VENDO PODA ABUNDANTE

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por jcjuanbascos, 12 de Abril de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. djmandu

Sigue quedando poda? o ya llego tarde?

2. jcjuanbascos

Hola,
    Todavía tengo un par de podas

3. socnar

Poda recibida y todo perfecto.

Gracias compañero!

4. jcjuanbascos

gracias a ti compañero, ahora a verlas crecer.
    saludos

5. mtfrecho RANA

Puntos de trofeos:
    100

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenos días, ¿tienes alguna poda disponible?.

Estaría interesada en una, tengo ganas de ver mi acuario con plantitas, y dejar las de plastico guardas por fin.

Ya me dices si tienes, y como hacemos los trámites.

Saludos y gracias

6. Rib BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    Solo decir que es un tio de 10!

100% fiable, Envía buenas plantas

Solo tengo buenas palabras para este compañero

Un abrazo juan!!

7. dark wolf

La poda ha llegado y todo perfecto.....

Muchas gracias..... recomendable.... 1000x1000

jajajjajaj

Solo una cosita.... Gracias por las que vienen demás...... jajajaja

8. Luis guitarman BETTA

Puntos de trofeos:
    1.150
    poda recibida!
    totalmente recomendeable,,,,y cargadito de vallis como te pedí!
    gracias!

9. jcjuanbascos

Gracias a ti da gusto tratar con gente tan agradecida.
    Saludos

10. jcjuanbascos

un abrazo tambien a ti, ya sabes que lo que necesites aqui estamos.
    saludos y gracias, seguimos en contacto

11. jcjuanbascos

gracias a ti compañero.
    te deseo lo mejor.

12. borjudo

muy recomendable la poda de este compañero gran cantidad variedad calidad y por un precio muy bueno

13. berser

Me ha llegado todo muy bien. Todo perfecto.

Gracias!

14. mtfrecho RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Ya me llegó ayer la poda, estoy muy contenta, tengo el acuario repleto jeje.

Aquí el paquete recien llegado y abierto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Y aquí dentro de mi acuario ya jeje, no pude esperar.

Espero haberlas plantado correctamente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Aún me falta plantar la riccia y la lechuga, no las quiero tener flotando

He conseguido sulfato de potasio, y tengo puesto CO2 a ver si consigo que tiren ...

Por cierto, esta mañana ya estaban las plantas más estiradas, que la foto la hice recien plantadas, y de estar en el paquete estaban como dobladillas.

Gracias por todo

15. jcjuanbascos

gracias amigo.
    es un placer tratar con gente como tu.
    saludos

16. jcjuanbascos

me alegro, gracias por todo

17. berser

Gran vendedor y recomendable.

18. golpucelano RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Hola, soy nuevo por aqui, y no sé muy bien cómo funciona esto, pero me encantaría tener una de tus podas. ¿Tienes alguna? Muchas gracias

19. jcjuanbascos

Te acabo de enviar un privado.
    Gracias

20. jcjuanbascos

grascias por el trabajo que has hecho, asi da gusto tratar con gente tan agradecida.
    gracias por todo compañero

21. jcjuanbascos

podas preparadas.
    mañana a primera hora saldran .
    saludos y gracias

22. golpucelano RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Realmente una poda alucinante!

Por culpa de este usuario ahora tengo un acuario precioso y mas poblado que la selva del Amazonas! Además, hizo el envío ayer como teníamos acordado y hoy mismo me ha llegado a primera hora.
    Si alguien está pensando en coger una poda a alguien, ha encontrado a la persona indicada! Prometido!
    Muchas gracias, y un placer hacer negocios contigo!

23. Sircxela

Tienes un MP

24. Miguelitro

Una poda enorme y un trato aún mejor... como dice el compañero, yo también llené el acuario jeje mil gracias y lo dicho, una compra rentable!! En cuanto pueda subo fotos del paquete y las plantas.

25. jcjuanbascos

muchas gracias a ti compañero, me alegra que te hayan gustado
    saludos

26. joselxx

Si todas las podas son tan abundantes como la mia, debes de tener una piscina de acuario..

Muy contento, a pesar de estar en la otra esquina de españa, han llegado muy pronto y bastante bien y al rato de meterlas en el acuario ya tenian mejor aspecto aun...

Muchas gracias!

27. jcjuanbascos

gracias por todo, a sido un placer.
    saludos

28. jcjuanbascos

queda una poda todavia, al primero que la quiera se la lleva.
    antes de mañana a las 24:00.

29. jcjuanbascos

gracias compañero, muy amable

a cuidar tu pequeña selva, ya veras como en poco tiempo te salen fuera.

gracias

30. Sircxela

Ya me ha llegado la poda, muy abundante, muy bien empaquetado y muy rápido. Estoy encantada con el pedido Vendedor 100% recomendable.

Cargando...
Temas similares
Vendo Poda Variada Y Abundante (Zaragoza Y Envios) Renuevo el hilo. Ahora tengo lo siguiente: - Lenteja de agua (para cubrir unos 15 cm2), - 4 vallisnerias, - 2 tallo de Ludwigia natans, - 3 helechos de java grandes, - 1 anubia nana, - 1 tallo de Myriophyllum matogrossense Green form. Todos los tallos son de mínimo 20cm. y la anubia con rizoma de mas de 5cm. Si quereis ver las plantas al detalle en fotos, me decis vuestro mail y paso un excel en el que tengo todas mis plantas con nombre y foto identificativa. El lote completo serían 20€ con gastos de envío incluidos. Si no queréis todo el lote, haría lotes mas pequeños.
Vendo/cambio poda variada Madrid He podado el acuario y tengo bastante cantidad para cambiar o vender. Para cambiar me interesan plantas rojas, musgos que no sea java o peces tipo cíclidos, corydoras, ancistrus etc. Tengo: Cryptocoryne x willisii Cryptocorine wentii brown Riccia Rotala rotundifolia Rotala macrandra Eleocharis Anubia gigantea Anubia barteri nana Ambulia Musgos christmas moss y java Disponibilidad dependiendo de lo que pueda podar de cada una. Precios o cambios a convenir por privado. Un saludo
Vendo Gran Poda Plantas Por Desmonte De 300litros Tengo un 300 litros muy plantado con varios tipos de plantas. Voy a montar un biotipo de ciclidos africanos asi que lo voy a desmontar. Vendo o cambio por cosas o peces que me puedan servir para el nuevo proyecto.
Vendo Buena Poda Económica - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Ludwigia repens, eustellaris stellata, Rotala rotundifolia, hydrocotile SP Japan, michrantemun michrantemoides, hydrocotyle leucocephala - Haces envíos: Si - Localidad: L'Eliana (Valencia) - En caso de envío quién paga los portes:El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Indiferente - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: paypal, transferencia, en mano. - Precio: En mano 7 Euros. Con transporte urgente 24h, 13.5€ - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): Rotala rotundifolia [IMG] -------------------------- Ludwigia repens [IMG] -------------------------- Eustellaris...
VENDO PODA FUENLABRADA :aplauso: Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENDO PODA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. VENDO PODA - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives FUENLABRADA , MADRID - En caso de envío quién paga los portes: ..... - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No SI - Forma de pago: CONTADO - Precio: 7 EUROS - Contacto por privado o mail: COMO QUERAIS - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: :aplauso:
Vendo Poda Y 2 Troncos Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo o cambio. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. 20 tallos de polisperma. 8 ambulia 3 h.diformis 15 plantas de subulata. 2 troncos de mopani. 1-20x20cm 1-36x15cm - Haces envíos: Si - No Los troncos no creo. La poda pues iwal podria - Localidad: lugar donde vives Valencia - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Sip - Aceptas reservas: Si - No Nop - Forma de pago: Transfer - Precio: 8€ la poda + envío 6€ cada tronco - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Haber ando buscando red cherrys y sobretodo una poda de cuba Asia si hay algún valenciano q kiera cambiar por mi perfecto. Si qereis foto y demás...
Vendo Poda (Madrid Y Envíos) - Asunto: VENTA VENTA - Descripción del artículo: Poda de plantas de... Blyxas Japónicas Heteranthera Zosterifolia Alternanthera Reineckii Roseafolia Bacopa Monnieri Staurogyne sp Hydrocothile Sibthorpioides - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives MADRID - En caso de envío quién paga los portes: EL COMPRADOR - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: EN MANO ó INGRESO EN CUENTA - Precio: 10 eur - Contacto por privado o mail: underworldmusic@yahoo.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Poda muy generosa... gran cantidad de plantas.
Vendo Poda De Plantas (Variada A Elegir) - Asunto: Vendo. - Descripción del artículo: Poda variada: [IMG] Crecimiento rápido. Limnophila Aromática Hygrophila polysperma Rosanervig Bacopa Monnieri. Cola de zorro. Ambulia. Hydrocotyle sp. Japan. Ludwigia Repens. Didiplis Diandra. Crecimiento normal - plantas altas. Rotala Indica. Rotala sp. Green. Helecho de Sumatra. Micranthemun Umbrosum. Plantas tapizantes. Párvula. Cuba. Micranthemun Montecarlo. Hydrocotyle sp. Japan (requerimientos fáciles). Musgos y crecimiento lento. Musgo de Java. Musgo Chrismats. Musgo Fissidens Fontanus. Musgo Flame. Cryptocoryne wendtii "brown". Echinodorus Amazonicus XL (Solo tengo una planta). Pellia. Flotantes. Lemma minor. Salvinia Natans. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada. - Tiene preferencia la entrega en mano: No. -...
Vendo Poda En Fuenlabrada Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. vendo poda... Hygrophila polysperma,ambulia,hygroghila difformis,hygrophila polysperma rosavering, Micranthemum umbrosum. hay bastante cantidad el acuario es de 300 litros - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives fuenlabrada - En caso de envío quién paga los portes: no envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si...entrego en mano - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: contado - Precio: 5 euros - Contacto por privado o mail: privado.. y email -...
Vendo / Cambio Poda Valli. Spiralis Small + Sag. Subulata - Asunto: venta/intercambio - Descripción del artículo: Cambio / Vendo poda compuesta por unos 10 tallos de Vallisneria Spiralis small + un número indeterminado (+ de 10) de tallos jóvenes de Sagitaria subulata, de este mismo domingo. Todos los tallos tienen raíces y están libres de algas. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid / Ávila - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Indiferente - Precio: A convenir - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: Podría añadir alguna Cherry a la poda en el caso de estar interesado alguien. Lo aguanto hasta el martes-miércoles en papel de periódico y metido en una bolsa de plástico, sino lo tendré que tirar a la basura. Para recogerlo en Madrid habría dos posibilidades: - en Chamartín o bien sobre las 8:30-8:45, o bien sobre las 19:30-19:45. - en Avda Manoteras 32 durante el resto del...
Vendo Poda Variada (Bilbao) Asunto: Vendo Descripción del artículo: Poda compuesta de: Anubia nana 3€ Echinodorus Ocelot Green 2'5€ Plantas de Cryptocoryne Wendtii 1€ Planta de Nymphaea Lotus Tigre Roja 3€ Tallos de una que no se como se llama que tiene las hojas rojas creo que es Rotala macrandra Roja 1€ Haces envíos: Si Localidad: Bilbao En caso de envío quién paga los portes: Comprador Tiene preferencia la entrega en mano: No Aceptas reservas: No Forma de pago: Ingreso en cuenta BBVA Precio: Dependera de la cantidad el lote lo podeis hacer a vuestro gusto 2,5€ si quieres envio Ordinario por Correos bajo tu responsabilidad 7,5€ si quieres envio Certificado Urgente que te llega en 24h y asegurado Contacto por privado o mail: Privado Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las mandaria al correo o WhatsApp Comentario adicional:
Vendo Gran Poda De Musgo De Java Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo - Descripción del artículo: gran poda de musgo de java, son unos 45 centiemtros por 30 puestos sobre el suelo - Haces envíos: No - Localidad: zona cuatro caminos-nuevos ministerios - En caso de envío quién paga los portes: no hago envios - Tiene preferencia la entrega en mano: solo en mano - Aceptas reservas: el primero que viene se lo lleva - Forma de pago: metalico - Precio: 10 euros - Contacto por privado o mail: pedrotizona@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): el musgo salio...
Vendo Poda Anubia, Echinodorus, Cripto, Nymphaea Lotus Asunto: Vendo Descripción del artículo: Poda compuesta de: 2 Anubia nana 1 Echinodorus Ocelot Green 3 Plantas de Cryptocoryne Wendtii 1 Plantita de Nymphaea Lotus Tigre Roja 4-6 Tallos de una que no se como se llama que tiene las hojas rojas creo que es Rotala macrandra Haces envíos: Si Localidad: Bilbao En caso de envío quién paga los portes: Comprador Tiene preferencia la entrega en mano: No Aceptas reservas: No Forma de pago: Ingreso en cuenta BBVA Precio: Si quieres todo el lote 18€ mas los gastos de envio 2,5€ si quieres envio Ordinario por Correos bajo tu responsabilidad 7,5€ si quieres envio Certificado Urgente que te llega en 24h y asegurado Contacto por privado o mail: Privado Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Las mandaria al correo o WhatsApp Comentario adicional:
Vendo Poda En Fuenlabrada poda ambulia ,Hygrophila polysperma,hygroghila difformis,hygrophila polysperma rosavering. Sagitaria subulata . todo 5 euros hay bastante poda..no envio recoger en fuenlabrada
Vendo/ Cambio Poda Para 200 Litros Mínimo (Madrid) IMPORTANTE: Acabo de podar, así que habría que recogerlas mañana martes como muy tarde a partir de las 16.00 o en el metro de Avda. de la Ilustración o en el CC La Vaguada. Buenas. Acabo de podar a lo bestia, y me ha salido poda como para replantar un 200 litros mínimo (no se la de tallos que hay, pero a ojo de 60 para arriba). Las plantas que han salido son: * Cabomba furcata * Hetheranthera zosterifolia * Pellia * Riccia * Limnobium Laevigatum * Ludwigia 'x' arcuata * Bacopa australis * Hydrocotyle leucocephala * Ludwigia repens rubin * Miriophillum red * Limnophila aromática * Limnophila 'verde' * Seguramente alguna planta más, ahora no caigo. Precio: 9€. El lote de plantas va completo, no lo parto. A recoger en Madrid, no envío. Cambios: Red cherry, corydoras no albinas, alevines de escalar. Saludos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.