Vendo pareja de escalares

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por Miriam123456, 20 de Noviembre de 2019.

1. Miriam123456 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Urge venderrr !!!! Vendo pareja de escalares grande, x no poder atanderlos... Soy del puerto de sagunto. No envio, los vendo x 20€ negociables

Archivos adjuntos:

Última modificación: 25 de Noviembre de 2019
Cargando...
Temas similares
Vendo pareja de escalares Vendo pareja jovencita de escalares XL, macho marmol XL de 1 año y hembra albina de 8 meses. Han hecho 1 puesta pero no la han sacado adelante por estar en un comunitario. No hago envios, vendo por 40 euros o cambio por pez disco.
Vendo 2 Parejas De Escalares Confirmadas Y Una Botia Payaso Vendo 2 parejas confirmadas de escalares de unos 3 años. Además incluyo una botia payaso de 4 años y también cortes de limnophyla sessiflora como regalo. Total: 30 €. Possibilidad de intercambiar sin coste por Guppys, Plattys o Mollys. Zona de Girona.
Vendo 4 Escalares Adultos (una Pareja Confirmada) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: venta - Descripción del artículo: 4 escalares (3 gold y uno salvaje) adultos sanisimos y comiendo de todo. Dos de ellos son pareja haciendo puestas cada mes. - Haces envíos: No - Localidad: Rivas Vaciamadrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: en mano - Precio: 20€ - Contacto por privado o mail: indiferente - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG][/URL] - Comentario adicional:
Vendo Pareja De Escalares Confirmada Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo:venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..vendo pareja de escalares confirmada haciendo varias puestas al mes..la vendo por falta de espacio El macho es un leopard y la hembra no estoy seguro pero creo que es salvaje :wink: [IMG][IMG] - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives vinaros(castellon) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago:en metalico - Precio:30eueros - Contacto por privado o mail: por privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):...
Vendo 3 Parejas De Escalares Xxl, 30€, Granada Hola vendo 3 parejas de escalares haciendo puesta cada 15 dias, , los machos tienen unos 12cm y las hembras unos 10, los vendo todos juntos no por separado, contactar por whatsap, , las 3 parejas por 30euros, telefono 633314309. [IMG]
Vendo Pareja De Escalares Velo Confirmada Y Macho Velo XXL Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Vendo pareja de escalares rayados velo confirmada y otro macho rayado velo XXL , de regalo 3 escalares rayados juveniles. - Haces envíos: Podria enviar pero nunca lo he hecho y tendria que informare , siempre bajo riesgo del comprador. - Localidad: Malaga - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si 5 dias - Forma de pago: transferencia o en mano - Precio: 30! Precio especial Portalpez - Contacto por privado o mail: jmtc1985@gmai.com -...
Vendo Pareja Escalares. Sanlucar (Cádiz) Vendo esta pareja de escalares que ponen huevos cada 15 días aproximadamente. Llevan más de un año juntos. Lo vendo por 20€. Quien se lleve la pareja le puedo regalar todo esto (algunas cosas se pueden ver en las fotos): Ancistrus albino Pareja de bettas luchadores Plantas (anubia, vallisneiras y otra más que no sé el nombre) Dos tronquitos Filtro interno para 100 litros La comida que me quede (escamas, polvo para alevines, y pastillas para pegarla al cristal) Motivo:cambio a marino [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Dos Parejas De Escalares Adultos Hola buenas tardes. Pues eso que quiero vender dos parejas de escalares reconocidas pues han sacado más de dos puestas cada una. Son adultos, de más o menos el tamaño de la palma de la mano una pareja es de color oro y la otra plata y negro. Preciosas las dos. Si estais interesados mandadme un privado yo estoy en Parla, Madrid. El precio, pues 25€ cada pareja. Saludos José
Cambio O Vendo Pareja Escalares En Salamanca Muy buenas. Pues eso, la hembra es una platino y el macho velo. Están en perfectas condiciones, comiendo de todo y mucho y comprados hace unos 6 meses. Lamento la calidad de las fotos pero no paran de moverse. Escucho ofertas. Para recoger en Salamanca. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Pareja De Escalares, Torejon De Ardoz Vendo pareja de escalares, han hecho varias puestas pero al estar en el comunitario ninguna ha llegado a buen termino.. Tienen un año, estan muy sanos y comen de todo...Andan alrededor de los 5 o 6 cm, solo el cuerpo... Precio 20€....No envio..pongo foto, no es muy buena http://img715.imageshack.us/img715/8854/img6067mg.jpg
Vendo O Cambio Pareja De Escalares Madrid (Rebajado) Hola. Vendo una pareja de escalares confirmada o cambio por escalar altum hembra adulta La hembra es la amarilla y ha tenido varias puestas y el macho es el blanco, tienen unos 5 o 6 cm de diámetro sin contar las aletas. El precio en caso de venta son 15 euros. No envío. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Pareja Reproductora De Escalares hola a todos por cambiar de peces saco a la venta mi pareja de escalares es una pareja reproductora comfirmada el macho es un koi de velo de unos 15 cm un ejemplar impresionante y la hembra es dorada de rayas negras unos 12-13 cm.soy de BRUNETE MADRID .NO ENVIO [IMG] macho [IMG] hembra [IMG]
Vendo Pareja Confirmada De EscalaresCERRADO Tengo 1 pareja confirmada haciendo puestas. . 1 es silver y el otro es de velo. . el de velo medira unos 15 cm y el silver unos 11cm. tngo wasap si os interesa os mando fotos... ahora mismo estan sacando una puesta por si quereis verlo ;) Soy de torrejon de ardoz (madrid) 637331140
Vendo Pareja De Escalares. Vendida Hola a todos vendo pareja de escalares velo negra, han hecho muchas puestas interesados mando fotos.
Vendo Pareja De Escalares Y Borrachitos vendo pareja de escalares y 5 borrachitos por 20€ me urge tengo que vaciar el acuario de regalo un 20 plantas vallisnerias [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información