Vendo pez joya y terror

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por Patri9910, 17 de Septiembre de 2020.

1. Patri9910 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Vendo pez Joya y Acara azul. En Barcelona.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Vendo terror verde y pez joya Vendo terror green (terror verde) y pez joya. Los dos son ciclidos y tienen un tamaño de 10-11cm. Se pueden vender juntos o separados. También tengo 3 plantas y algo de tierra. Interesados podemos negociar. Paso fotos por WhatsApp.
Vendo o cambio ciclido Joya [ATTACH] Buenas! Pues como dice el título cambio o vendo a mi ciclido Joya de unos 6cm Demasiado territorial para mi acuario que ha sufrido algunas bajas. Y me limita bastante el comunitario. Zona de Alcala de Henares
Vendo O Cambio Tres Cilidos Joya Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Trio de ciclidos joya, un macho y dos hembras - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No procede - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: En metalico - Precio: 9 € - Contacto por privado o mail: Ambas formas - Foto del producto (La foto es de Internet): [IMG] - Comentario adicional:
Venta Vendo alevines de platy y guppy Hola!! Vendo alevines de platys y guppies porque si siguen creciendo/criando me queda corto el acuario. platys: 2€ guppys : 1,5€ Tienen alrededor de un mes y algunos incluso menos, pero podeis escoger los que mas os gusten, he de decir que la mayoria son hembras si no me equivoco. Los que tienen días los vendo por 0,50€ Los platys son naranjas algunos con manchitas negras y los guppys son alguno grises claritos y la aleta caudal casi negra y otros grises con la aleta caudal en tonos naranjas. Adjunto alguna foto aunque no se aprecia demasiado. Entrega en mano, en Madrid, muchas gracias ☺️
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Venta Vendo peces Hola a todos, con todo el dolor de mi corazón por motivos personales he de deshacerme de mis peces son dos severum red point y un loro 1 geophagus tapajo y 4 L129, uno de los severum con el loro son pareja, escucho ofertas por privado ( no ridiculas) gracias
Vendo guppys Madrid Hola estoy vendiendo guppys alevines de 3 semanas, 3 por 1€, también tengo hembras adultas y preñadas a 1€. Entregas en el metro de Pavones (línea 9) Moratalaz.
Vendo acuario de 80L con o sin peces Buenas, Vendo acuario de 80L con filtro, aireador y dispensador de comida automatico. Tambien se incluyen varios peces ( plecustomus, chupa algas…) ,muchas plantas, comida, test del estado del agua… Precio entorno a los 200€ Negociables. Zona norte de Madrid.
Cambio/Regalo/Vendo Escalar Hola, tengo este escalar al que pegan en los dos acuarios que tengo, en cada uno hay una pareja formada, creo, y claro, le zurran al pobre y esta o escondido, o en un rincon sin moverse, es este: [IMG] Si hay alguien interesado lo cambio por guppys, mollys, gambas....... En caso de venta, ¿5€? Y si no, para el que venga a por él, pero que el pobre este en una buena casa Gracias.
Vendo acuario de 200 litros con todos los elementos y algunos extras Hola a todos!. En primer lugar agradecer al moderador la oportunidad de poner este mensaje, siendo nuevo usuario. Muy de acuerdo con todos los consejos que se exponen en el hilo COMO EVITAR PROBLEMAS EN LAS COMPRAS Y VENTAS, así que de antemano indicar que soy particular y no hay ninguna intención de estafar a nadie. Por cambio de domicilio necesito vender acuario completo con todos los elementos ya que no voy a poder mantenerlo en mi nueva ubicación. Se trata de un acuario de 200 litros (100 x 40 x 50) comprado en 2018 (está como nuevo como se puede ver en las fotos) con: - Iluminación led (90) Ecosirius 1 metro - Filtro Eheim classic 350 - Dos filtros internos (JBL y Sera) - Aireador Eheim - Dispensador de comida electrónico - Programador de luz - Elementos decorativos (rocas, poster, redes, etc.) - Comida y elementos de crecimiento para plantas acuáticas varios Como ya he dicho, el acuario está muy cuidado, estoy en Madrid...
Venta Vendo acuario 240l Vendo gran acuario de 240l medidas 120*40*50. Entrega en sant Pere de Vilamajor o lo puedo llevar a Barcelona bajo paga y señal de 50€ ( en Barcelona solo lo puedo entregar algún día concreto por la mañana). Precio 100€ [ATTACH]
Intercambio Vendo guppys Vendo guppys: alevines a 0'5€, hembras a 1€ y machos a 2€. Si tienes algún pez que quieres regalar o vender puedo hacer intercambio Graciasss✌️ Si estás interesad@ te mando fotos de los peces
Regalo Vendo guppys Holaa, tengo un acuario de guppys y ya que no puedo tenerlos a todos los pongo a la venta. Los alevines los vendo a 0'5€, las hembras a 1€ y los machos a 2€. Si queréis antes de comprarlos os podría pasar fotos para que eligieras el q más os guste. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Os pongo algunas fotos para que veáis. [ATTACH] [ATTACH]
Vendo cardumen Corydoras aeneus (MÁLAGA) Vendo en Málaga cardumen de 5 cortadoras auneus. Sólo el cardumen completo, por cambio de acuario. 5€.
Vendo acuario sirocco 480 + mesa + sump Vendo acuario sirocco 480 l (160x50x60) con 2 rebosaderos en esquina (1 con bajada y subida y el otro con bajada) Mesa de hierro galvanizado con embellecedor de aluminio (sin puertas) Sump sirocco de 3 fases (80x40x40) 450 Eur En Lugo (Galicia)