Vendo Planorbis, Neones, Ambulia.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por cristicristi, 13 de Diciembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. cristicristi GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Vendo estas cosas:

- 10 tallitos de ambulia por 3 euros,
    - Lotes de 10 planorbis por 2 euros
    - Cardumen de unos 15 neones por 10 euros.
    Para recoger en Diego de Leon-Ventas-Manuel becerra.
    No envio.

Cargando...
Temas similares
Vendo Musgo De Java, Pellia, Planorbis, Cola De Zorro, Nenuf Vendo, tambien cambio. Planorbis, Musgo de Java (normal y lloron), Pellia Cola de Zorro Nenufares (YA NO) Caracol Helena (1 maximo y tamaño pequeño) Para cambiar no se que me puede interesar... ofrecer a ver si cuadra algo. Si no lo vendo por 5 Euros con envio incluido. En los 5 euros se incluye lo que quieras de lo que esta en la lista en la cantidad que me digas si tengo disponible. Por ejemplo podrias pedir unosplanorbis, musgo de java, una de cola de zorro, vamos lo que quieras... No lo hago para explotar economicamente al gambario, solo para ir sacando lo que va sobrando y cobrar algo para compensar las molestias de preparar el envio e ir a correos. Aqui se pueden ver de donde van a salir las cosas: http://www.portalpez.com/3-vf33-vt51441.html?start=30
Vendo Endlers, Planorbis, Piñas De Aliso Para Gambarios Lo dicho, vendo los siguientes lotes Endlers peacock puros semi adultos sexados a 3 euros el lote de 1 macho y 3 hembras. Sueltos 1 euro cada uno. 10 planorbis marrones por 2 euros 20 piñitas de aliso por 1.50 La piñas de aliso para quien no lo sepa hacen el mismo efecto que las hojas de almendro indio con la diferencia de que no se descomponen. Ayudan a bajar el ph, tienen efecto anti estres, son decorativas, dan un toque natural al acuario y a las gambas les encantan! Para recoger en la zona de Diego de León, no hago envíos.
Vendo Planorbis, Ambulia, Musgo De Java. Tengo para vender: Lotes de 10 planorbis plateados y marrones.....2 euros Lotes de tallos de ambulia...............................2 euros Porcion de musgo de java (como un puño).......3 euros Para recoger en la zona de Ventas- Diego de Leon (No envio)
Vendo Redcherry, Planorbis,Colazorro (bajada De Precios) Vendo redcherry. 6 red cherry por 4 euros + gastos de envio. 12 red cherry por 7 euros + gastos de envio. 18 red cherry por 10 euros + gastos de envio. 22 redcherry por 12 euros + gastos de envio. 27 redcherry por 15 euros + gastos de envio. 35 redcherry por 18 euros + gastos de envio. 50 redcherry por 23 euros + gastos de envio. Los gastos de envio seran por certificado urgente que serian 7,5 euros (24 horas) Salvo en envios mayores de 27 que serian 9 euros. Los envios los hare los lunes y el ingreso debera ser la semana de antes mediante ingreso/transferencia. Ademas para aprovechar el envio. Musgo de java 1,5 € euro Cola de zorro 5 brotes medios/grandes por 1 euro Elodea 2 brotes 1€ Higrophlila polysperma 2 brotes 1€ No disponible. Lenteja de agua (gratis) Melanoides tuberculata 10 por 0,5€ Planorbis de colores 20 por 0,5 € (los planorbis se pueden elegir los colores dependiendo de la disponibilidad - Azules, blancos, dorados y marrones) Añadidos...
Cambio O Vendo Planorbis, En Madrid. Cambio o vendo caracoles planorbis de colores: marron , dorado y rojos por plantas u otro tipo de caracoles o peces, o vendo a 0,50 euros, recoger en mano.
Cambio O Vendo Planorbis, En Madrid. Hola soy de madrid y tengo caracoles planorbis: marrones, dorados y rojos, los cambiaría por plantas que estoy bastante escasa o por otro tipo de caracoles o los vendo a 0,50 cententinos la unidad, siempre irá alguno de regalo. Gracias.
Vendo O Cambio Planorbis,caracoles Manzana(amarillos 3mm)etc vendo o cambio planorbis rojos,caracol manzana (3mm),melanoides tuberculata,helecho de sumatra mas que vender lo cambiaria por podas
Vendo O Cambio Planorbis,cordoba cambio o vendo planorbis,tengo unos 30,prefiero no tener que enviar
Vendo Vendo pareja de channas pulchra de 20 y 16 cmtx. 260 euros solo Cataluña no envío tlf.wassap 666763197 solo interesados enseñaré fotos wassap.
Venta vendo raíz plantada Vendo una raíz totalmente curada y plantada con anubia bonsai. Medidas aproximadas 28*15*15. Las pequeñas motas blancas son huevos de neritina que pueden rasparse. Tiene un ligero rastro de algas pincel por si se le quiere dar un tratamiento previo. La vendo por 40€. A ser posible solo recoger en Zamora capital
Urgente Vendo pez ciclido azul eléctrico Vendo pez azul eléctrico (no me sé el nombre específico) por cambio de acuario urgente. [IMG] IMG-20210623-184939
Vendo alevines discos en Valencia Vendo unos 25-30 discos de approx 10cm de Checkerboard lineas finas. Son espectaculares de padre checkerboard pigeon blood y hembra blue diamond. Los alevines son exactamento como padre. Jovenes en pleno crecimiento. Comen papilla, granulado. 39 euro. No envio.
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Papas Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. Desde 8€
Vendo alevines disco Vendo preciosos alevines de pez disco nacidos el 20 de abril miden entre 2,5cm y 3cm, variedades Red Melón y algún Valentine. Red Melón X Valentine. Desparasitados y comiendo de todo papilla, escama, mejillón, Artemia adulta, con voracidad. 8€ y 10€. Recoger en Vallecas-Madrid
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.