Vendo Peces Discos Jóvenes -Madrid-Velilla De San Antonio-

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por manolo777, 31 de Julio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. manolo777 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    vendo algunos de mis Alenquer nacidos en Enero de 2013, tienen 12 Cm muy sanos
    las fotos no le hacen justicia, pues son de Móvil

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

También saco algunos Turquesas, y algunos azules brillantes, nacidos en febrero de 2013, con 10-11 cm super redondos y sanotes

los precios pueden ser de 20 - 30 - 35 - 40 euros, según tamaños, son peces de gran calidad, y buena genética, los Alenquer seguro que los conoceis, pues son descendientes de una verdadera joya: Japo y Japa.

Los turquesas y los azules, también son de una grandisima calidad, a los interesados en privado os digo su procedencia
    estos peces los podeis ver sin ningun compromiso en Velilla de San Antonio

Saludos
    Manolo

2. sidra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: Vendo Peces Discos Jóvenes

Envias

3. sidra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Re: Vendo Peces Discos Jóvenes

Podrias poner fotos de los padres gracias

4. reyvaj BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    De donde eres?

5. manolo777 GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Re: Vendo Peces Discos Jóvenes -Madrid-Velilla De San Antoni

Los envios son algo ariesgado, pero se podrían hacer

Cargando...
Temas similares
Vendo Por Desmonte En Gipuzkoa Peces Discos Vendo 6 discos sanos y comiendo gránulo d50plus y papilla sin problemas. Los vendo por desmonte para crear proyecto de marino. 1 turquesa de unos 10-12cm. 60euros 1 azul cobalto, un red melon y un golden todos ellos de 8-10 cm por 50 cada uno. 1 golden pigeon 8-10cm por 40 euros ( tiene pimienta) 1 red melon de 6 cm aprox por 25 euros Todos juntos por 180 euros Vendidos. Gracias
Vendo Algunos Peces Discos Aduto Y Jovenes hola vendo estos presiosos peces discos rojos de calidad llamar al movil 603920395 posible pareja solid fire red con chequerboart pig macho confirmado ,solid fire red de 18 cts x 100 euros de 2 años [IMG] [IMG] hembra red golden diamond de 14 cts de muy buena forma x 70 euros [IMG]...
VENDO PECES DISCOS EN VALLADOLID peces: 3 alevines 22 e cada uno los tres 50 e [IMG] [IMG] 2 hembras: si te llevas las dos precio 140e 80 e [IMG] [IMG]
Vendo Mis Dos Peces Discos Adultos hola vendo mis dos discos adultos en un turqueza azul y un red map nose si son pareja pero una hembre si que ay por que me an echo puestas pero se los an comido todo miden entre 14 a 16 centimetros tienes 2 años comen de todo pailla, granulo y escama. . estan en muy buen estado. . muy redondos y hermozos los dejo a 140 euros los dos y por sepàrado cada uno a 70 euros. . . los [IMG][IMG][IMG]vendo por que me desmonto el acuario x viaje podeis verlo sin compromiso un saludo a todos urge la venta negociable att javier
VENDO ACUARIO Y PECES DISCOS,TODO EN PERFECTO ESTADO VENDO ACUARIO WAVE DE 240 LITROS,CON FILTRO,TERMOMETRO,PLANTAS,ADORNOS,TODO EN MUY BUEN ESTADO,7 PECES DISCOS DE LOS CUALES, DOS SON PAREJA. TODO POR 600 EUROS.MI NUMERO DE TLF 627883089 GRACIAS
Vendo Peces Discos Vendo acuario con 7 peces discos,o bien vendo solos los discos.son preciosos.gracias a tod@s
Vendo Papilla Para Discos Y Demás Peces [MADRID] Pues he realizado papilla ésta mañana y me ha salido demasiada, así que vendo 2 bolsas de cierre hermético a 10 euros C/u son 300 grms cada bolsita de esas del mercadona con cierre zip y tiene corazón de ternera, merluza, mejillones, gambas,espinacas, semola de trigo, espidulina, plátano, kiwi............totalmente casera y aporta gran cantidad de nutrientes para que nuestros inquilinos estén sanos, coloridos y llenos de vida :ok:
VENDO UNA PAREJA DE PECES DISCOS CONFIRMADA HOLA POR MOTIBOS PERSONALES PONGO A LA VENTA MI PAREJA DE PECES DISCOS SANGRE PICHON , ES PAREJA CONFIRMADA CON VARIAS PUESTAS , MIDEN ENTRE 15 Y 16 CM SU PRECIO ES DE 300 EUROS ME LLAMO JUAN MANUEL Y ESTE ES MI TELEFONO 666222730 SOY DE SANLUCAR DE BARRAMEDA ( CADIZ) DEJO UN ENLACE DE UN VIDEO DE ELLOS PARA QUE LO VEAIS. http://youtu.be/tx7y1iI4I6g
Vendo Peces Discos Hola a todos, aqui tengo mas fotos de los discos que tengo disponibles en venta. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: :sal2: ENVIO POR TODA ESPAÑA
Vendo Medicamentos Para Discos, Peces Etc.Nuevos Hola a todos. Hoy he estado mirando todos los medicamentos etc que tengo de los discos que tenia,que como sabeis he vendido hace poco. Por eso pongo a la venta los siguientes medicamentos: 1-eSHA Óptima , vitaminas y minerales: Nuevo, sin usar. 3 euros 2-eSHA Hexamita: Para discos y cíclidos: Nuevo sin usar: 5 euros 3-Antiparásitos Super HI-LIQUID: Nuevo sin usar: 5 euros 4-Furanol 2 : Nuevo sin usar: 13 euros. 5-Aireador: 7 euros 6-Filtro de Esponja de los grandes negros: 10 euros 7-Acuario de 20 litros con filtro de 50 l.:Las dos cosas por 50 euros. Interesados escribir a : arashi92@hotmail.com y si quereis fotos igual pls. Gracias!!
Vendo Todos Mis Discos , Material Y Otros Peces Hola a todos. Lamenbablemente tengo que vender todos mis acuarios y mis peces..Espero que quien los compre los cuide tan bien como yo.Por falta de tiempo no puedo ocuparme de ellos. Cualquier pregunta escribirme a : arashi92@hotmail.com Gracias No envio. Este es el ultimo que me queda. 1- Marlboro Macho Confirmado.Quienes lo habeis visto en mi casa , sabeis la calidad , tamaño y color que tiene el pez. Unos 19 cm de boca a cola. Precio: 180 euros [IMG] 2-Gurami Perla Hembra, muy muy grande. 6 euros ]
Vendo Varios Peces Discos vendo 3 discos turquezas salvaje de estan entre 13 y 14cm o algo mas 140€ los 3 de los 3 hay 2 que estan limpiando para poner esos los venderia juntos ,2 red cover de 13cm a 40€ cada uno y un chekerboar de 16cm de 1 año y 3 meses 90€,soy de sevilla y de momento no envio las fotos [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with...
Vendo Peces Discos Turquesa Y Ago Oferta Vendo peces discos rojo turquesa y ago oferas. Se podria buscar otra especie de discos. 1º pez 15€ 2º pez 12.50€ Gastos de envio a cargo del comprador o pueden venir a recojerlos. Sabadell-08204 (Barcelona) Dejen sus mensajes un saludo
Vendo Alevines De Peces Discos^^ Vendo alevines de peces discos^^ turquesa de 6-7 centimetros
Vendo Peces Discos En Granada Solo (recogida) Vendo dos discos adultos ideales para cria, un cobalto de 22cm y un turquesa de 20cm. Comen de todo, artemia, papilla, tetra discus, mejillos, etc.., estan muy sanos, lo he criado yo desde que eran alevines, tienen 3 años estan preparados para la cria. El precio son Azul cobalto 22 cm (Macho), 80€ Turquesa (Por confirmar) 60€, Dejo los dos por 120€ Para mas informacion cantactar en damorivas@hotmail.com, y os enviaré fotos.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.