Vendo Papilla Para Discos Y Demás Peces [MADRID]

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por satanas666, 22 de Agosto de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    Pues he realizado papilla ésta mañana y me ha salido demasiada, así que vendo 2 bolsas de cierre hermético a 10 euros C/u son 300 grms cada bolsita de esas del mercadona con cierre zip y tiene corazón de ternera, merluza, mejillones, gambas,espinacas, semola de trigo, espidulina, plátano, kiwi............totalmente casera y aporta gran cantidad de nutrientes para que nuestros inquilinos estén sanos, coloridos y llenos de vida

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
  2. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
  3. satanas666 Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    13.840
    arribaaaaa!!!!!!

4. revi2 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Te envió mp

Cargando...
Temas similares
Vendo Papilla Casera Para Discos (Barcelona) Pues eso que como hago mucha y me sobra vendo unas bolsas de unos 400 grs aproximadamente a unos 6 euros la bolsa. saludos
Vendo Papilla De Discos (madrid) - Asunto: VENTA - Descripción del artículo: PAPILLA - Haces envíos: NO SE HACEN ENVIOS - Localidad: MADRID (COSLADA) - Precio: EL PRECIO SERA DE 15 E EL KG Y 8 EL MEDIO - Contacto por privado o mail: PODEIS MANDAR PRIVADOS POR AQUI Pues nada que en estos dias voy a hacer papilla , si alguien esta interesado que se ponga en contacto maxima hare 3 kg en total
Vendo Papilla Congelada(Zaragoza) Muy completa, perfecta para discos y todos los peces, se vuelven locos. Hice mucha y ahora me sobra. Cortada en tacos y congelada. Economica. Se podria aceptar cambios.
Vendo O Cambio Papilla Discos.MADRID Hola, pues resulta que me puse a hacer papilla para mis discos, compre y compre ingredientes y ahora nose que hacer con tanta papilla asi que para no tenerla una larga temporada en el congelador la vendo o la cambio por algun disco pequeño, ancistrus o poda, gracias. Los ingredientes de la papilla son basicamente: - corazon de ternera (sin ternilla). - espinacas - zanahoria - ajo - espirulina - agar agar - calamares - mejillones - gambas - merluza - platano - kiwi - guisantes y seguro que se me olvida alguna cosilla pero os digo que mis discos la devoran, un saludo.
Vendo Papilla Madrid -Vendo papilla excelente calidad, todos los productos son naturales -Espinacas -Remolacha -Ajo -Pimiento verde -Pimiento rojo -Calabacin -Corazon ternera -Higaditos de pollo y riñonada -Espirulina ideal para sacar los colores -Zanahoria -Vitaminas formaton complex -Manzana -Gelatina neutra -Brocoli -Pescadilla -Gambas -Almejas -Etc.... como verduras de temporada El peso de la tableta pesa 1/2 Kg +- y el coste es de solo 8€ Gracias
Vendo Papilla (Madrid) -Hola vendo papilla zona de madrid Los ingredientes son naturales: -Corazon de ternera - Higaditos de pollo -espinacas -Brocoli -Remolacha -Manzana -Zanahoria -Pimiento verde -Pimiento rojo -Ajo -Pescadilla -Almejas -Mejillones -Gambas -farmaton complex -Espirulina (ideal para sacar colores más vivos) -Yemas de huevos -Granulo -Escamas -Verduras de temporada -Y algo más que se me olvidará seguro -La cantidad viene siendo como 1/2 kg. ó algo más y el coste es de 8€ . Mi correo es javierllamas1@hotmail.com Saludos
Vendo Papilla (solo Madrid Y Recoger) Bueno, pues eso. Que el sábado me lie a hacer papilla y me sobran cuatro paquetes de unos 400 gr cada uno (hay dos paquetes que llegan casi al medio kilo, para los dos primeros). Lo vendo por 10 € el paquete. Son placas de unos 5mm de espesor para facilitar su troceado. Me he basado en la receta de Yowi añadiendo algunas cosillas. Ingredientes: - 1 Corazón de vaca. Lo he picado mucho para evitar que dejen restos en el acuario. - 500 gr de pescadilla fresca, y repito fresca y no congelada. - 300 gr de calamar - 300 gr de gambas - 1 Kg de mejillones con concha. Cocidos y limpios 100gr aprox. En seco. - 100 gr de guisantes cocidos. Peso escurridos. - 4 zanahorias peladas y cocidas. - 400 gr de brócoli (dicen que el hierro del brócoli se asimila mejor que el de las espinacas) - 1 cabeza de ajos pequeña. Entre 6 y 8 ajos. - 3 cucharadas rasas (cuchara de café) de pimentón dulce - 25 gr de Cyclop-eeze (medio bote de 50 gr) - 5 cucharadas rasas (cucharadas soperas) de espirulina en polvo - 50 gr de germen de trigo -...
Vendo Papilla De Stendker (Valencia) Hola voy hacer un pedido de papilla me faltan 10 tabletas para cerrar el pedido. Cada tableta es de 500g, papilla de calidad no se desace como las normales. PVP.13€ Ya no se hara otro pedido hasta Octubre.
Vendo Papilla Discos (Mallorca) Vendo papilla casera de discos con: Merluza Corazón de ternera Calamares Gambas Mejillones Zanahoria Espinacas Guisantes Kiwi Plátano Germen de trigo Levadura de cerveza Espirulina Vitaminas Compactada con agar agar, no se deshace en el agua ni la ensucia. Placas congeladas de 0,5Kg a 17 Eur y 1 kg a 30 Eur. La Papilla se hará por encargo para que dure el mayor tiempo posible. Jordi 676474880
Vendo Papilla Discos Y Crias De Ancistrus. Hola, debido a una pareja de ancistrus tiradiatus que se han puesto a criar como locos voy a vender las crias. Tenen ahora sobre 2,5 cm y hay negros y blancos (albinos). Precio 1 € la unidad, cada cinco regalo 2.Valencia. Tambien vendo papilla congelada para discos sacada de un receta con agar agar.( de portalpez). No envio para asegurar la calidad. Ingredientes: - 1 Corazón de vaca.. - 500 gr de pescado blanco - 300 gr de calamar - 300 gr de gambas - 1 Kg de mejillones con concha. - 100 gr de guisantes cocidos. - 4 zanahorias peladas y cocidas. - 100 gr de espinacas cocidas y escurridas. - 1 cabeza de ajos pequeña. - 3 cucharadas pimentón dulce - 25 gr de Cyclop-eeze - 5 cucharadas rasas de espirulina en polvo - 50 gr de germen de trigo - 50 gr de levadura de cerveza - 75 ml de jugo de aloe vera. - 30 gr de agar-agar - 1,5 litros de agua Precio de la papilla: 4€ sobre 250 gramos. La tengo cortada en bloques de 5 por 5 cm aprox. y la vendo porque hice mucha y me...
Vendo Papilla Discos Precio Anti-crisis Son bolsas hermeticas con la papilla congelada. Soy de Madrid. Puede hacerse de la cantidad que pidas, pero estandar hay dos tipos: Cantidad: 500 gs PRECIO: 9 LEUROS, precio anti-crisis. Cantidad: 800 gs PRECIO: 12 LEUROS, Precio anti- crisis. Ingredientes: -Calamares -Mejillones -Merluza -Gambas -Corazon de ternera -Brocoli -Pimiento rojo y verde -Pimenton -Zanahoria -Ajo -Vitaminas -Spirulina Un saludoooo
Vendo glutaraldehido al 2,5%. [IMG] 1 litro por 5 euros. Vizcaya. Algorta. Se envia. Se prepara en el momento de la venta. 1 litro de glutaraldehido al 2,5%. La foto es el producto del cual se prepara la solución con agua destilada ya lista para aditar directamente al acuario. Dosificación abono: 1ml por cada 40 litros. Dosificación alguicida: 5 ml por cada 40 litros. 5 euros/1litro. Se entrega en mano en Algorta. Vizcaya
Vendo filtro JBL e902 Muy buenas, vendo en Bilbao un filtro externo cristalprofi Greenline E902 por 70€. Tiene un poco más de un año y está funcionando. Está como nuevo, lo vendo por cambio a otro superior. Regalo además filtro Eheim 2213. ¡Saludos! Características: -Consumo eléctrico : 11W (permitiendo realizar 27% de ahorro de energía con respecto al filtro JBL CristalProfi E900 de 15W), -Caudal de la bomba : 900L/h(nivel de ruido muy bajo), -Volumen del filtro : 7.6 L, -Tubos : 12/16 mm, -Dimensiones : 180 x 210 x 405 mm, -Destinado a acuarios de hasta 300L.
vendo guppy Endler buenas vendo guppy endler, he puesto anuncio en milanuncios si queréis ver fotos, de momento no envio, dado que desconozco la forma de enviarlo seguro. MIL ANUNCIOS.COM - Guppy endler gracias
Venta Vendo alevines de xhipo Vendo alevines de Xhipo, tengo de varios partos: - 11 octubre de 2020 - 14 noviembre 2020 - 11 diciembre 2020 Son de color negro con aletas naranjas, algunos tienen parte de la cabeza también naranja. La madre es negra completamente y el padre naranja con cola negra. Hay machos y hembras. Los vendo a 2 euros por alevín, precio especial si te llevas 3 o más. Son para recoger en Madrid, no envío. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información