Vendo peces Oscar alevín

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por oscar512, 11 de Septiembre de 2019.

1. oscar512 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    No puedo hacerme cargo de estos preciosos peces Oscar de entre tres y cuatro centímetros por ello casi los regalo a 1 euro el pez, mínimo 5 peces, más de cien peces, recoger en domicilio.
    Estoy en Burgos

Archivos adjuntos:

Última modificación: 11 de Septiembre de 2019
  2. EPP_aRES GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    De donde eres?

3. oscar512 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola de Burgos

4. EPP_aRES GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Yo de Huelva, no va a poder ser.

5. Safo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    No haces envios?

6. oscar512 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola
    No hay garantía de que lleguen bien por eso no hacemos envíos.

7. Safo RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
Cargando...
Temas similares
Vendo O Cambio 2 Peces Oscar Hola a todos! Pues eso, vendo o cambio 2 peces Oscar de unos 17 cm aprox. 30 € los dos, interesado mando fotos, Un Saludo
Vendo acuario de 80L con o sin peces Buenas, Vendo acuario de 80L con filtro, aireador y dispensador de comida automatico. Tambien se incluyen varios peces ( plecustomus, chupa algas…) ,muchas plantas, comida, test del estado del agua… Precio entorno a los 200€ Negociables. Zona norte de Madrid.
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH]
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
REGALO PECES + PLANTAS / VENDO EQUIPO Buenos días, Por motivos personales tengo que desmontar el proyecto que tenemos en casa y lo voy a poner todo en venta. El acuario lleva funcionando desde enero de este año. Los peces que tengo los regalo al primero que venga a por ellos, y la mayoría de plantas también. Las plantas pegadas a troncos las vendo a un precio bajo. Os cuento lo que tengo: Peces: 3 Gouramis Perla, 2 machos y 1 hembra. 10-12 cebritas Danio Rerio. 1 Ancistrus normal hembra. 5-6 corydoras sterbai. 3 caracoles nerita. Plantas: Vallisneria gigantea más de 20 tallos. Espada amazónica x5. anubias pegadas a troncos x2. Las plantas tienen algas, al montar el acuario lo pusimos en un lugar de casa donde encajaba perfecto pero recibe demasiada claridad solar (incluso recibía luz directa durante algunos minutos de la tarde por un reflejo) y llevamos batallando con ellas desde el principio sin éxito. Equipo montado: -Acuario 80x40x40 transparente (sin marcos) con 2 tapaderas de cristal. -Pantalla leds blancos superslim 80-100cm de 36W, 3800 lúmenes, tengo...
Vendo pareja de peces Disco - Descripción del artículo: Pareja muy joven, con un año y medio de edad. Hembra turquesa roja de 14cm y Macho Pigeon checkerboard de 12cm. Realizan puestas cada 15 días y han sacado varias puestas adelante. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Humanes de madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:en mano - Precio:200 € - Contacto por privado o mail: victorcarrillo93@gmail.com [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo 8 peces disco [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Vendo mis 8 peces disco Por cambio de proyecto. Son 2 hembras confirmadas Checkboard adultas, 1 Blue diamond, 1 Turquesa Brillante y 4 Altum carnation, 3 de ellos jóvenes, unos 10 cm. 4 de ellos son de Na Discus, de Biotopica. Desparasitados mensualmente con Wormer Plus y comiendo papilla Biotopica y algo de granuló. Si te interesa, escríbeme y hablamos. Por cierto, los peces están en Salamanca.
Venta Vendo o intercambio mis dos peces Angeles (GDL, Jalisco) Vendo o intercambio mis dos peces angel por falta de espacio en mi pecera. Tienen un tamaño de alrededor de 15 cm.
Vendo/cambio peces de mi acuario Buenas, ofrezco 4 Gouramis Perla (2 machos, 2 hembras), sanos y preciosos y 10 cebritas para venta o cambio (busco un cardumen de Tetras neón o cardenal y/o una pareja de Ramirezi). El motivo es que es un acuario de 128L y por desconocimiento compré los 4 gouramis, que van creciendo y los machos se enfrentan entre ellos por el territorio (creo que se les acabará quedando pequeño). Los cebritas son muy activos, y tampoco es el tipo de pez ideal para convivir con los Gouramis, que son tranquilos. Los tengo 3 meses, sanos y comiendo gránulo, escama y larva de mosquito congelada. Fotos y precios por privado. Gracias.
Vendo peces disco Madrid Vendo peces disco por cambio de acuario para cria. Ejemplares adultos que comen de todo, papilla, copo, larva. . . Turquesa50€ Checkerboard 70€ Blue Diamond 70€ Ar en Humanes de Madrid. Atiendo Whatsapp y envío más fotos 626992546 [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Vendo peces de agua dulce por cambio a marino Vendo todos los peces de mi actual acuario de agua dulce por cambio a marino. No hago envíos, solo entrega en mano en barbera del valles. Barcelona. Los peces en vta son: 8 cardenales 15 euros, 4 corydoras bronce 10 euros, 2 gambas atya gabonensis azules 15 euros, 2 khulis 6 euros, 4 gobios arcoiris 20 euros, 2 otocinclus 8 euros,1 ancistrus 5 euros. Adjunto fotos, están todos muy bien pero como me paso a marino por eso los vendo.
Vendo peces a bajo precio Primeramente soy de Lanús Oeste, Buenos Aires Argentina.Mi acuario está superpoblado y no encuentro a quién pueda tenerlos,por lo que espero poder encontrar a alguien interesado. Estoy dispuesto a venderlos al precio más bajo posible. 1 Gurami Azul 1 Gurami Perla 1 Molly negro 2 Monjitas
Venta Vendo lote de peces disco Hola buenos días!!! Vendo lote de 8 discos por 200 euros, por no poder atender. Algunos de ellos son de criadores como Tony Tan, Piwo y otros comprados en Biotopica. Interesados escribirme al teléfono 660024661. Soy de Illescas, toledo
Vendo peces por desmonte Vendo todo lo vivo 9 borrachitos a 15 euros 8 Corydoras bronce 10 euros Pareja Ramírezi 10 euros 5 escalares blanco 35 euros Zorro volador y gobio arcoiris regalo quien se lleve algo Todo 60 euros https://i.imgur.com/o13wd9j.jpg https://i.imgur.com/K6dJKSD.jpg https://i.imgur.com/UUCPMYu.jpg https://i.imgur.com/zpYWqza.jpg https://i.imgur.com/KT51D6g.jpg https://i.imgur.com/50R1sSX.jpg