Vendo Plantas (zona Sur) Móstoles.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por JBR, 2 de Octubre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. JBR

Bueno ya tengo otra poda preparada para cortar, la poda consta de:
    15 tallos de ludwigia repens.
    5 tallos de Hidrocotyle leucochephala.
    10 tallos de ambulia.
    10 tallos de rotala rotundifolia (es posible que pueda añadir algo más).
    Algunos tallos de micrantemun micrantemoides y micrantemun umbrosum unos 10 tallos más o menos.
    También puedo añadir algunas flotantes si quereis, ya que estas sobran en el acuario.
    Precio de la poda: 10€ (preferiblemente me gustaria que fuera entrega en mano, ya que el envio se me hace algo engorroso, pero también se puede hablar, pero siempre habra preferencia por la entrega en mano).
    Un saludo y gracias!
    P.D: También aceptaria cambio por algun pez de talla pequeña tipo rasbora o algunas gambas que no sean red cherrys.

2. JBR

Re: Vendo Plantas (zona Sur) Móstoles Y Envios.

También es posible añadir algún tallo de staurogyne. un saludo!

3. JBR

He añadido al lote micrantemun micrantemoides y micrantemun umbrosum (al mismo precio todo).

4. powah

hola compañero, tienes Limnobium laevigatum o alguna flotante similar que no sea lenteja?

gracias!

5. JBR

Hola, si tengo además de lenteja de agua, salvinia natans y otra asi mas grande parecida a la que comentas pero no es esa si quieres te pongo unas fotos.

6. JBR

Lote vendido a laimons, muxas gracias! y espero que te gusten, ya veras cuando empiecen a tirar para arriba. un saludo!

7. Analic

Damos por finalizado el tema??

8. JBR

Si por ahora si. un saludo!

Cargando...
Temas similares
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
REGALO PECES + PLANTAS / VENDO EQUIPO Buenos días, Por motivos personales tengo que desmontar el proyecto que tenemos en casa y lo voy a poner todo en venta. El acuario lleva funcionando desde enero de este año. Los peces que tengo los regalo al primero que venga a por ellos, y la mayoría de plantas también. Las plantas pegadas a troncos las vendo a un precio bajo. Os cuento lo que tengo: Peces: 3 Gouramis Perla, 2 machos y 1 hembra. 10-12 cebritas Danio Rerio. 1 Ancistrus normal hembra. 5-6 corydoras sterbai. 3 caracoles nerita. Plantas: Vallisneria gigantea más de 20 tallos. Espada amazónica x5. anubias pegadas a troncos x2. Las plantas tienen algas, al montar el acuario lo pusimos en un lugar de casa donde encajaba perfecto pero recibe demasiada claridad solar (incluso recibía luz directa durante algunos minutos de la tarde por un reflejo) y llevamos batallando con ellas desde el principio sin éxito. Equipo montado: -Acuario 80x40x40 transparente (sin marcos) con 2 tapaderas de cristal. -Pantalla leds blancos superslim 80-100cm de 36W, 3800 lúmenes, tengo...
Venta Vendo planorbis y plantas de acuario de agua dulce Hola. Vendo las siguientes plantas para acuario de agua dulce: - Lenteja de agua (lemna minor) a 6,50 €/10 plantas, con gastos de envío incluidos. - Limnobium laevigatum, a 6 €/3 plantas, gastos de envío incluidos. - Tallos de Hygrophila polysperma, a 9 € tres tallos, gastos de envío incluidos. Estas enraízan muchísimo y puedes dejarlas flotando o sembrarlas en el sustrato. Los planorbis los tengo de varios colores. Los vendo a los siguientes precios: - Los vendo a 1 €/caracol. - Más de 3 caracoles, a 0,80€/unidad. - A partir de 10 caracoles, a 0,60 €/unidad. (Los cojo al azar; intento que haya colores variados). Si los quieres de algún color particular, entonces el precio es de +0,20 € si los quieres rojos; +0,40 €, si lo quieres rojo moteado; +0,60 si los quieres azules; más 0,80 €, si los quieres azules moteados; +1,20 € si los quieres dorados. Envío por 3 € adicionales.
Venta Vendo o cambio caracoles, peces y plantas Hola... Soy de Málaga. De peces tengo endlers, plattys Mickey Mouse (Coral, blanco y azul) y guppies... (3x2€). En este momento tengo sobre todo alevines de endlers. Los otros peces no quedan y espero a que críen. De plantas tengo flotantes: lemna minor y limnobium laevigatum... (4x1€). De caracoles tengo planorbis... (5x1€). Vendo o cambio y, normalmente, no hago envíos porque nunca he hecho pero se puede organizar. Me interesan plantas flotantes, musgo o alternanthera rosaefolia. Mensaje por privado o Whatsapp (609800921). Saludos...
Vendo Gran Poda Plantas Por Desmonte De 300litros Tengo un 300 litros muy plantado con varios tipos de plantas. Voy a montar un biotipo de ciclidos africanos asi que lo voy a desmontar. Vendo o cambio por cosas o peces que me puedan servir para el nuevo proyecto.
Vendo Lote Plantas. Bajos Requerimientos Lumínicos ATENCIÓN, NUEVO PRECIO! 8€ el lote con gastos incluidos! Se vende lote plantas acuario de bajo requerimientos lumínicos y faciles de mantener: - 5 tallos Hygrophila Polysperma - 5 tallos Ambulia - 5 tallos Rotala Rotundifolia Siempre va algun tallo de mas de regalo y porción de Riccia Fluitans. TAMBIÉN SE VENDEN POR SEPARADO. Se hacen envíos a toda la península. Mas información y fotos por mensaje privado o por aquí. Un saludo!
Vendo Lote Plantas. Bajos Requerimientos Lumínicos ATENCIÓN, NUEVO PRECIO! 8€ el lote con gastos incluidos! Se vende lote plantas acuario de bajo requerimientos lumínicos y faciles de mantener: - 5 tallos Hygrophila Polysperma - 5 tallos Ambulia - 5 tallos Rotala Rotundifolia Siempre va algun tallo de mas de regalo y porción de Riccia Fluitans. TAMBIÉN SE VENDEN POR SEPARADO. Se hacen envíos a toda la península. Mas información y fotos por mensaje privado o por aquí. Un saludo!
Vendo Pack De Plantas - Asunto: Venta. - Descripción del artículo: Vendo el siguiente pack de plantas: 6 tallos de ambulia 1 tallo de luwdigia repens 3 tallos de rotala rotundifolia 3 tallos de rotala sp. green 8 tallos de micranthemoides 1 tallo de helecho de sumatra 3 tallos de hygrophila polysperma Porción 4x4 cm de Salvinia Natans. POSIBILIDAD DE AÑADIR UNA PORCIÓN DE MINIPELLIA 4x4 por 4€. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada. - En caso de envío quién paga los portes: Comprador. El precio depende del envío, por correos ordinario sería 1€, por correo certificado 2,80€. Por ASMGo (envío asm de oficina a oficina) por 2,60€, recomiendo este tipo de envío pues es 24/48h. - Tiene preferencia la entrega en mano: No. - Aceptas reservas: No. - Forma de pago: Paypal o cuenta corriente. - Precio: 10€, envío no incluído. - Contacto por privado o mail: Privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
Vendo Gambas Y Plantas ( Se Puede Cerrar ) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo todas las plantas y todas las gambas de este acuario de 38 litros. - Descripción del artículo: Las gambas son red cherrys algunas bastante rojas, habrán entre grandes y pequeñas mas de 50 ( imposible contarlas) hay bastantes ovadas y pequeñas.Plantas hay: rotala indica, christmas moss, helecho de java mini, eleocharis mini, cryptocorine, najas guadalupensis y Lomariopsis lineata hay una buena bola. - Haces envíos: No - Localidad: Quart de Poblet (Valencia) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: En mano - Precio: 40€ todas las gambas y todas las plantas. - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
Vendo Poda De Plantas (Variada A Elegir) - Asunto: Vendo. - Descripción del artículo: Poda variada: [IMG] Crecimiento rápido. Limnophila Aromática Hygrophila polysperma Rosanervig Bacopa Monnieri. Cola de zorro. Ambulia. Hydrocotyle sp. Japan. Ludwigia Repens. Didiplis Diandra. Crecimiento normal - plantas altas. Rotala Indica. Rotala sp. Green. Helecho de Sumatra. Micranthemun Umbrosum. Plantas tapizantes. Párvula. Cuba. Micranthemun Montecarlo. Hydrocotyle sp. Japan (requerimientos fáciles). Musgos y crecimiento lento. Musgo de Java. Musgo Chrismats. Musgo Fissidens Fontanus. Musgo Flame. Cryptocoryne wendtii "brown". Echinodorus Amazonicus XL (Solo tengo una planta). Pellia. Flotantes. Lemma minor. Salvinia Natans. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada. - Tiene preferencia la entrega en mano: No. -...
VENDO(3 E) O Cambio Plantas, Aranjuez-Parla - Ofrezco (describe tu producto): Vendo-cambio dos lotes de vallisnerias (unas 4 plantas), y varios tallitos de las que se ven en las fotos(no sé el nombre exacto), , cada lote por 3 euros. - A cambio de: también cambiaría por otras plantas como echinodorus, peces como escalares, neones o cardenales - Haces envíos: - No - Localidad:Aranjuez-Parla - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://www.flickr.com/photos/yayogaks/12106684206/ - Comentario adicional:
Vendo Acuario Completo.Urna,filtro,luz,mueble,plantas.... Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo acuario completo medidas 80x30x40 (96 l) con mueble, aireador,filtro eheim 2213, calentador eheim 150w, pantalla de luz(bombillas led), tierra especial para plantas. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Getafe---Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No envio - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: En mano - Precio: 120 - Contacto por privado o mail: si - Foto del producto (debes ser el autor...
Vendo Gambario Completo.Urna,filtro,luz,gambas,plantas.... Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Urna para gambario de 33x33x42 (50 litros),filtro,luz,aireador y calentador. - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Getafe .Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No No - Forma de pago: Metalico - Precio: 60 - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Vendo Lote De Plantas (Madrid Y Envios) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. LOTE DE PLANTAS DE ACUARIO - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives Corredor del Henares - MADRID - En caso de envío quién paga los portes: EL COMPRADOR - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: EN MANO ó TRANSFERENCIA - Precio: 6 EUROS - Contacto por privado o mail: EMAIL: underworldmusic@yahoo.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - 1 Cryptocoryne Wendtii Brown...
Vendo Plantas, Musgos, Productos Para Acuarios Y Piedras - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Dispongo de varios productos que quiero deshacerme: ROCAS Roca Seiryu Stone - Ryuoh Stone (8 KG) PLANTAS rotala green micranthemoides, umbrosum anubia nana variedad petite Hemmianthus Micranthemoides Ammanía Sp Bonsai (Maceta) Cuba, eleocharis sp mini... MUSGOS (POSIBLIDAD DE ENVIARLOS EN REJILLA VERDES A MEDIDAS SOLICITADAS) [strike]Musgo de navidad / Christmas moss (Vesicularia montagnei)[/strike] Musgo llorón / Weeping moss (Vesicularia ferriei) [strike]Phoenix Moss (Fissiden fontanus)[/strike] [strike]Flame moss/ Musgo de llama (Taxiphyllum sp.)[/strike] ALIMENTOS Y DEMÁS (ver foto) - Haces envíos: Si - Localidad: Granada - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Paypal o transferencia - Precio: ROCAS: Roca Seiryu...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.