Vendo Plantas Madres De Limnophila Hippuroides

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por ganesha75, 9 de Mayo de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    - Asunto: venta/intercambio

- Descripción del artículo: Limnophila hippuridoides (planta rara)

- Haces envíos: Si

- Localidad: Madrid / El Atazar

- En caso de envío quién paga los portes: el comprador

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: No

- Forma de pago: Paypal

- Precio: 1,5€ por planta

- Contacto por privado o mail: 696316720

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

Las plantas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

El acuario (son las de la derecha)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

2. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola.

estaría bien que añadieras las fotos en el mensaje, así los interesados podrán hacerse una idea del estado en el que se encuentra dicha planta. gracias.

3. ganesha75 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Fotos añadidas :)

Gracias por la sugerencia

Saverio

Cargando...
Temas similares
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
REGALO PECES + PLANTAS / VENDO EQUIPO Buenos días, Por motivos personales tengo que desmontar el proyecto que tenemos en casa y lo voy a poner todo en venta. El acuario lleva funcionando desde enero de este año. Los peces que tengo los regalo al primero que venga a por ellos, y la mayoría de plantas también. Las plantas pegadas a troncos las vendo a un precio bajo. Os cuento lo que tengo: Peces: 3 Gouramis Perla, 2 machos y 1 hembra. 10-12 cebritas Danio Rerio. 1 Ancistrus normal hembra. 5-6 corydoras sterbai. 3 caracoles nerita. Plantas: Vallisneria gigantea más de 20 tallos. Espada amazónica x5. anubias pegadas a troncos x2. Las plantas tienen algas, al montar el acuario lo pusimos en un lugar de casa donde encajaba perfecto pero recibe demasiada claridad solar (incluso recibía luz directa durante algunos minutos de la tarde por un reflejo) y llevamos batallando con ellas desde el principio sin éxito. Equipo montado: -Acuario 80x40x40 transparente (sin marcos) con 2 tapaderas de cristal. -Pantalla leds blancos superslim 80-100cm de 36W, 3800 lúmenes, tengo...
Venta Vendo planorbis y plantas de acuario de agua dulce Hola. Vendo las siguientes plantas para acuario de agua dulce: - Lenteja de agua (lemna minor) a 6,50 €/10 plantas, con gastos de envío incluidos. - Limnobium laevigatum, a 6 €/3 plantas, gastos de envío incluidos. - Tallos de Hygrophila polysperma, a 9 € tres tallos, gastos de envío incluidos. Estas enraízan muchísimo y puedes dejarlas flotando o sembrarlas en el sustrato. Los planorbis los tengo de varios colores. Los vendo a los siguientes precios: - Los vendo a 1 €/caracol. - Más de 3 caracoles, a 0,80€/unidad. - A partir de 10 caracoles, a 0,60 €/unidad. (Los cojo al azar; intento que haya colores variados). Si los quieres de algún color particular, entonces el precio es de +0,20 € si los quieres rojos; +0,40 €, si lo quieres rojo moteado; +0,60 si los quieres azules; más 0,80 €, si los quieres azules moteados; +1,20 € si los quieres dorados. Envío por 3 € adicionales.
Venta Vendo o cambio caracoles, peces y plantas Hola... Soy de Málaga. De peces tengo endlers, plattys Mickey Mouse (Coral, blanco y azul) y guppies... (3x2€). En este momento tengo sobre todo alevines de endlers. Los otros peces no quedan y espero a que críen. De plantas tengo flotantes: lemna minor y limnobium laevigatum... (4x1€). De caracoles tengo planorbis... (5x1€). Vendo o cambio y, normalmente, no hago envíos porque nunca he hecho pero se puede organizar. Me interesan plantas flotantes, musgo o alternanthera rosaefolia. Mensaje por privado o Whatsapp (609800921). Saludos...
Vendo plantas Voy a ir sacando alternanteras,heterantera y limnophila de podas,si alguién quiere se puede poner en contacto conmigo
Vendo Gran Poda Plantas Por Desmonte De 300litros Tengo un 300 litros muy plantado con varios tipos de plantas. Voy a montar un biotipo de ciclidos africanos asi que lo voy a desmontar. Vendo o cambio por cosas o peces que me puedan servir para el nuevo proyecto.
Vendo Lote Plantas. Bajos Requerimientos Lumínicos ATENCIÓN, NUEVO PRECIO! 8€ el lote con gastos incluidos! Se vende lote plantas acuario de bajo requerimientos lumínicos y faciles de mantener: - 5 tallos Hygrophila Polysperma - 5 tallos Ambulia - 5 tallos Rotala Rotundifolia Siempre va algun tallo de mas de regalo y porción de Riccia Fluitans. TAMBIÉN SE VENDEN POR SEPARADO. Se hacen envíos a toda la península. Mas información y fotos por mensaje privado o por aquí. Un saludo!
Vendo Lote Plantas. Bajos Requerimientos Lumínicos ATENCIÓN, NUEVO PRECIO! 8€ el lote con gastos incluidos! Se vende lote plantas acuario de bajo requerimientos lumínicos y faciles de mantener: - 5 tallos Hygrophila Polysperma - 5 tallos Ambulia - 5 tallos Rotala Rotundifolia Siempre va algun tallo de mas de regalo y porción de Riccia Fluitans. TAMBIÉN SE VENDEN POR SEPARADO. Se hacen envíos a toda la península. Mas información y fotos por mensaje privado o por aquí. Un saludo!
Vendo Pack De Plantas - Asunto: Venta. - Descripción del artículo: Vendo el siguiente pack de plantas: 6 tallos de ambulia 1 tallo de luwdigia repens 3 tallos de rotala rotundifolia 3 tallos de rotala sp. green 8 tallos de micranthemoides 1 tallo de helecho de sumatra 3 tallos de hygrophila polysperma Porción 4x4 cm de Salvinia Natans. POSIBILIDAD DE AÑADIR UNA PORCIÓN DE MINIPELLIA 4x4 por 4€. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada. - En caso de envío quién paga los portes: Comprador. El precio depende del envío, por correos ordinario sería 1€, por correo certificado 2,80€. Por ASMGo (envío asm de oficina a oficina) por 2,60€, recomiendo este tipo de envío pues es 24/48h. - Tiene preferencia la entrega en mano: No. - Aceptas reservas: No. - Forma de pago: Paypal o cuenta corriente. - Precio: 10€, envío no incluído. - Contacto por privado o mail: Privado. - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
Vendo Lote De Plantas (Jerez) Hago Envío - Asunto: vendo plantas acuario agua dulce - Descripción del artículo: 1 Alternantera surtidas 1 Hygrophilla aquatica 1 Criptocorine surtidas 1 Vallisneria gigantea 1 Spatiphillium bicolor 1 Anubias surtidas - Haces envíos: Si - Localidad: Jerez de la frontera - En caso de envío quién paga los portes: Yo - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:En mano, paypal, transferencia - Precio:20€ - Contacto por privado o mail: mensaje provado o mail cristinablazquezj@yahoo.es - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a...
Vendo Acuario 120l. Con Balcones Y Plantas Naturales - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. acuario 120l, con tapa, fluorescentes, bomba, filtro interno, plantado natural... - Haces envíos: Si - No preferiblemente no - Localidad: lugar donde vives vic - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no, el primero que venga se lo lleva - Forma de pago: indiferente - Precio: a convenir - Contacto por privado o mail: las dos maneras - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Gambas Y Plantas ( Se Puede Cerrar ) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo todas las plantas y todas las gambas de este acuario de 38 litros. - Descripción del artículo: Las gambas son red cherrys algunas bastante rojas, habrán entre grandes y pequeñas mas de 50 ( imposible contarlas) hay bastantes ovadas y pequeñas.Plantas hay: rotala indica, christmas moss, helecho de java mini, eleocharis mini, cryptocorine, najas guadalupensis y Lomariopsis lineata hay una buena bola. - Haces envíos: No - Localidad: Quart de Poblet (Valencia) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: En mano - Precio: 40€ todas las gambas y todas las plantas. - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
Vendo Lote Grande De Plantas!! Envios Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Excelente poda de plantas de acuario. 5 blyxa japonicas, 20 tallos rotala rotundifolia, 25 tallos micranthemun umbrosum, 4 tallos limnophilia aromatica, 6 tallos ambulia sessiliflora, 6 tallos limniphilia sessiliflora, 6 tallos bacopa monieri, 3 tallos dediples diandra, 10x10cm de micranthemun micrantemoides (parecida a la cuba),1 anubia nana,1 poda de hydrocotyle sp japan, 1 nimphaea thaulandesa todo por 20€ envio certificado incluido - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Gandia cercanias - En caso de envío quién paga los portes: Estan incluidos en el precio, 20 plantas + envio certificado - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si entrego en mano regalo 3 gambas cherry o sakura - Aceptas reservas: Si - No Si abonan el dinero si -...
Vendo Poda De Plantas (Variada A Elegir) - Asunto: Vendo. - Descripción del artículo: Poda variada: [IMG] Crecimiento rápido. Limnophila Aromática Hygrophila polysperma Rosanervig Bacopa Monnieri. Cola de zorro. Ambulia. Hydrocotyle sp. Japan. Ludwigia Repens. Didiplis Diandra. Crecimiento normal - plantas altas. Rotala Indica. Rotala sp. Green. Helecho de Sumatra. Micranthemun Umbrosum. Plantas tapizantes. Párvula. Cuba. Micranthemun Montecarlo. Hydrocotyle sp. Japan (requerimientos fáciles). Musgos y crecimiento lento. Musgo de Java. Musgo Chrismats. Musgo Fissidens Fontanus. Musgo Flame. Cryptocoryne wendtii "brown". Echinodorus Amazonicus XL (Solo tengo una planta). Pellia. Flotantes. Lemma minor. Salvinia Natans. - Haces envíos: Sí. - Localidad: Granada. - Tiene preferencia la entrega en mano: No. -...
VENDO(3 E) O Cambio Plantas, Aranjuez-Parla - Ofrezco (describe tu producto): Vendo-cambio dos lotes de vallisnerias (unas 4 plantas), y varios tallitos de las que se ven en las fotos(no sé el nombre exacto), , cada lote por 3 euros. - A cambio de: también cambiaría por otras plantas como echinodorus, peces como escalares, neones o cardenales - Haces envíos: - No - Localidad:Aranjuez-Parla - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: - No - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://www.flickr.com/photos/yayogaks/12106684206/ - Comentario adicional:
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.