Vendo Poda: Hydrocotile, Ludwigia, Cola De Zorro Y Tronco

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por acrata, 12 de Marzo de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. acrata GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    - Asunto: Venta de poda

- Descripción del artículo:
    Tengo varios tallos de Ludwigia repens de un color rojo muy bonito.
    Tengo muchos tallos de Hydrocotile que crece muy rápidamente y enraiza con facilidad.
    Tengo por útlimo algún tallo de cola de zorro.

Por útltimo también tengo un tronco que vendo. Mide unos 22cm y tiene enraizado musgo de java, helecho de java e Hydrocotile fuertemente desde hace meses. Está muy plantado. Lo saco porque tengo demasiados elementos dentro del acuario ya. Me da pena deshacerme de él.

- Haces envíos: No

- Localidad: Madrid

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: No

- Forma de pago: En efectivo al recogerlo

- Precio: Lote de tallos 10€ todo junto. Tronco 20€.

Tallos sueltos precio a convenir.

- Contacto por privado o mail: Enviar MP.

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):
    Album de fotos:
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Comentario adicional:
    A recoger en Madrid en la zona Alto de Extremadura (línea 6 de metro). Tendrá preferencia la primera persona que se lo lleve.

Cargando...
Temas similares
Vendo Poda: 10 Variedades (Sevilla Y Envíos) vendo poda en Sevilla. 11€ más envío. -10 tallos de rótala macandra -3 tallos proserpinaca palustris -1 nimphea lotus red -1 espada amazónica -3 echinodorus osiris -2 helechos de java -50 cm de Cola zorro -4 tallos de rótala rotundifolia -4 tramos de marsilea hirsuta -2 limnophylas aromáticas. el envío es de 2€ si la poda pesa hasta 500g, o 4.5€ hasta 1kg.
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo acuario cubic 64 litros Hola, vendo acuario cubico de 64 litros con tapa, 40x40x40, se incluye también lo siguiente: - piedras de varios tamaños - grava color antracita sera - troncos madera, raíces, plantas naturales, tengo más troncos que no aparecen en el acuario - calentador - termómetro ADA - filtro mochila aquaclear con material filtrante matrix de seachem - Peces (escalar, loricaria, ancistrus, gobio, botia, gourami perla, khuli, caracol thailandes) - tijeras de poda largas de corte curvo - rasqueta para cristales eheim - comedero automático eheim - pantalla luz led - botes de comida y acondicionador de agua Prime de seachem El acuario está perfectamente establecido desde hace años. El precio de todo 250 €. No hago envíos. pago en efectivo o transferencia. Recoger en las Rozas de Madrid. Precio negociable
Venta Vendo cardumen de tetras ámbar Hola soy de Valencia capital vivo cerca del mercado central y tengo un carden de 16 tetras ámbar los vendo por remodelación 15 € todos [ATTACH]
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Venta Vendo tetras amandae Hola soy de Valencia capital tengo un cardumen de 16 tetras Ambar los vendo a 15 € todos [ATTACH]
Urgente Vendo Neones cardenales Hola!! Vendo seis neones cardenales debido a que el dependiente de la tienda me dijo que eran compatibles con las condiciones de mi acuario y no lo son. Solo llevan conmigo dos semanitas. Los vendo en mano (cerca de Alicante)
Venta Vendo escalares cebra Buenas, por verme obligado a desmontar mi acuario, pongo en venta un grupo de escalares cebra. Hay un total de 5 con buen tamaño y parejas entre ellos con puestas hechas. Precio por los 5 son 25€, y se encuentran en Guadalajara.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Vendo kribensis super red macho adulto Madrid Vendo kribensis super red adulto de unos 10 cm. Ha hecho varias puestas y esta espectacular. Envio videos a interesados 636218534
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.