Vendo Poda! Jaén Y Envíos!

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por 18, 6 de Febrero de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. 18 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Descripción del artículo: 5 tallos de Bacopa monnierii , 3 tallos de Vallisneria spiralis , 3 tallos Ambulia Sessiliflora

- Haces envíos: Si

- Localidad: Jaén

- En caso de envío quién paga los portes: comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: indiferente

- Aceptas reservas:si

- Forma de pago: Cuenta Bancaria

- Precio: 6 Euros más envío.

- Contacto por privado o mail: privado

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): En este video salen todas, cuando llegue a casa pongo fotos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Comentario adicional:

2. agl22 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Compañero tienes un mp

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. chechupi ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

Cargando...
Temas similares
Vendo Poda! Envio Mañana Martes SOLO! Buenas, mañana me voy de vacaciones asi que vendo la última poda, la enviaría mañana por la mañana. la poda consta de: (aproximadamente, pero hay más) 7-9 tallos cola de zorro 4 tallitos de najas porción de musgo de java lemmna minor (bastante) y de regalo también: 2 tallitos de elodea 1 tallito de bacopa el post mio original es: http://www.portalpez.com/vendo-poda-en- ... 83538.html pero haría este envio mañana economico
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo acuario cubic 64 litros Hola, vendo acuario cubico de 64 litros con tapa, 40x40x40, se incluye también lo siguiente: - piedras de varios tamaños - grava color antracita sera - troncos madera, raíces, plantas naturales, tengo más troncos que no aparecen en el acuario - calentador - termómetro ADA - filtro mochila aquaclear con material filtrante matrix de seachem - Peces (escalar, loricaria, ancistrus, gobio, botia, gourami perla, khuli, caracol thailandes) - tijeras de poda largas de corte curvo - rasqueta para cristales eheim - comedero automático eheim - pantalla luz led - botes de comida y acondicionador de agua Prime de seachem El acuario está perfectamente establecido desde hace años. El precio de todo 250 €. No hago envíos. pago en efectivo o transferencia. Recoger en las Rozas de Madrid. Precio negociable
Venta Vendo cardumen de tetras ámbar Hola soy de Valencia capital vivo cerca del mercado central y tengo un carden de 16 tetras ámbar los vendo por remodelación 15 € todos [ATTACH]
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Venta Vendo tetras amandae Hola soy de Valencia capital tengo un cardumen de 16 tetras Ambar los vendo a 15 € todos [ATTACH]
Urgente Vendo Neones cardenales Hola!! Vendo seis neones cardenales debido a que el dependiente de la tienda me dijo que eran compatibles con las condiciones de mi acuario y no lo son. Solo llevan conmigo dos semanitas. Los vendo en mano (cerca de Alicante)
Venta Vendo escalares cebra Buenas, por verme obligado a desmontar mi acuario, pongo en venta un grupo de escalares cebra. Hay un total de 5 con buen tamaño y parejas entre ellos con puestas hechas. Precio por los 5 son 25€, y se encuentran en Guadalajara.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Vendo kribensis super red macho adulto Madrid Vendo kribensis super red adulto de unos 10 cm. Ha hecho varias puestas y esta espectacular. Envio videos a interesados 636218534
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.