Vendo Pareja Reproductora De Mollys Balon Naranja ALCORCON

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por vitico, 11 de Noviembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. vitico GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola...

Voy a cambiarme a las gambitas porque llevo mucho tiempo ya con peces y voy a vender la mayoria de mis peces del acuario comunitario. Unos que quiero vender es mi pareja reproductora de Mollys Naranja. Es una pareja adulta con un color naranja, el macho naranja albino, la hembra narana solido. Tienen crías muy a menudo, los alevines nacen con poco color pero a la semana ya se le ven claramente el color naranja.

Miden unos 3,5 cm cada uno . No soy buen fotografo ni tengo la camara para esperar la mejor pose, con lo cual ganan en vivo.. las fotos no le hacen mucha justicia.

VENDO LA PAREJA A 4 EUROS.
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. vitico GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Re: Vendo Pareja Reproductora De Mollys Balon Naranja ALCORC

Una subidita

3. vitico GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Re: Vendo Pareja Reproductora De Mollys Balon Naranja ALCORC

Una subidita

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Vendo Pareja De Discos Reproductora Hola amigos, Vendo una preciosa pareja de discos con experiencia satisfactoria en las puestas y en sacar adelante a los alevines, han hecho hasta la fecha tres puestas que han salido adelante (otras tantas fracasaron anteriormente), la vendo porque no tengo el acuario preparado para las puestas y tampoco tengo sitio para tener un acuario específico para la cría. En las fotos y en el vídeo podeis apreciar que ambos están en un fantástico estado, con una salud excelente y actualmente están conviviendo con los alevines de la última puesta que hicieron, se alimentan muy bien, están acostumbrados a papilla y también a granulos de SERA, como veis vivien en un acuario plantado y están acostumbrados a un PH constante de 7 (saturado a proposito), las condiciones del agua son muy buenas, de hecho los alevines se están desarrollando ahí mismo sin problemas. Ambos discos tienen 17 meses de edad y la pareja se formó hará unos 5 meses, hicieron varias puestas que no salieron adelante porque convivieron en el acuario comunitario, luego los...
Vendo Pareja Reproductora Y Alevines Todo Vendido Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc. pareja reproductora macho f1 alenquer x turquesa, hembra alenquer alevines de 4cm. - Haces envíos: Si - No puedo enviar los alevines la pareja no - Localidad: lugar donde vives torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No indiferente - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: transferencia para envio y en mano para recojer en domicilio - Precio: pareja 200 euros alevines 7 euros - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Lote 15 Parejas Reproductoras De Endler Sin Hibridar N Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo lote de 15 parejas reproductoras de Endler sin hibridar N por 30 euros las 15 parejas. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. - Haces envíos: Si - No: No - Localidad: Madrid Centro - En caso de envío quién paga los portes: -- - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: En mano - Precio: 30 - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional:
Vendo Pareja Reproductora De Escalares hola a todos por cambiar de peces saco a la venta mi pareja de escalares es una pareja reproductora comfirmada el macho es un koi de velo de unos 15 cm un ejemplar impresionante y la hembra es dorada de rayas negras unos 12-13 cm.soy de BRUNETE MADRID .NO ENVIO [IMG] macho [IMG] hembra [IMG]
CERRAR -Vendo Pareja Reproductora De Platys Coral Escarlata Hola... Voy a cambiarme a las gambitas porque llevo mucho tiempo ya con peces y voy a vender la mayoria de mis peces del acuario comunitario. Unos que quiero vender es mi pareja reproductora de Platys coral. Es una pareja adulta con un color rojo escarlata precioso. Tienen crías todos los meses, los alevines nacen ya con colores bien definidos. La hembra mide 4,5 cm y el macho 4 cm. A mi me fue difícil encontrar esta calidad de Platys en las tiendas, tuve que ver muchas hasta encontrar estos 2 . Los he comprado alevines y llevan 6 meses criando cada mes. La verdad es que las fotos no hacen justicia de lo bellos que son. VENDO LA PAREJA A 4 EUROS. [IMG] [IMG]...
Vendo Pareja Reproductora Pigeon (san Fernando-cadiz) Hola,tengo una pareja pigeon poniendo huevos y sacando colitas cada semama,pero como lo tengo en el comunitario no las saca adelante.El tamaño de ambos es a ojo rondan los 18-20 cm Precio:150 euros
Vendo Pareja Reproductora - Se Puede Cerrar Me ha dado un "venazo" de esos que nos dan de vez en cuando y pongo a la venta todos mis peces, no se si mañana me levantare de mejor humor y cambie de opinión, pero bueno :nose: Pues otra de mis parejas, :shock: bicharracos Stendker de unos 20cm: FOTOS Y VIDEO [MEDIA] [MEDIA] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Pareja Reproductora - Se Puede Cerrar Vendo pareja reproductora Giant Anaconda. No hay mucho que decir de esta pareja, espectaculares! Buenos padres, sacan todas las puestas adelante: Llevo en persona: Madrid - Toledo - Valencia - Albacete - Alicante - Benidorm este fin de semana. Urna Cubo Blau de cria con calentador, cono y filtro Aquaclear50 - 70€ FOTOS Y VIDEO [MEDIA] :ok:
Vendo 2 Parejas Reproductoras (Provin Ciudad Real Y Envios ) Buenas, Desgraciadamente las cosas van cada vez a peor y no tengo buenas expectativas para un futuro proximo por lo que necesito deshacerme de mis dos parejas de discos por no poder mantener en marcha los acuarios por mas tiempo, llega el invierno y los calentadores me gastan una barbaridad ya que los acuarios los tengo en una nave industrial y hace un frio del carajo en invierno,amen de que la nave no es mia y es posible que al amigo que me la deja le vuele en proximos meses. La primera pareja son Bluediamod ambos. Tienen como 2 años y pico y han sacado adelante puestas de casi 100 alevines. PRECIO 190 EURILLOS DE NADA. Os dejo una foto pero si estais interesados puedo mandar mas fotos y videos. [IMG] La segunda pareja el macho es Pigeon Silver y la hembra Red Melon. Tienen algo menos de 2 años. Tambien han sacado alevines de 3 puestas. Ahora los tengo como desde hace un par de meses o tres sin cono de puesta por que estoy muy desanimado por la...
Vendo 2 Parejas Muy Reproductoras. Hola, primero de todo vendo 2 parejas de las cuales ahora tengo entre 200 a 300 alevines de 3 a 4 cm, la razon de la venta (el trabajo) y no me puedo hacer cargo de los bichos. estan muy sanos, desparasitados, comen de todo, y sacan alevines como locos, tienen una edad de 2 años los turquesa x leopard y año y medio lo marlboro rojo. los marlboros estan limpios al 100% nada de pimienta sacan puestas de 150 a 200 alevines y tienen un tamaño de 16 la hembra y 18cm el macho, el precio 350 € leopard skin x pascualine, muy buena genetica sacan puestas de 200 a 300 alevines el tamaño del macho es de 18 cm y la hembra unos 16 cm precio 350€ precio negociables por comprar las 2 parejas. Tambien se puede agregar una hembra marlboro que tambien se reproduce con exito unos 200 a 250 alevines. (el macho comparte las 2 hembras) sin problemas hembra 100€ dejo videos para que vean que con estos 5 discos saco muchos alevines (2 hembras marlboro, 1 macho marlboro, 1 macho leopard y una hembra pascualine) precio pack = 700€...
Vendo Pareja Reproductora Salvaje X Humo (Madrid) Vendo una pareja reproductora formada por un macho salvaje de tamaño grande y una hembra humo tamaño medio. La pareja se formó desde alevines y desde entonces suelen poner cada 10-15 días en acuario comunitario. No son hermanos. Precio: 20€ Entrega en zona Moncloa o Sevilla la nueva. [MEDIA]
Vendo Pareja Reproductora Pigeon Blood Snake Lo primero Hola a tod@s y deciros que con mucho dolor de mi corazon, tengo que vender la columna de cria con mi mejor pareja reproductora y sus crias. Es una pareja reproductora que saca adelante minimo unas 100 crias. Ahora mismo tengo unos ciento y algo en el acuario de engorde de 3,5cm y ya me han realizado otra puesta sin ningun tipo de cuidado que les doy, ya que no tengo tiempo y no estoy en casa. Por eso me gustaria que algun aficionado y esperto de este foro (que hay muchisimos y muy buenos) se quedara con ellos y pudiera disfrutar de ellos. Soy de madrid (zona norte) y podeis venir a verlos sin compromiso cuando querais, para que veais mejor que en los videos que os voy a poner lo impresionantes que son. No se porque pero en los videos se ven como aplastados, tambien sera porque estan sacados con el movil y no soy muy bueno que digamos. Su precio es de 350€, y el tamaño es de 17cm el macho y unos 19cm o 20cm la hembra. Muchas gracias a tod@s y espero poder volver algun dia a este mundo tan maravilloso de los discos....
Vendo Pareja Reproductora De Escalares (S.S.Reyes) [color=re Hola a tod@s. Vendo una pareja reproductora de escalares haciendo puestas cada 17 días. El precio 30 euros y regalo una hembra de kribensis con varias puestas a sus lomos, 2 tetras, 2 kullis y alguna planta, incluso 40 kilos de piedras de distintos tamaños no calizas. Me cambio a tanganika y vendo todo lo que tengo en mi acuario amazónico. Podéis echar un vistazo al post completo de la venta: http://www.portalpez.com/desmonto-mi-am ... 26103.html Saludos
Vendo O Cambio Pareja Reproductora Maylandia Lombardoi Jerez Hola a todos, vendo o cambio pareja reproductora Maylandia lombardoi por falta de espacio. Abierto a ofertas. Macho 13 centimetros. [IMG] Hembra 11 centimetros. [IMG] Video de la parejita:Enlace Saludos. José. [IMG]
Vendo pareja de discos Buenos, vendo pareja de discos haciendo puestas en el comunitario, acepto ofertas. Haces envíos: No - Localidad: Madrid - suroeste - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.