Vendo Pareja Reproductora Pigeon Blood Snake

Tema en 'Venta de Peces Disco' comenzado por Xulin, 14 de Octubre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Xulin

Lo primero Hola a tod@s y deciros que con mucho dolor de mi corazon, tengo que vender la columna de cria con mi mejor pareja reproductora y sus crias. Es una pareja reproductora que saca adelante minimo unas 100 crias. Ahora mismo tengo unos ciento y algo en el acuario de engorde de 3,5cm y ya me han realizado otra puesta sin ningun tipo de cuidado que les doy, ya que no tengo tiempo y no estoy en casa. Por eso me gustaria que algun aficionado y esperto de este foro (que hay muchisimos y muy buenos) se quedara con ellos y pudiera disfrutar de ellos. Soy de madrid (zona norte) y podeis venir a verlos sin compromiso cuando querais, para que veais mejor que en los videos que os voy a poner lo impresionantes que son. No se porque pero en los videos se ven como aplastados, tambien sera porque estan sacados con el movil y no soy muy bueno que digamos. Su precio es de 350€, y el tamaño es de 17cm el macho y unos 19cm o 20cm la hembra.

Muchas gracias a tod@s y espero poder volver algun dia a este mundo tan maravilloso de los discos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Xulin

Vendida, se puede cerrar. Muchas gracias a todos. Alberto espero que la cuides muy bien y que disfrutes de las crias que te has llevado y de todas las que saques. Si te sacan la puesta que te has llevado en el cono dimelo que de esos quiero ver como salen de fuertes,jejeje

3. AlbertoMadrid10 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Han llegado perfectamente, incluido el cono con la puesta. Le he puesto una maya por si les da por comersela con el extres del viaje, hasta que se adapten al nuevo acuario. A ver si hay suerte y los sacan adelante.

Ya te contaré...

4. Xulin

Me alegro mucho, espero que los saquen, aunque con tanto cambio y demas no creo. Pero como son tan buenos que sin ningun cuidado ya has visto los peces que sacan y con la maya puede que si. Espero tus comentarios.

Cargando...
Temas similares
Vendo Pareja De Discos Reproductora Hola amigos, Vendo una preciosa pareja de discos con experiencia satisfactoria en las puestas y en sacar adelante a los alevines, han hecho hasta la fecha tres puestas que han salido adelante (otras tantas fracasaron anteriormente), la vendo porque no tengo el acuario preparado para las puestas y tampoco tengo sitio para tener un acuario específico para la cría. En las fotos y en el vídeo podeis apreciar que ambos están en un fantástico estado, con una salud excelente y actualmente están conviviendo con los alevines de la última puesta que hicieron, se alimentan muy bien, están acostumbrados a papilla y también a granulos de SERA, como veis vivien en un acuario plantado y están acostumbrados a un PH constante de 7 (saturado a proposito), las condiciones del agua son muy buenas, de hecho los alevines se están desarrollando ahí mismo sin problemas. Ambos discos tienen 17 meses de edad y la pareja se formó hará unos 5 meses, hicieron varias puestas que no salieron adelante porque convivieron en el acuario comunitario, luego los...
Vendo Pareja Reproductora Y Alevines Todo Vendido Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc. pareja reproductora macho f1 alenquer x turquesa, hembra alenquer alevines de 4cm. - Haces envíos: Si - No puedo enviar los alevines la pareja no - Localidad: lugar donde vives torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No indiferente - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: transferencia para envio y en mano para recojer en domicilio - Precio: pareja 200 euros alevines 7 euros - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Lote 15 Parejas Reproductoras De Endler Sin Hibridar N Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo lote de 15 parejas reproductoras de Endler sin hibridar N por 30 euros las 15 parejas. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No: No - Localidad: Madrid Centro - En caso de envío quién paga los portes: -- - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano - Precio: 30 - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo Pareja Reproductora - Se Puede Cerrar Me ha dado un "venazo" de esos que nos dan de vez en cuando y pongo a la venta todos mis peces, no se si mañana me levantare de mejor humor y cambie de opinión, pero bueno :nose: Pues otra de mis parejas, :shock: bicharracos Stendker de unos 20cm: FOTOS Y VIDEO [MEDIA] [MEDIA] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Pareja Reproductora - Se Puede Cerrar Vendo pareja reproductora Giant Anaconda. No hay mucho que decir de esta pareja, espectaculares! Buenos padres, sacan todas las puestas adelante: Llevo en persona: Madrid - Toledo - Valencia - Albacete - Alicante - Benidorm este fin de semana. Urna Cubo Blau de cria con calentador, cono y filtro Aquaclear50 - 70€ FOTOS Y VIDEO [MEDIA] :ok:
Vendo Pareja Reproductora De Escalares (S.S.Reyes) [color=re Hola a tod@s. Vendo una pareja reproductora de escalares haciendo puestas cada 17 días. El precio 30 euros y regalo una hembra de kribensis con varias puestas a sus lomos, 2 tetras, 2 kullis y alguna planta, incluso 40 kilos de piedras de distintos tamaños no calizas. Me cambio a tanganika y vendo todo lo que tengo en mi acuario amazónico. Podéis echar un vistazo al post completo de la venta: http://www.portalpez.com/desmonto-mi-am ... 26103.html Saludos
Vendo pareja de discos Buenos, vendo pareja de discos haciendo puestas en el comunitario, acepto ofertas. Haces envíos: No - Localidad: Madrid - suroeste - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano
Vendo pareja Pez disco Buenas, vendo dos discos, pareja, haciendo puestas en el acuario comunitario. Escucho ofertas. Zona suroeste de Madrid.[ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo o cambio pareja de scalares mármol Por conflictos en mi acuario comunitario y con mucha pena tengo que vender una pareja de escalares mármol. Ambos tienen 1 año aprox., el macho es enorme (15-20cm) la hembra un poco menos. Ya han realizado varias puestas con éxito y son unos padrazos, pero en mi acuario comunitario en cada puesta hay mucho stress y los alevines no logran sobrevivir. Pido por la pareja 80€. Soy de Vilanova y la Geltrú provincia de Barcelona, no los envió. Dejo mi whatsapp por si queréis más información: 636890495
Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid. un saludo
Vendo una pareja de neolamprologus brichardi - Vendo una pareja de neolamprologus brichardi, tengo otra pareja y con las puestas se me queda corto el acuario. 12 euros la pareja (Regalo Alevines) Los compre en julio 2020. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid sur - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si En perfecto estado, en 240 litros tengo 8 peces, 4 brichardis y 4 brevis. [ATTACH] [ATTACH] - Contacto por privado o mail: Privado
Vendo pareja de peces Disco - Descripción del artículo: Pareja muy joven, con un año y medio de edad. Hembra turquesa roja de 14cm y Macho Pigeon checkerboard de 12cm. Realizan puestas cada 15 días y han sacado varias puestas adelante. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Humanes de madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:en mano - Precio:200 € - Contacto por privado o mail: victorcarrillo93@gmail.com [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Pareja de discos en Madrid [ATTACH] Asunto: venta - Descripción del artículo: Pareja joven, los compré cuando eran alevines. Llevan conmigo menos de dos años. Hembra Blue Diamon de 14cm y Macho Pigeon Spotted de 17cm. Muy buenos padres, están realizando puestas cada 15 días y han sacado varias puestas adelante. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Aluche - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano - Precio:180 € - Contacto por privado o mail: miguelaph@gmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [ATTACH] [IMG]Captura3 by Miguel Angel, en Flickr
Vendo pareja de escalares Urge venderrr !!!! Vendo pareja de escalares grande, x no poder atanderlos... Soy del puerto de sagunto. No envio, los vendo x 20€ negociables
Urgente Vendo pareja peces disco Vendo pareja de peces disco por 80€ interesados escribidme al WhatsApp 618956850 para más información
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.