Vendo Pareja De Ramirezi Y Joya

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por mocanandrei, 7 de Enero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. mocanandrei BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    hola a todos vendo dos ramirezi azul electrico y dos joya . subo unas fotos.. un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

si hay algun interesado mando mas fotos por email o whatsap .

2. mocanandrei BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810

los joya los regalo .

3. kasi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    hola de donde eres? y por cuanto vendes los ramirez?
    un saludo

4. mocanandrei BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    soy de brunete madrid

5. mocanandrei BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    ramirezi-10 euro

6. kosovara RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas, estaria interesada en los 4. por cuanto seria? Soy de Almeria

7. movy_dyc BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hoja
    La pareja de ramirezy es macho y hembra confirmados?
    Serían 10 euros la pareja?
    Un saludo

8. Daniel_San BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola estoy interesado en la parejita de Ramis.....

Pasame tu telefono y hablamos.

9. mocanandrei BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    mp contestado .se puede cerrar

Cargando...
Temas similares
Vendo Ramirezis 6€ La Pareja(no Envío)(Valencia) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo parejas de ramirezis. - Descripción del artículo: Ramirezis de 3 - 4 centímetros. - Haces envíos: No - Localidad: Quart de Poblet ( Valencia ) - En caso de envío quién paga los portes:---- - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:--- - Precio: 6 € la pareja. - Contacto por privado o mail: --- - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] http://imageshack.us...
Vendo Pareja De Ramireziz Y Joya hola a todos vendo una pareja de ramireziz azul electrico y otra de ciclidos joya y regalo pleco de 12 cm .no envio soy de madrid http://imageshack.us/photo/my-images/197/dsc6531.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/26/dsc6535k.jpg/ espero que se vean bien las fotos .. se vende todo junto un saludo
Vendo Pareja De Ramirezi Buenas!! Vendo pareja de ramirezi, macho electric y hembra normal con destello azul. No me gustaria enviar. Hna hecho varias puestas pero se comieron los huevos, comen de todo aunq como cualquier pez prefiere artemia o larva de gusano rojo congelada. Os adjunto fotos. https://www.dropbox.com/sh/qp1dm1oj0g88979/hVUypc4W2S
Vendo Pareja De Ramirezis Jovenes A 8€ (Madrid) Vendo esta pareja ya que me voy a cambiar a los electricos,han hecho una puesta anteriormente,son jovenes no llegaran a los 8 meses,ahora el macho esta constantemmente persiguiendo a la hembra,no se los doy a cualquiera ya que les tengo mucho cariño,pero necesito espacio en el acuario,os dejo una foto no es actual ya que ahora les tengo en un acuario más grande: [img=http://img256.imageshack.us/img256/7947/cimg0810q.th.jpg] Seria para recojer en mano en móstoles :sal:
Vendo Pareja De Ramirezis, Platys Y Decoracion Girona+envios Hola, Tengo platy's rojos que estan de puestas continuas y empiezo a tener sobrepoblación... También tengo una pareja de Ramirezis confirmada y un macho gold soltero Ademas tengo varias piezas de decoracion como algun tronco artificial bastante grande y alguna cosilla mas interesante.. En fin espero vuestras respuestas... me encantaria cambiar por corydoras Pandas a ser posible ya que tengo tres y me gustaria tener alguna mas ...... Tambien se puede vender a buen precio si a alguien le interesa alguna cosa.... Gracias
VENDO ACUARIO 52litros Completo + PAREJA DE RAMIREZI filtro interno, calentador, termometro,1 piedra,1 tronco, plantas naturales, 1 pareja de ramirezi 100 euros no envio , recogida en VITORIA o cambio por acuario 10 a 15litros + 80 euros o cambio por psp liberada o nintendo dsi liberada o wii liberada [IMG] macho [IMG] hembra [IMG]
Vendo Rey Midas O Cambio Por Pareja De Ramirezi (Gijon, Ast) Vendo mi Rey Midas que compre pensando que era un convicto y se esta haciendo enorme y no puedo tenerlo en mi acuario. [IMG] [IMG] Preferiblemente recojida en mano, aunque si hay que enviarlo se miraria a ver... Precio a tratar o cambiaria por una pareja de Ramirezi :D
Vendo pareja de discos Buenos, vendo pareja de discos haciendo puestas en el comunitario, acepto ofertas. Haces envíos: No - Localidad: Madrid - suroeste - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano
Vendo pareja Pez disco Buenas, vendo dos discos, pareja, haciendo puestas en el acuario comunitario. Escucho ofertas. Zona suroeste de Madrid.[ATTACH] [ATTACH]
Venta Vendo o cambio pareja de scalares mármol Por conflictos en mi acuario comunitario y con mucha pena tengo que vender una pareja de escalares mármol. Ambos tienen 1 año aprox., el macho es enorme (15-20cm) la hembra un poco menos. Ya han realizado varias puestas con éxito y son unos padrazos, pero en mi acuario comunitario en cada puesta hay mucho stress y los alevines no logran sobrevivir. Pido por la pareja 80€. Soy de Vilanova y la Geltrú provincia de Barcelona, no los envió. Dejo mi whatsapp por si queréis más información: 636890495
Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid. un saludo
Vendo una pareja de neolamprologus brichardi - Vendo una pareja de neolamprologus brichardi, tengo otra pareja y con las puestas se me queda corto el acuario. 12 euros la pareja (Regalo Alevines) Los compre en julio 2020. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid sur - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si En perfecto estado, en 240 litros tengo 8 peces, 4 brichardis y 4 brevis. [ATTACH] [ATTACH] - Contacto por privado o mail: Privado
Vendo pareja de peces Disco - Descripción del artículo: Pareja muy joven, con un año y medio de edad. Hembra turquesa roja de 14cm y Macho Pigeon checkerboard de 12cm. Realizan puestas cada 15 días y han sacado varias puestas adelante. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Humanes de madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:en mano - Precio:200 € - Contacto por privado o mail: victorcarrillo93@gmail.com [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Pareja de discos en Madrid [ATTACH] Asunto: venta - Descripción del artículo: Pareja joven, los compré cuando eran alevines. Llevan conmigo menos de dos años. Hembra Blue Diamon de 14cm y Macho Pigeon Spotted de 17cm. Muy buenos padres, están realizando puestas cada 15 días y han sacado varias puestas adelante. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Aluche - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano - Precio:180 € - Contacto por privado o mail: miguelaph@gmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [ATTACH] [IMG]Captura3 by Miguel Angel, en Flickr
Vendo pareja de escalares Urge venderrr !!!! Vendo pareja de escalares grande, x no poder atanderlos... Soy del puerto de sagunto. No envio, los vendo x 20€ negociables
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.