Vendo Pareja De Apstogramma Viejita

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por Julian Vacas, 14 de Octubre de 2017.

1. Julian Vacas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Vendo pareja de apistogramma viejita x 12 € en Madrid , no envío
    envío video por wassap contactar por mp

2. Julian Vacas GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Se puede cerrar
    Gracias

Cargando...
Temas similares
Vendo pareja de neolamprologus brichardi - Vendo una pareja de neolamprologus brichardi, tengo otra pareja y con las puestas se me queda corto el acuario. 12 euros la pareja Los compre en julio. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid sur - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si En perfecto estado, en 240 litros tengo 8 peces, 4 brichardis y 4 brevis. [ATTACH] [ATTACH] - Contacto por privado o mail: Privado
Vendo pareja de peces Disco - Descripción del artículo: Pareja muy joven, con un año y medio de edad. Hembra turquesa roja de 14cm y Macho Pigeon checkerboard de 12cm. Realizan puestas cada 15 días y han sacado varias puestas adelante. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Humanes de madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:en mano - Precio:200 € - Contacto por privado o mail: victorcarrillo93@gmail.com [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo Pareja de discos en Madrid [ATTACH] Asunto: venta - Descripción del artículo: Pareja joven, los compré cuando eran alevines. Llevan conmigo menos de dos años. Hembra Blue Diamon de 14cm y Macho Pigeon Spotted de 17cm. Muy buenos padres, están realizando puestas cada 15 días y han sacado varias puestas adelante. - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Aluche - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago:en mano - Precio:180 € - Contacto por privado o mail: miguelaph@gmail.com - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [ATTACH] [IMG]Captura3 by Miguel Angel, en Flickr
Vendo pareja de escalares Urge venderrr !!!! Vendo pareja de escalares grande, x no poder atanderlos... Soy del puerto de sagunto. No envio, los vendo x 20€ negociables
Urgente Vendo pareja peces disco Vendo pareja de peces disco por 80€ interesados escribidme al WhatsApp 618956850 para más información
Vendo pareja de escalares Vendo pareja jovencita de escalares XL, macho marmol XL de 1 año y hembra albina de 8 meses. Han hecho 1 puesta pero no la han sacado adelante por estar en un comunitario. No hago envios, vendo por 40 euros o cambio por pez disco.
Intercambio Vendo o cambio pareja confirmada kribensis Hola tengo una pareja de kribensis desde casi 1 año, los crie desde que son juveniles en mi acuario y me han criado muy bien. Son activos, sanos y hacen puestas continuamente. He regalado muchas veces los alevines que van saliendo. Me gustaria cambiar por gambas o troncos que es lo que estoy buscando actualmente. En caso de venta seria 10 eur la pareja, a recoger en malaga capital. Un saludo a todos.
Vendo Parejas De Ciclidos Convictos En Madrid Hola vendo parejas de Convictos adultos,en la actualidad muchos están criando ,están en perfecto estado comen de todo. El precio es de 5 euros por pareja. Si te llevas más de una pareja te la dejo en 4 euros cada una. Y si quieres alguno suelto sería a 3 euros. También cambiaría por alguna Coridora o ancistrus o alguna planta que me pudiera interesar. Si estas interesado/a te envío por wasap fotos actuales. No envío,recoger en mano en Madrid. Un saludo
Vendo 2 Ajolotes De Un Año Aprox Por 30 € La Pareja 2 ajolotes de 1 año aprox, uno albino y otro negro. En Almería 30 € la pareja
Vendo Pareja De Discos Reproductora Hola amigos, Vendo una preciosa pareja de discos con experiencia satisfactoria en las puestas y en sacar adelante a los alevines, han hecho hasta la fecha tres puestas que han salido adelante (otras tantas fracasaron anteriormente), la vendo porque no tengo el acuario preparado para las puestas y tampoco tengo sitio para tener un acuario específico para la cría. En las fotos y en el vídeo podeis apreciar que ambos están en un fantástico estado, con una salud excelente y actualmente están conviviendo con los alevines de la última puesta que hicieron, se alimentan muy bien, están acostumbrados a papilla y también a granulos de SERA, como veis vivien en un acuario plantado y están acostumbrados a un PH constante de 7 (saturado a proposito), las condiciones del agua son muy buenas, de hecho los alevines se están desarrollando ahí mismo sin problemas. Ambos discos tienen 17 meses de edad y la pareja se formó hará unos 5 meses, hicieron varias puestas que no salieron adelante porque convivieron en el acuario comunitario, luego los...
Vendo 2 Parejas De Escalares Confirmadas Y Una Botia Payaso Vendo 2 parejas confirmadas de escalares de unos 3 años. Además incluyo una botia payaso de 4 años y también cortes de limnophyla sessiflora como regalo. Total: 30 €. Possibilidad de intercambiar sin coste por Guppys, Plattys o Mollys. Zona de Girona.
Vendo Pareja De Discos Azules Vendo pareja confirmada d discos azules, llevan 8 puestas, todas fertiles menos la primera. Tienen aprox. 1 año y medio. Tamaño entorno a 14cm el macho y 12 la hembra. Empezanado a hacer una puesta cada diez dias aprox.(280€) Si incluimos dos discos mas, juveniles, a punto d alcanzar edad fértil, uno d ellos blue snake d aprox. 10cm y el otro turquesa red leopard, dibujo muy definido d aprox. 8cm. El precio total(pareja + dos juveniles)queda en 350€. Criados con papilla, libres d hexamita y desparasitados. Comen de todo. Interesados contestar y mando fotos Hago envios.
Vendo Pareja De Discos Red White+Haraldi F1(rebaja) - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo: Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pareja de discos confirmada: Macho REd white de unos 16cm. Hembra Haraldi F1 Trombetas de unos 13 cm. también vendo por separado - Haces envíos: Si - No: No - Localidad: lugar donde vives Premia de Mar - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No: Si - Aceptas reservas: Si - No: No - Forma de pago: Efectivo / transferencia - Precio: :100,00 € pareja o 50€ cada uno - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Endlers N Parejas Blue Star Alcorcon - Madrid - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. endlers n salvajes blue star parejas - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Alcorcon -- Madrid - En caso de envío quién paga los portes: comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No si - Aceptas reservas: Si - No no - Forma de pago: mano o paypal - Precio: 4 euros pareja , regalo cepa grindal - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: son descendientes 1ª generacion de salvajes NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema,...
(VENDIDOS ) Vendo Pareja De Discos. Getafe Madrid SE PUEDE CERRAR - Asunto: venta - Descripción del artículo: Vendo pareja de 3 años para hacer sitio en el comunitario, al apartarlos están haciendo puestas. - Haces envíos: No - Localidad: Getafe Madrid - En caso de envío quién paga los portes: N/A - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: en mano a la entrega - Precio:120 €, acepto ofertas, no se realmente cuanto pueden valer LOS REBAJO A 75 € A VER SI SE ANIMA ALGUIEN - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [MEDIA] http://youtu.be/vXN_ksLf8rU [IMG] [IMG]...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información