Venta Vendo planorbis y plantas de acuario de agua dulce

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Estebanillo, 30 de Enero de 2020.

1. Estebanillo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola. Vendo las siguientes plantas para acuario de agua dulce:

- Lenteja de agua (lemna minor) a 6,50 €/10 plantas, con gastos de envío incluidos.

- Limnobium laevigatum, a 6 €/3 plantas, gastos de envío incluidos.

- Tallos de Hygrophila polysperma, a 9 € tres tallos, gastos de envío incluidos. Estas enraízan muchísimo y puedes dejarlas flotando o sembrarlas en el sustrato.

Los planorbis los tengo de varios colores. Los vendo a los siguientes precios:

- Los vendo a 1 €/caracol.
    - Más de 3 caracoles, a 0,80€/unidad.
    - A partir de 10 caracoles, a 0,60 €/unidad. (Los cojo al azar; intento que haya colores variados).

Si los quieres de algún color particular, entonces el precio es de +0,20 € si los quieres rojos; +0,40 €, si lo quieres rojo moteado; +0,60 si los quieres azules; más 0,80 €, si los quieres azules moteados; +1,20 € si los quieres dorados. Envío por 3 € adicionales.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Vendo Pack De Plantas + Planorbis Rojos (Murcia Y Envios) Hola, tengo varios packs con lo siguiente: - tallos de Hygrophila polysperma rosanervig. - tallos Helecho de sumatra. - Un poco de Spirodela (flotante). - tallos de Cabomba. - tallos de Ceratophyllum. - 5 Planorbis rojos. Todo por 10€ gastos de envio incluidos. Interesados escribir a perdedorperdido@gmail.com Un saluduo
Vendo Caracoles Manzana,planorbis ,endler Y Plantas (españa tengo para vender manzanas morados y azules a 1,50 cada uno y planorbis rojos 3 por 1 € ,los endler son a 2€.y estas plantas a 2 € por especie Eusteralis stellata 3 tallos Glossostigma elatnoides 100 plantas Hygrophila polisperma rosanervig 5 tallos Nimphaea lotus rojo 1 planta Cryptocoryne wendtii brown 2 plantas Nymphaea lotus tigre vert 1 planta Lysimachia nummularia cv aurea 5 tallos Pologonum sp gigt 3 tallos rotala boshi 4 tallos Taiwan Moss 10 x 10 Pogostemon helferi 1 tallo
Vendo guppys, planorbis y musgo de Java. Eliminado, gracias.
Intercambio O Vendo Caracoles Planorbis En Almuñécar Si alguien quiere hacer un intercambio por plantas, peces, gambas lo escucho, un saludo, puedo llevarlos a Granada por la parte del serrallo
Vendo Planorbis Azules - Asunto:venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. lote de 5 planorbis pequeños azules 3€ (4 lotes disponibles) Solo para envíos a España península 2€ correo ordinario (Ahora con el frio mejor no) 8€ envío urgente (recomendado) El envío lo aria el lunes 22 El pago será por paypal - Haces envíos: Si - Localidad: Tarragona - En caso de envío quién paga los portes:el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: No - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Paypal - Precio: lote de 5 planorbis pequeños azules 3€ (4 lotes disponibles) - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario...
VENDO GANGA CRISTAL Y REGALO PLANORBIS Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: vendo y regalo - Descripción del artículo: vendo ganba cristal y regalo planorbis solo en barcelona - Haces envíos: No - Localidad: barcelona - En caso de envío quién paga los portes: no hay portes - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: efectivo - Precio: minimo 10 unidades a 2,50€ unidad - Contacto por privado o mail: eduardoalvarecoa@hotmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
Vendo Planorbis pues eso vendo planorbis tengo muchos de todos los tamaños no se ake precio estan asiesque ya me decis bosotros gracdias i un saludo
Vendo/cambio Planorbis Quien quiere Planorbis? tengo muchos de muchos colores!! los vendo o cambio por peces/ plantas Estoy en Coruña y Lugo, hago envíos. Venga chicos, espero vuestras respuestas ;)
Vendo Planorbis Moteados Y Regalo Lenteja De Agua Hola! Vendo planorbis de color marron y otros dorados con motas marrones preciosos. Vendo 20 por 5 euros y regalo lenteja de agua!!Tambien cambio por gambitas de cualquier tipo. Hago envios, pero por ese precio los cargos a coste del comprador. Si compris un lote de 10 euros pago yo los portes. Soy de Móstoles(Madrid).Un saludo! [IMG]
Vendo/cambio Planorbis Leopardo Y Physas Hola vendo lotes de caracoles de planorbis leopardo y physas.10x5€ o se cambian por plantas,animales o utensilios para estanque.Se escuchan ofertas.
Vendo Planorbis Moteados Y Regalo Lenteja De Agua Hola tengo planorbis marrones y también unos muy bonitos que son como dorados con lunares marrones como un leopardo. Vendo 10 planorbis por 5 euros y regalo una porción de lenteja de agua si os interesa. Pago en mano o por paypal. Hago envíos.
Vendo Lotes De Planorbis Rojos, Tarragona Y Envios. Disponibilidad: Si Buenas! vendo lotes de planorbis rojos de diferentes tamaños. lote de unos 35 planorbis rojos 10€ envio por correos incluido. se pueden hacer lotes a medida, mas pequeños o mas grandes, a tu gusto y necesidades. [IMG] Añado una pequeña ficha tambien: Nombre común: Planorbis. Acuario: No necesitan casi cuidados especiales. Se adapta a cualquier acuario con los parámetros correctos. El agua tiene que ser dulce y tranquilas o con poco movimiento. Se pueden mantener incluso sin filtro, Parámetros: PH entre 7 y 9, menos de 7 no es recomendable por que la concha podría deshacerse. Dureza media o alta. Temperatura: entre 20 a 26, a menos temperatura hibernan y a mayor temperatura su metabolismo se acelera y tienen una esperanza de vida más corta. Tamaño: pueden alcanzar hasta los 2 centímetros...
Vendo Planorbis Pardos Y Marrones!! Hola hago lotes a medida de estos caracoles, 5 euros el pedido(envio) minimo que entran 10 planorbis. Pago por paypal o en mano. Recoger en mano o envío a cargo del comprador. Tambien puedo aceptar cambios por algo que me interese(staurogyne sp., helecho de sumatra, planorbis rosas, verdes....) Escucho ofertas.Un saludo! [IMG]
Vendo PLANORBIS Y PHYSAS Madrid-avila Hola tengo superpoblación de planorbis y physa. PLANORBIS-0.5€/und PHYSA-0.6€/und PEDIDO MINIMO DE 10 UND.(siempre van mas de regalo)POR PEDIDO DE MAS DE 30 ¡¡¡¡OFERTA ESPECIAL!!!!!!! Tambien se cambian por algo que me pueda interesar.HAGAS SUS OFERTAS.
Vendo Planorbis 30 Planorbis Vendo lote de 30 planorbis por 8 euros envio certificado incluido o recoger en mano en alicante, 1 saludo