Vendo Poda (Madrid Y Envíos)

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por Spelvin, 17 de Marzo de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Spelvin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    - Asunto: VENTA

VENTA

- Descripción del artículo: Poda de plantas de...

Blyxas Japónicas
    Heteranthera Zosterifolia
    Alternanthera Reineckii Roseafolia
    Bacopa Monnieri
    Staurogyne sp
    Hydrocothile Sibthorpioides

- Haces envíos: Si - No

SI

- Localidad: lugar donde vives

MADRID

- En caso de envío quién paga los portes:

EL COMPRADOR

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

SI

- Aceptas reservas: Si - No

NO

- Forma de pago:

EN MANO ó INGRESO EN CUENTA

- Precio:

10 eur

- Contacto por privado o mail:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:

Poda muy generosa... gran cantidad de plantas.

2. dmarchena DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Vendedor recomendado chavales. Si dice que es generosa, seguro que es así o más.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. camuskendar

si lo tienes aun me interesaria... de que parte eres?

4. Spelvin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

Soy de Coslada y trabajo por la zona de Nuevos Ministerios....

5. camuskendar

me pilla mejor tu curro, vivo en plaza castilla

6. Spelvin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    pues enviame un email (

) y concretamos día y hora

7. Spelvin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Queda otro lote en el que incluyo algunas plantas de Staurogyne sp e Hydrocotyle Sibthorpioides...

8. camuskendar

vendedor recomendado 100% un placer y muy buen genero

9. reyvaj BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    M interesa el lote. Puedo acercarme a por el a Coslada

10. Spelvin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Muchas gracias camuskendar !!...

11. Spelvin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

te envío mp reyvaj !!

12. Spelvin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Se puede cerrar.

Gracias !!

Cargando...
Temas similares
Vendo/ Cambio Poda Para 200 Litros Mínimo (Madrid) IMPORTANTE: Acabo de podar, así que habría que recogerlas mañana martes como muy tarde a partir de las 16.00 o en el metro de Avda. de la Ilustración o en el CC La Vaguada. Buenas. Acabo de podar a lo bestia, y me ha salido poda como para replantar un 200 litros mínimo (no se la de tallos que hay, pero a ojo de 60 para arriba). Las plantas que han salido son: * Cabomba furcata * Hetheranthera zosterifolia * Pellia * Riccia * Limnobium Laevigatum * Ludwigia 'x' arcuata * Bacopa australis * Hydrocotyle leucocephala * Ludwigia repens rubin * Miriophillum red * Limnophila aromática * Limnophila 'verde' * Seguramente alguna planta más, ahora no caigo. Precio: 9€. El lote de plantas va completo, no lo parto. A recoger en Madrid, no envío. Cambios: Red cherry, corydoras no albinas, alevines de escalar. Saludos.
Vendo Poda (Madrid) Me va a salir una muy buena poda, de un mínimo de 11 especies distintas: * Cabomba furcata * Hottonia inflata. * Hetheranthera zosterifolia * Pellia * Riccia * Limnobium Laevigatum * Musgo (no se de qué tipo, algún día lo averiguaré...) * Ludwigia 'x' arcuata * Bacopa australis * Hydrocotyle leucocephala * Myriophyllum matogrossense * Seguramente alguna planta más, pero hasta que no pode no lo sabré. Precio: 9€. El lote de plantas va completo, no lo parto. A recoger en Madrid, no envío. Saludos.
Vendo Poda (Madrid Y Envíos) Pues tengo una nueva poda para los interesados, esta vez van menos especies asi que rebajo el precio 8€ entrega en mano, 10€ envio normal, 12€ envío certificado. Las variedades son: Pogostemo erectus (8-10 tallos) Rotala Rotundifolia.(10-15 tallos) Hygrophila Polysperma (8-10 tallos) Rotala sp Green. (10-15 tallos) Najas Guadalupensis.(10-15 cogollos) El acuario de donde salen son este 600L. [IMG][/quote]
Vendo Poda (Madrid) Me va a salir una poda bastante maja de 13 especies distintas: * Limnophila sessiliflora (ambulia). * Hottonia inflata. * Myriophyllum "red" * Proserpinaca palustris * Hetheranthera zosterifolia * Pellia * Riccia * Limnobium Laevigatum * Musgo de java * Ludwigia 'x' arcuata * Bacopa australis * Hydrocotyle leucocephala * Rotala rotundifolia * Seguramente alguna planta más. Precio: 8€ Recogida en Madrid, no envío. El lote va entero (las 13 juntas), no lo parto. Podría interesarme cambiarla por Corydoras (si pudieran ser paleatus, mucho mejor). Saludos.
Vendo Poda (Madrid Y Envíos) Pues vuelvo a tener una nueva poda disponible, los envíos serian este proximo lunes por la mañana. Los precios son 12€ entrega en mano (Madrid), 14€ envío ordinario, 16€ envío certificado. Serian las siguientes especies: Pogostemo erectus. Musgo de Java. Rotala Rotundifolia. Hygrophila Polysperma. Bacopa Caroliniana.(2-3 tallos) Echinodorus bleheri. (1-2 plantas hijas) Rotala sp Green. Pogostemo helferi (1 tallito) Najas Guadalupensis. Las que no especifico tallos es que tengo bastante.
Vendo Poda (Madrid Y Envíos) Poda muy abundante de plantas, el acuario de la foto es de 600l. Precio en mano en madrid 12€ y envío de 15€. Las especies son las siguientes: Pogostemo erectus. Musgo de Java: Rotala Rotundifolia. Hygrophila Polysperma. Bacopa Caroliniana. Echinodorus bleheri. Rotala sp Green. Y alguna plantita mas que se me olvide o no tenga identificada. Pues me fui trankilamente 6 días de vacaciones y me encuentro que mi acuario ha pasado de este estado: [IMG] A este otro: [IMG] Creo que necesito una buena poda.
Vendo Poda (Madrid) Me va a salir una poda bastante maja de 11 especies de plantas: * Limnophila sessiliflora (ambulia). * Hottonia inflata. * Myriophyllum "red" * Proserpinaca palustris * Hetheranthera zosterifolia * Pellia * Riccia * Limnobium Laevigatum * Musgo de java * Glosso * Rotala rotundifolia * Seguramente alguna planta más. Precio: 7€ Recogida en Madrid, no envío. El lote va entero (las 11 juntas), no lo parto. Podría interesarme cambiarla por Corydoras (si pudieran ser paleatus, mucho mejor). Saludos.
Vendo Poda (Madrid) Me va a salir una poda abundante de lo siguiente: * Limnophila sessiliflora (ambulia). * Hottonia inflata. * Myriophyllum "red" * Hetheranthera zosterifolia * Pellia * Riccia * Limnobium Laevigatum * Musgo de java * Seguramente alguna planta más. Precio: 7€ Recogida en Madrid, no envío. El lote va entero, no lo parto. Saludos.
Vendo Gran Poda (Madrid) Buenas. Acabo de poner el acuario patas arriba, y me ha salido poda como para plantar un 100 litros fácilmente. No los he contado, pero debe haber del orden de unos 100 tallos. Las variedades que han salido son: * Micranthemum umbrosum. * Limnophila sessiliflora (ambulia). * Rotala rotundifolia. * Rotala walichii. * Hottonia inflata. * Miriophillum red * Bacopa * Hetheranthera zosterifolia * Hygrophyla Polisperma * Staurogyne * Proserpinaca palustris * Ludwigia repens 'rubin' Precio de TODO el lote: 7€. Habría que recogerla el domingo en el metro Avda. de la Ilustración. Salu2.
Vendo Poda (Madrid) Buenas. Toca poda, que ya no se ven los peces :mrgreen: . Me van a salir dos lotes: Lote 1: - RESERVADO - * Micranthemum umbrosum. * Riccia Fluitans. * Limnobium Laevigatum. * Limnophila sessiliflora (ambulia). * Musgo de java. * Rotala rotundifolia. * Rotala walichii. * Hottonia inflata. * Alguna más que saldrá según pode. Lote 2: * Staurogyne sp (entre 15 y 20 plantas) Precio de cada lote: 7€. Cambios que podrían interesarme: * 2 Botias lohachata. * 2 Botias striatta. * 2 Colisas * 2 lochas de Borneo Recogida en Madrid capital, no envío. Saludos.
Vendo / Cambio Poda (Madrid) Buenas. Me va a salir una buena poda de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Limnophila aromática. * Myriophillum matogrossense. * Ludwigia repens 'rubin'. * Higrophila Polysperma. * Proserpinaca palustris. * Limnobium Laevigatum. * Ambulia. * Algo de Glosso. * Hottonia inflata. Podría cambiarla por algo de lo siguiente: - 2 botias lohachata (yo-yo) o - 2 botias striata. Si no, el precio es el de siempre: 7€. Entrega en mano en Madrid, no envío. Salu2.
Vendo / Cambio Poda (Madrid) Buenas. Me va a salir una buena poda de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Limnophila aromática. * Hydrocotile leucocephala. * Myriophillum matogrossense. * Ludwigia repens 'rubin'. * Higrophila Polysperma. * Proserpinaca palustris. * Limnobium Laevigatum. * Ambulia. * Bacopa caroliniana. * Rotala rotundifolia. * Pellia. * Algo de Glosso. Podría cambiarla por algo de lo siguiente: - 2 botias lohachata (yo-yo) o - 2 botias striata o - 2 corydoras sterbai o - 3 corydoras paleatus. Si no, el precio es el de siempre: 7€. Entrega en mano en Madrid, no envío. Salu2.
Vendo Poda (Madrid) Buenas. Pese a que no tenía pensado podar, me he puesto y al final la he liado :mrgreen:. Han salido tallos de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Hydrocotile leucocephala. * Myriophillum matogrossense. * Myriophillum red (ojo, esta sin CO2 y bastante luz no tira). * Ludwigia repens 'rubin'. * Micranthemum umbrosum * Althernanthera * Proserpinaca palustris * Riccia * Glosso * Ambulia Precio: 7€. [rainbow]Aviso[/rainbow]: Estoy podando ahora mismo, con lo cual habría que venir a recogerla cuanto antes para que no se estropee (la voy dejando en un cubo con agua, pero sin luz). Sería en el metro Avda. de la Ilustración (línea 7). Salu2.
Vendo / Cambio Poda (Madrid) Buenas. Me va a salir una buena poda de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Limnophila aromática * Hydrocotile leucocephala. * Myriophillum matogrossense. * Ludwigia repens 'rubin'. * Micranthemum umbrosum * Althernanthera * Proserpinaca palustris * Limnobium Laevigatum * Riccia * Algo de Glosso Podría cambiarla por algo de lo siguiente: - 2 botias lohachata (yo-yo) o - 2 botias striata o - 2 corydoras sterbai o - 2 colisa lalia hembra. Si no, el precio es el de siempre: 7€. Entrega en mano en Madrid, no envío. Salu2.
Vendo Poda (Madrid) Vendo poda (Madrid) Notapor mosca » Mié Oct 17, 2012 9:16 am Buenas. Me va a salir una buena poda de las siguientes especies: * Hetheranthera zosterifolia. * Limnophila aromática * Hydrocotile leucocephala. * Myriophillum matogrossense. * Ludwigia repens 'rubin'. * Micranthemum umbrosum * Althernanthera * Proserpinaca palustris * Christmas moss * Algo de Glosso Precio: 7€, entrega en mano en Madrid. Una fotillo de ayer de las susodichas: [IMG] Salu2.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.