Vendo peces guppy
Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Kitty19@, 28 de Diciembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Venta Vendo peces guppys en santa Coloma de Gramenet Po sobrepoblacion los tengo que vender | |
Vendo peces discos (desmonto los acuarios) Buenas, muy a pesar mio tengo que dejar la afición y por eso pongo a la venta los siguientes discos: 3 blue diamond -> 2 sobre los 9-10cm (35€ cada uno) y otro sobre los 15cm (55€). Los tres por 100€ 2 leopard ring de tony tan -> uno sobre los 15cm (60€) y otro sobre los 11cm (45€). Los dos por 90€ 1 galaxy turquesa -> sobre los 13cm (35€). 1 red melon (o mas bien malboro) -> sobre los 18 cm, es un macho confirmado ya que era de otra pareja que tenía. (60€) 2 green spotted -> 1 de 14-15cm (55€) y otro sobre los 13 cm (45€). Los dos por 95€ -> 80€ 2 eruption -> uno de 11 cm (60€) y otro de 8-9cm (45€). Los dos por 85 € Pareja de galaxy turquesa (de los que regalé los alevines) -> macho sobre los 15cm y hembra en 12cm 180€ -> 150€ No envió, seria para recoger en Madrid centro (metro San Bernardo). Si alguno esta interesado en otros lotes, que me lo diga y vemos el precio. Mandarme Un saludo. | |
Vendo peces escalar Buenas tardes,vendo peces escalar en Huelva son muy bonitos,están bien cuidados,sin enfermedades y son adultos, son tres en total. No se envían se entrega en mano. El precio es de 15€/u aunque se podría hablar si se lleva los tres. Se vende por cambio de peces. | |
Urgente Vendo 2 peces loros vendo mis 2 peces loros rojos, en mostoles(madrid), los vendo por lo mismo que me costaron a mi en su dia, 50e los 2. mi numero es 622199041.[ATTACH] | |
Intercambio Vendo o cambio 2 peces Oscar de 20 cm y un pez pleco de 15 cn en Asturias. 660664311 Vendo o cambio 2 peces Oscar de 20 cm y pleco de 15 cm por querer cambiar tipo de acuario. Se pueden venir a ver sin compromiso a Oviedo. 55 euros todo. Regalo comida peces Oscar. En tal caso de realizar intercambio haria cambio por diferente tipos de peces, rocas o material de acuario. Gracias! | |
Vendo peces de varias especies Vendo peces de varias especies - 4 neones verdes 5€ - 4 tetras fantasma 5€ - 4 tetras pristela 5€ - 3 platys hembras 5€ Zona Toledo pero podría hacer envíos | |
Vendo peces de mi acuario No los vendo | |
Vendo peces discos Vendo Pareja reproductora 3 años (snakeskin x Leopard comen seco papilla enquitreido tengo otros mas jovenes año y medio snake y Leopard vendo por no tener tiempo para ellos buen precio negociable.625201779 whatsapp Bizkaia. | |
Vendo peces boca de fuego Vendo tres parejas de bocas de fuego muy atractivas de un tamaño 6 cm cada una.Solo vendo las tres parejas a la vez por nuevo proyecto. No hago envios soy de sevilla este.10€ la pareja osea 30€ las tres parejas.soy de sevilla capital | |
Venta Vendo peces Hola a todos, con todo el dolor de mi corazón por motivos personales he de deshacerme de mis peces son dos severum red point y un loro 1 geophagus tapajo y 4 L129, uno de los severum con el loro son pareja, escucho ofertas por privado ( no ridiculas) gracias | |
Vendo acuario de 80L con o sin peces Buenas, Vendo acuario de 80L con filtro, aireador y dispensador de comida automatico. Tambien se incluyen varios peces ( plecustomus, chupa algas…) ,muchas plantas, comida, test del estado del agua… Precio entorno a los 200€ Negociables. Zona norte de Madrid. | |
Venta Vendo Peces Marinos por desmontaje del Acuario Hola buenas a todos. Vendo mis peces marinos por desmontaje de mi acuario marino de 91l. - Centropyge bispinosus - Amphiprion ocellaris (pareja) - Gramma loreto - Nassarius vibex x1 - Trochus histro Interesados escribirme.[ATTACH] [ATTACH] | |
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :) | |
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :) | |
REGALO PECES + PLANTAS / VENDO EQUIPO Buenos días, Por motivos personales tengo que desmontar el proyecto que tenemos en casa y lo voy a poner todo en venta. El acuario lleva funcionando desde enero de este año. Los peces que tengo los regalo al primero que venga a por ellos, y la mayoría de plantas también. Las plantas pegadas a troncos las vendo a un precio bajo. Os cuento lo que tengo: Peces: 3 Gouramis Perla, 2 machos y 1 hembra. 10-12 cebritas Danio Rerio. 1 Ancistrus normal hembra. 5-6 corydoras sterbai. 3 caracoles nerita. Plantas: Vallisneria gigantea más de 20 tallos. Espada amazónica x5. anubias pegadas a troncos x2. Las plantas tienen algas, al montar el acuario lo pusimos en un lugar de casa donde encajaba perfecto pero recibe demasiada claridad solar (incluso recibía luz directa durante algunos minutos de la tarde por un reflejo) y llevamos batallando con ellas desde el principio sin éxito. Equipo montado: -Acuario 80x40x40 transparente (sin marcos) con 2 tapaderas de cristal. -Pantalla leds blancos superslim 80-100cm de 36W, 3800 lúmenes, tengo... |