum Precio: 7€, entrega en mano en Madrid. [IMG] Salu2
Vendo Poda (Madrid) Tras dejar el acuario pelado, se me ha vuelto a llenar de plantas de nuevo, así que va a salir una poda bastante maja de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Bacopa monnieri. * Hydrocotile leucocephala. * Lenteja de agua. * Myriophillum matogrossense. * Ludwigia repens 'rubin'. * Flame Moss. * Proserpinaca palustris. * Pellia. Precio: 7€. Si os viene bien para vuestro acuario, con la poda regalo unos cuántos endlers. Salu2
Vendo Poda (Madrid) Buenas. Me va a salir en breve una poda de las siguientes plantas: - Hetheranthera zosterifolia. - Bacopa monnieri. - Hydrocotile leucocephala. - Higrophila Polysperma Rosanervig. - Lenteja de agua. - Limnobium laevigatum. - Micrathemum umbrosum. - Myriophillum matogrossense. - Riccia fluitans. - Sagitaria Subulata - Algo de Glosso. - Ludwigia repens 'rubin' - Alguna más que siempre sale... - Regalo melanoides tuberculata con la poda. Precio: 7€. A recoger en Madrid capital, no hago envíos. El precio es del lote completo, no lo parto. Podría cambiar la poda por corydoras Panda o Sterbai. La poda está sin hacer, no se el número de plantas que saldrán, pero mínimo para plantar un 40 litros.
Vendo/cambio poda variada Madrid He podado el acuario y tengo bastante cantidad para cambiar o vender. Para cambiar me interesan plantas rojas, musgos que no sea java o peces tipo cíclidos, corydoras, ancistrus etc. Tengo: Cryptocoryne x willisii Cryptocorine wentii brown Riccia Rotala rotundifolia Rotala macrandra Eleocharis Anubia gigantea Anubia barteri nana Ambulia Musgos christmas moss y java Disponibilidad dependiendo de lo que pueda podar de cada una. Precios o cambios a convenir por privado. Un saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.