Vendo pareja de escalares

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por Susana.m_81, 25 de Febrero de 2019.

1. Susana.m_81 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Vendo pareja jovencita de escalares XL, macho marmol XL de 1 año y hembra albina de 8 meses. Han hecho 1 puesta pero no la han sacado adelante por estar en un comunitario. No hago envios, vendo por 40 euros o cambio por pez disco.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Vendo pareja de escalares Urge venderrr !!!! Vendo pareja de escalares grande, x no poder atanderlos... Soy del puerto de sagunto. No envio, los vendo x 20€ negociables
Vendo Pareja De Escalares Velo Confirmada Y Macho Velo XXL Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Vendo pareja de escalares rayados velo confirmada y otro macho rayado velo XXL , de regalo 3 escalares rayados juveniles. - Haces envíos: Podria enviar pero nunca lo he hecho y tendria que informare , siempre bajo riesgo del comprador. - Localidad: Malaga - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si 5 dias - Forma de pago: transferencia o en mano - Precio: 30! Precio especial Portalpez - Contacto por privado o mail: jmtc1985@gmai.com -...
Vendo O Cambio Pareja De Escalares Madrid (Rebajado) Hola. Vendo una pareja de escalares confirmada o cambio por escalar altum hembra adulta La hembra es la amarilla y ha tenido varias puestas y el macho es el blanco, tienen unos 5 o 6 cm de diámetro sin contar las aletas. El precio en caso de venta son 15 euros. No envío. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo Pareja De Escalares En Sabadell (BCN) Hola a todos, vendo esta joven pareja de 8 meses largos, han hecho alguna puesta pero nunca ha fructificado porque no es mi intención criarlos. la dejo a 15€ me los quiero "sacar" porque quiero mantener el acuario solo con discos. Si tenéis cualquier duda no lo dudais. [IMG] [IMG] Saludos!!!
Vendo Pareja De Escalares En Sabadell (BCN) Hola, vendo esta bonita pareja de escalares, que ha sacado bastantes puestas, porque me quiero dedicar plenamente a los discos. El precio es 30€, y de momento no envío y se tiene que ver y recoger en mi casa. Con el precio se pueden regalar alguna que otra roca, plantas artificiales y algun tronco. Ahora os pongo unas fotos: el padre: [IMG] la madre: [IMG] puesta: (es un pantallazo de un excel que estoy haciendo, sorry ;)) [IMG] me podeis enviar MP o un email a fenoy13@gmail.com Saludos!!
Vendo Pareja Escalares Lo dicho, vendo una pareja de escalares en Madrid capital, solo recoger, no envío. Han realizado varias puestas ya. El precio me lo ponéis vosotros, no he vendido nunca ningún pez.
Vendo Escalares Adultos,pareja Por Conf. Ontinyent(Valencia) Pues lo dicho, vendo tres escalares, me han puesto hasta el momento tres puestas, pero todavía no han sacado ninguna adelante. Soy de Ontinyent (Valencia), se pueden ver sin compromiso, no envío. Aunque me puedo desplazar a Valencia capital en días puntuales. Se venden por 7€ cada uno, si se llevan los tres lo dejo en 15€ todos. Perdón por la calidad de las fotos, hechas con móvil. [IMG] [IMG] Estos dos primeros son la pareja aun no confirmada. [IMG] Y aquí una de las puestas que hicieron. [IMG]
Vendo Pareja De Escalares(sevilla) vendo pareja de escalares,color silver ,la hembra es velo.es una pareja recien formada ,jovencitas con unos 8 meses.no envio. 15 euros.
Vendo Pareja De Escalares(salamanca) pues eso que vendo esta pareja ya que no se que hacer con tanto alevin el que se la quede le regalo algun alevin.poner vosotros precio tambien vendo alevines a 0.80u y por cada 10 regalo 2. [IMG] [IMG] [IMG] un saludo
Vendo Una Pareja De Escalares Albino Y Dos Albinos Mas Suelt Pues eso chicos vendo una pareja preciosa albina ya a hecho su segunda puesta y le an nacido casi todos los alevines ,lo que pasa es que me hace falta esos acuarios para los discos .soy de cadiz (sanlucar de barrameda )quiero 25 euros por la pareja y 8 euros por cada UNO de los suelto .no envio :ok: http://img835.imageshack.us/i/imagen105yk.jpg/ http://img836.imageshack.us/i/imagen106w.jpg/
Vendo Pareja Reproductora De Escalares (S.S.Reyes) [color=re Hola a tod@s. Vendo una pareja reproductora de escalares haciendo puestas cada 17 días. El precio 30 euros y regalo una hembra de kribensis con varias puestas a sus lomos, 2 tetras, 2 kullis y alguna planta, incluso 40 kilos de piedras de distintos tamaños no calizas. Me cambio a tanganika y vendo todo lo que tengo en mi acuario amazónico. Podéis echar un vistazo al post completo de la venta: http://www.portalpez.com/desmonto-mi-am ... 26103.html Saludos
Vendo Pareja De Escalares,,,madrid,,no Envio hola ,,,vendo una pareja de escalares haciendo puestas cada 15,,,20 dias,,,, [IMG] [IMG]
Vendo Pareja De Escalares Hola, vendo una pareja de escalares de color dorado de unos 10-12 cm, hacen puestas cada 15 días- 3 semanas. Mando fotos a los interesados. 40€ (negociable)
Vendo Pareja De Escalares vendo pareja de escalares gold, haciendo puestas cada 15 días en leganes (madrid), puedo quedar en madrid o alrededores. 20 euros los dos. Contestar a gerocad@hotmail.com
Vendo Pareja De Escalares vendo pareja de escalares gold, haciendo puestas cada 15 días en leganes (madrid), puedo quedar en madrid o alrededores. 20 euros los dos. Contestar a gerocad@hotmail.com