Vendo Plantas (Madrid Y Envios)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Spelvin, 31 de Agosto de 2011.

aprende la profesion de closer de ventas
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Spelvin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Anubia Nana
    Musgo de Java (Vesicularia Dubyana)
    Ceratopteris Pteridioides
    Lilaeopsis brasiliensis (Tapizante)

6 eur

Si hubiera que enviar, gastos de envio a parte.

contactar:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Spelvin BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Vendo Lote De Plantas (Madrid Y Envios) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. LOTE DE PLANTAS DE ACUARIO - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives Corredor del Henares - MADRID - En caso de envío quién paga los portes: EL COMPRADOR - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No SI - Aceptas reservas: Si - No NO - Forma de pago: EN MANO ó TRANSFERENCIA - Precio: 6 EUROS - Contacto por privado o mail: EMAIL: underworldmusic@yahoo.es - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - 1 Cryptocoryne Wendtii Brown...
Vendo Lote De Plantas (Madrid Y Envios) 1 Anubia nana 8cm aprox. 4-5 Helechos de Java (normal y windelow) 3-4 Tallos de Ludwigia Brevipes 3-4 Plantas de Staurogyne sp 15-20 plantitas de Lilaeopsis Brasiliensis para tapizado 8 eur. (si hubiera que enviar: 4 eur por correo certificado) Interesados enviar email: underworldmusic@yahoo.es
Vendo Plantas (Madrid Y Envios) Anubia Nana (rizoma 8cm aprox) Cryptocorines varios tipos: 4-5 plantas jóvenes Porción de Hydrocotyle Sibthorpioides Porción de Musgo Flame Moss 8 eur Interesados enviar correo: underworldmusic@yahoo.es
Vendo Acuario 96 Litros+Mueble+plantas+decoración (Madrid) Hola a tod@s, he decidido vender mi acuario de 96 litros por cambiarme a uno más grande y poder montar un malawi. Lo vendo con su mueble reforzado y calentador. Tiene la iluminación modificada a 2 tubos pll de 36w cada uno con su reactancia electrónica incluida. Dispone de un sistema de filtración interna, con un habitáculo para el termómetro, otro para el material filtrante y otro para la bomba/compresor. Además incluyo de regalo todo lo que me queda de decoración, 2 anubias, vasija, piedra volcánica con microsorium enraizada y cono de discos, además de toda la grava. Se incluyen todas las tapas originales. Ahora mismo sólo está con agua y con todos los elementos decorativos que regalo. Está en prefecto estado. Medidas: 80 x 30 x 40 cm. El precio del conjunto: 100 euros. Soy de San Sebastián de los Reyes y no envío. Os adjunto foto del conjunto. Saludos [IMG]
Vendo Plantas (Madrid Y Envios) Tengo que empezar a podar una invasión de Anubias Nana que tengo.... y para acompañar, sacaré varios tallos de: Staurogyne Sp Ceratoptheris Pteridioides Hydrocotyle Sibthorpioides Ludwigia Repens var. Rubin Microsorum Pteropus var. Windelov Musgo "Flame Moss Anubia Nana Interesados enviar correo: underworldmusic@yahoo.es
Vendo Pequeña Poda De Plantas (Madrid Y Envios) Staugorine sp. 6-7 tallos Rotala Rotundifolia 8-9 tallos Ludwigia Brevipes 4-5 Tallos Ceratopteris Pteridioides 2-3 plantas Musgo Flame Moss una pequeña porcion... Interesados enviar email: underworldmusic@yahoo.es
Vendo Lote De Plantas (Madrid Y Envios) - Rotala Rotundifolia 10 tallos aprox. - Ludwigia Brevipes 30 tallos aprox - Hydrocotyle Sibthorpioides una pequeña bola - Ceratopteris Pteridioides 2-3 plantas - Musgo "Flame Moss" una pequeña porcion.... Interesados enviar correo: underworldmusic@yahoo.es
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
REGALO PECES + PLANTAS / VENDO EQUIPO Buenos días, Por motivos personales tengo que desmontar el proyecto que tenemos en casa y lo voy a poner todo en venta. El acuario lleva funcionando desde enero de este año. Los peces que tengo los regalo al primero que venga a por ellos, y la mayoría de plantas también. Las plantas pegadas a troncos las vendo a un precio bajo. Os cuento lo que tengo: Peces: 3 Gouramis Perla, 2 machos y 1 hembra. 10-12 cebritas Danio Rerio. 1 Ancistrus normal hembra. 5-6 corydoras sterbai. 3 caracoles nerita. Plantas: Vallisneria gigantea más de 20 tallos. Espada amazónica x5. anubias pegadas a troncos x2. Las plantas tienen algas, al montar el acuario lo pusimos en un lugar de casa donde encajaba perfecto pero recibe demasiada claridad solar (incluso recibía luz directa durante algunos minutos de la tarde por un reflejo) y llevamos batallando con ellas desde el principio sin éxito. Equipo montado: -Acuario 80x40x40 transparente (sin marcos) con 2 tapaderas de cristal. -Pantalla leds blancos superslim 80-100cm de 36W, 3800 lúmenes, tengo...
Venta Vendo planorbis y plantas de acuario de agua dulce Hola. Vendo las siguientes plantas para acuario de agua dulce: - Lenteja de agua (lemna minor) a 6,50 €/10 plantas, con gastos de envío incluidos. - Limnobium laevigatum, a 6 €/3 plantas, gastos de envío incluidos. - Tallos de Hygrophila polysperma, a 9 € tres tallos, gastos de envío incluidos. Estas enraízan muchísimo y puedes dejarlas flotando o sembrarlas en el sustrato. Los planorbis los tengo de varios colores. Los vendo a los siguientes precios: - Los vendo a 1 €/caracol. - Más de 3 caracoles, a 0,80€/unidad. - A partir de 10 caracoles, a 0,60 €/unidad. (Los cojo al azar; intento que haya colores variados). Si los quieres de algún color particular, entonces el precio es de +0,20 € si los quieres rojos; +0,40 €, si lo quieres rojo moteado; +0,60 si los quieres azules; más 0,80 €, si los quieres azules moteados; +1,20 € si los quieres dorados. Envío por 3 € adicionales.
Venta Vendo o cambio caracoles, peces y plantas Hola... Soy de Málaga. De peces tengo endlers, plattys Mickey Mouse (Coral, blanco y azul) y guppies... (3x2€). En este momento tengo sobre todo alevines de endlers. Los otros peces no quedan y espero a que críen. De plantas tengo flotantes: lemna minor y limnobium laevigatum... (4x1€). De caracoles tengo planorbis... (5x1€). Vendo o cambio y, normalmente, no hago envíos porque nunca he hecho pero se puede organizar. Me interesan plantas flotantes, musgo o alternanthera rosaefolia. Mensaje por privado o Whatsapp (609800921). Saludos...
Vendo Gran Poda Plantas Por Desmonte De 300litros Tengo un 300 litros muy plantado con varios tipos de plantas. Voy a montar un biotipo de ciclidos africanos asi que lo voy a desmontar. Vendo o cambio por cosas o peces que me puedan servir para el nuevo proyecto.
Vendo Lote Plantas. Bajos Requerimientos Lumínicos ATENCIÓN, NUEVO PRECIO! 8€ el lote con gastos incluidos! Se vende lote plantas acuario de bajo requerimientos lumínicos y faciles de mantener: - 5 tallos Hygrophila Polysperma - 5 tallos Ambulia - 5 tallos Rotala Rotundifolia Siempre va algun tallo de mas de regalo y porción de Riccia Fluitans. TAMBIÉN SE VENDEN POR SEPARADO. Se hacen envíos a toda la península. Mas información y fotos por mensaje privado o por aquí. Un saludo!
Vendo Lote Plantas. Bajos Requerimientos Lumínicos ATENCIÓN, NUEVO PRECIO! 8€ el lote con gastos incluidos! Se vende lote plantas acuario de bajo requerimientos lumínicos y faciles de mantener: - 5 tallos Hygrophila Polysperma - 5 tallos Ambulia - 5 tallos Rotala Rotundifolia Siempre va algun tallo de mas de regalo y porción de Riccia Fluitans. TAMBIÉN SE VENDEN POR SEPARADO. Se hacen envíos a toda la península. Mas información y fotos por mensaje privado o por aquí. Un saludo!
Vendo Pack De Plantas - Asunto: Venta. - Descripción del artículo: Vendo el siguiente pack de plantas: 6 tallos de ambulia 1 tallo de luwdigia repens 3 tallos de rotala rotundifolia 3 tallos de rotala sp. green 8 tallos de micranthemoides 1 tallo de helecho de sumatra 3 tallos de hygrophila polysperma Porción 4x4 cm de Salvinia Natans. POSIBILIDAD DE AÑADIR UNA PORCIÓN DE MINIPELLIA 4x4 por 4€. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada. - En caso de envío quién paga los portes: Comprador. El precio depende del envío, por correos ordinario sería 1€, por correo certificado 2,80€. Por ASMGo (envío asm de oficina a oficina) por 2,60€, recomiendo este tipo de envío pues es 24/48h. - Tiene preferencia la entrega en mano: No. - Aceptas reservas: No. - Forma de pago: Paypal o cuenta corriente. - Precio: 10€, envío no incluído. - Contacto por privado o mail: Privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.