Vendo Poda GIGANTE Y Articulos Co2 [FOTOS]

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por titosub, 25 de Junio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. titosub DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Buenas a todos, estoy un poco liado con el curro y cuando me he querido dar cuenta... tengo una selva... así que hoy le he metido un tijeretazo y ha salido muchisima poda, de Polysperma, rotala rotundifolia, ambulia, ludwigia repens, l.repens rubí, najas, flotantes...etc. La verdad es que ha sido una poda muy agresiva... he cortado a manojos... no es la tipica poda de "8 tallos de X" ... no puedo deciros numeros de tallos la verdad... Algun cogollito de Staurogyne sp tambien lleva.

El acuario antes de podar:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Y después:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

La diferencia entre una foto y otra... es lo que os llevais jejejeje, creedme que es bastante:

Tambien vendo un Drop checker, para saber el nivel optimo de Co2 en el acuario, Está nuevo, solo se le ha puesto 1 sola vez liquido, está dentro del acuario; Lo vendo porque las plantas me crecen y me lo tapan y al tener Co2 casero no termino de verle utilidad para mi:

Reactor de Co2 JBL Taifun:

Precios:

- Lote de plantas con envio certificado incluido: 15 euros
    - Drop checker: 8 euros (envio aparte o incluido si compras tambien las plantas)
    - Reactor JBL: 8 euros (envio aparte o incluido si compras tambien las plantas)

Todo el lote: 28 euros con envio certificado incluido

Saludos!!!

2. Farleys GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    te dejo un privado

3. titosub DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Contestados privados de Kix y Farleys.

Saludos!

4. titosub DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Vendida poda, quedan los articulos de Co2

5. titosub DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    El reactor sigue en venta. Nuevo vale mas de 20 euros al tener un modulo extra!!

Cargando...
Temas similares
Vendo/cambio poda variada Madrid He podado el acuario y tengo bastante cantidad para cambiar o vender. Para cambiar me interesan plantas rojas, musgos que no sea java o peces tipo cíclidos, corydoras, ancistrus etc. Tengo: Cryptocoryne x willisii Cryptocorine wentii brown Riccia Rotala rotundifolia Rotala macrandra Eleocharis Anubia gigantea Anubia barteri nana Ambulia Musgos christmas moss y java Disponibilidad dependiendo de lo que pueda podar de cada una. Precios o cambios a convenir por privado. Un saludo
Vendo Gran Poda Plantas Por Desmonte De 300litros Tengo un 300 litros muy plantado con varios tipos de plantas. Voy a montar un biotipo de ciclidos africanos asi que lo voy a desmontar. Vendo o cambio por cosas o peces que me puedan servir para el nuevo proyecto.
Vendo Buena Poda Económica - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Ludwigia repens, eustellaris stellata, Rotala rotundifolia, hydrocotile SP Japan, michrantemun michrantemoides, hydrocotyle leucocephala - Haces envíos: Si - Localidad: L'Eliana (Valencia) - En caso de envío quién paga los portes:El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Indiferente - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: paypal, transferencia, en mano. - Precio: En mano 7 Euros. Con transporte urgente 24h, 13.5€ - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Rotala rotundifolia [IMG] -------------------------- Ludwigia repens [IMG] -------------------------- Eustellaris...
Vendo Pack De Poda (tijeras, Pinzas, Scraper) - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Vendo pinzas, tijeras curvas y rectas y scraper - Haces envíos: Si - Localidad: Palma de mallorca - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:transferencia - Precio: Pinzas Tijeras rectas: Tijeras curvas: scraper: Todo nuevo menos las pinzas 15 euros!!! - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:
Vendo Poda En Alcorcon 8€ Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. hola vendo poda de las siguientes variedades lugwidia repens lugwidia brevipes rotala rotundifolia pogostemon erectus bolsita de 6x4 de musgo cristhmas moss bolsita de 6x4 de musgo weeping moss Didiplis diandra Bacopa australis un hijo de criptocoryne balansee red un hijo de criptocoryne wendii brown pellizco de musgo Fissidens Fontanus en piedra Unos tres tallos de cada especie, siempre va alguna otra especie de regalo todo 8 euros - Haces envíos: Si - No Sí, 2.5€ envío ordinario sobre acolchado a cargo del comprador Envío lunes y martes - Localidad: lugar donde vives Alcorcon_madrid - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de...
VENDO PODA FUENLABRADA :aplauso: Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENDO PODA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. VENDO PODA - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives FUENLABRADA , MADRID - En caso de envío quién paga los portes: ..... - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: CONTADO - Precio: 7 EUROS - Contacto por privado o mail: COMO QUERAIS - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: :aplauso:
Vendo Lotes De Podas Muy Variadas!! Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta - Descripción del producto - vendo dos lotes de plantas variadas provenientes de mi 100 litros....pogostemon. staurogyne. rotalas. higrophylas.najas.ludwigias...etc - Haces envíos: Si - Localidad: Cadiz - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:paypal o transferencia - Precio: 15 euros envio certificado incluido - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): estoy desde el movil sin pc. si buscais los ultimos temas de mi acuario podeis ver de donde proceden las podas!! - Comentario adicional: saldran dos lotes que enviaria el lunes. siento no poder poner fotos pero hay muuucha poda... de un mes y medio sin podar... Saludos
Vendo Tijeras Curvas Y Pinzas Rectas+ Una Pequeña Poda - Asunto: venta - Descripción del artículo: Son unas tijeras curvas y unas pinzas rectas nuevas las dos. - Haces envíos: Si - Localidad: palma de mallorca - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: indiferente - Aceptas reservas: no - Forma de pago: transferencia - Precio: 10 euros - Contacto por privado o mail: POr aqui o por mp - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Regalo alguna plantita con el envio.
Vendo Poda Y 2 Troncos Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo o cambio. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 20 tallos de polisperma. 8 ambulia 3 h.diformis 15 plantas de subulata. 2 troncos de mopani. 1-20x20cm 1-36x15cm - Haces envíos: Si - No Los troncos no creo. La poda pues iwal podria - Localidad: lugar donde vives Valencia - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sip - Aceptas reservas: Si - No Nop - Forma de pago: Transfer - Precio: 8€ la poda + envío 6€ cada tronco - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Haber ando buscando red cherrys y sobretodo una poda de cuba Asia si hay algún valenciano q kiera cambiar por mi perfecto. Si qereis foto y demás...
Vendo Poda (Madrid Y Envíos) - Asunto: VENTA VENTA - Descripción del artículo: Poda de plantas de... Blyxas Japónicas Heteranthera Zosterifolia Alternanthera Reineckii Roseafolia Bacopa Monnieri Staurogyne sp Hydrocothile Sibthorpioides - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: EL COMPRADOR - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: EN MANO ó INGRESO EN CUENTA - Precio: 10 eur - Contacto por privado o mail: underworldmusic@yahoo.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Poda muy generosa... gran cantidad de plantas.
Vendo Poda: Hydrocotile, Ludwigia, Cola De Zorro Y Tronco - Asunto: Venta de poda - Descripción del artículo: Tengo varios tallos de Ludwigia repens de un color rojo muy bonito. Tengo muchos tallos de Hydrocotile que crece muy rápidamente y enraiza con facilidad. Tengo por útlimo algún tallo de cola de zorro. Por útltimo también tengo un tronco que vendo. Mide unos 22cm y tiene enraizado musgo de java, helecho de java e Hydrocotile fuertemente desde hace meses. Está muy plantado. Lo saco porque tengo demasiados elementos dentro del acuario ya. Me da pena deshacerme de él. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: En efectivo al recogerlo - Precio: Lote de tallos 10€ todo junto. Tronco 20€. Tallos sueltos precio a convenir. - Contacto por privado o mail: Enviar MP. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Album de fotos:...
Vendo Podas Abundantes Ricia, Musgo De Java, Pellia Y Cola D - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Porciones ABUNDANTES de RICIA, MUSGO DE JAVA, PELLIA Y COLA DE ZORRO. - Haces envíos: Si - Localidad: Salamanca - En caso de envío quién paga los portes: Estan incluidos en el precio (vendedor). - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal y Transferencia bancaria - Precio: por las cuatro clases de plantas 10 euros por tres clases de plantas 8,5 euros por dos clases de plantas 7 por una clase 5 euros - Contacto por privado o mail: por privado. - Comentario adicional: Las porciones son abundantes, vendo hasta que pode lo suficiente. Son ideales para montar un gambario.
VENDO PODA ABUNDANTE DE ROTALA Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo SE VENDE - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. SE VENDE ROTALA ROTUNDIFOLIA 20-25 TALLOS - Haces envíos: Si - No : SI - Localidad: lugar donde vives vigo - En caso de envío quién paga los portes: incluido en el precio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No no - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: transferencia o ingreso en cuenta - Precio: 5€ envio incluido - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:...
Vendo Poda! Jaén Y Envíos! Descripción del artículo: 5 tallos de Bacopa monnierii , 3 tallos de Vallisneria spiralis , 3 tallos Ambulia Sessiliflora - Haces envíos: Si - Localidad: Jaén - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: indiferente - Aceptas reservas:si - Forma de pago: Cuenta Bancaria - Precio: 6 Euros más envío. - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): En este video salen todas, cuando llegue a casa pongo fotos! http://www.youtube.com/watch?v=Un9qEuTHo2s - Comentario adicional:
Vendo Poda De Plantas (Variada A Elegir) - Asunto: Vendo. - Descripción del artículo: Poda variada: [IMG] Crecimiento rápido. Limnophila Aromática Hygrophila polysperma Rosanervig Bacopa Monnieri. Cola de zorro. Ambulia. Hydrocotyle sp. Japan. Ludwigia Repens. Didiplis Diandra. Crecimiento normal - plantas altas. Rotala Indica. Rotala sp. Green. Helecho de Sumatra. Micranthemun Umbrosum. Plantas tapizantes. Párvula. Cuba. Micranthemun Montecarlo. Hydrocotyle sp. Japan (requerimientos fáciles). Musgos y crecimiento lento. Musgo de Java. Musgo Chrismats. Musgo Fissidens Fontanus. Musgo Flame. Cryptocoryne wendtii "brown". Echinodorus Amazonicus XL (Solo tengo una planta). Pellia. Flotantes. Lemma minor. Salvinia Natans. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada. - Tiene preferencia la entrega en mano: No. -...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.