VENDO PANTALLA LED CHIHIROS A-801

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Juanmazuaga, 2 de Febrero de 2018.

1. Juanmazuaga RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    “ VENDO “una CHIHIROS A-801..NUEVA,esta sin estrenar,la vendo porque he comprado dos iguales y me sobra una y devolverla a china me cuesta mas que la pantalla.Me acaba de llegar.La vendo por que me ha costado,65€ mas los gastos de envio.

2. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!,

Te recomiendo que pongas las especificaciones y si puedes sube una foto.

No es muy fácil encontrar datos sobre ella

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. josera1984 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Sigue disponible???

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo pantalla Blau Lumina Mini 40 nueva por 85€ Buenas, Vendo pantalla de leds Blau Lumina Mini 40 nueva para acuarios de agua dulce de 40 a 60cm, con 2 años de garantía Vivo en Madrid Saludos
Vendo Pantalla Acuario Pantalla Acuario T5 Odysea Medidas: 120 cm (extensible hasta 140 cm) x 19 x 5 cms (largo x fondo x alto) Pantalla de 4 Fluorescentes T5 de 54 watios. Tiene las reactancias electrónicas exteriores así evita el calentamiento de la pantalla. Cada reactancia dispone de su interruptor que enciende/apaga 2 tubos fluorescentes. 2 tubos de 6.500ºK y 2 rojos para crecimiento de las plantas. Utilizada unos 5 meses con factura de compra. Lo vendo por pasar a un acuario mas grande. En Madrid precio 100 Euro
Vendo Pantalla Led Radion Xr15fw Para Acuario Plantado Vendo pantalla ecotech radion xr15fw. Esta nueva cambio de acuario y por lo tanto cambio de pantalla. Mas info por privado. Es especial para acuarios plantados.
Vendo Acuario Plantado + Pantalla+ Co2 + Osmosis+ Mueble Buenas a todos, por falta de tiempo , abandono finalmente mi afición por la acuariofilia... muchos de vosotros me conocereis, pero ahora mismo estoy en una etapa laboral de mi vida que me hace imposible dedicarme como se merece. Os pongo a continuación los elementos que forman el conjunto: - Acuario de 96 litros. Medidas 80x40x30. Cargado con aqualit y manado, con montaje de tronco y bastante plantado. Doy tambien bolsas y cubos llenas de rocas dragón, mas troncos, y otro tipo de ornamentación (todo natural) - Pantalla 4x24w. Tubos blancos, azul y rosa (2,1,1) y 2 tubos de recambio blancos. La combinación que mejor me ha funcionado para un acuario plantado. - Equipo de Co2 con botella de 10 Kg y atomizador. - Equipo de osmosis - Flautas de cristal (lily in y out) 2 y 2 (2 de recambio) - Un surtido de abonos (Ada, seachem, etc) - Muchísimos botes de comida, aditivos para agua, 2 artemieros, artemia, sal, etc. - Maletin de test para agua de JBL - Filtro externo e900 de JBL - Regalo con el conjunto un gambario de 19...
Vendo Acuario 120L Con Pantalla 96w (madrid) - Asunto: compra/venta. Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo acuario de 120L con pantalla de luz 4x24w en PL con 4 tubos de 6500k tiene menos de un mes de uso la pantalla demostrable con factura al igual que los tubos , va tambien con un filtro de mochila distribuidor de co2 que mueve 600L/h La urna esta perfecta actualmente la estoy usando ... pero me traen un 300L y no tengo hueco para este acuario... para ver fotos mas detalladas o informancion mandenme un privado... me urge bastante asi que el precio creo que esta barato... en el caso de que quiera todo, plantas,troncos,peces... podemos llegar a un acuerdo y daria todo menos el calentador que me vale para el nuevo acuario... - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:...
Vendo Pantalla T5 120 Cm - Asunto: compra/venta.venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..hola, vendo pantalla boyu t5 para cuatro fluorescentes de 54 w cada uno. esta en perfecto estado y la entrego con los 4 tubos que no tienen mucho uso, unos dos meses, y otros tubos usados pero que los cambie por cambiar el color, aun tienen vida útil. es decir que la entrego con 8 tubos, también entrego los soportes para el techo y también los soportes para ponerla en el acuario. 100 euros, prefiero no enviar, pero si habría que enviar riesgo y coste a cargo del comprador [IMG] [IMG]...
Vendo Acuario 200L+mueble+pantalla+filtro Ext.+calentador - Asunto: Venta. - Descripción del artículo: Acuario de 100x40x50 con mueble de madera y pantalla Odissea con tubos t5 2x39w, filtro jbl e 701 y termocalentador ICA de 300 w. - Haces envíos: No - Localidad: Illescas (Toledo) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Efectivo en mano - Precio: 150 euros todo el conjunto - Contacto por privado o mail: Ambos (edumg12000@hotmail.com) También wasap 610716826 - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG]...
[VENDO] DISIPADORES ALUMINIO PARA FABRICACION PANTALLA LED - Asunto:venta. - Descripción del artículo: Disipadores de aluminio en dos piezas de 30 x 12cm cada una - Haces envíos: Si - Localidad: Córdoba - En caso de envío quién paga los portes: Portes pagados por el comprador (Son unos 6€) - Tiene preferencia la entrega en mano: Me da igual - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: Ingreso en cuenta - Precio:25€ - Contacto por privado o mail: de cualquier manera - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Además regalo leds de 3W en varios colores y con cantidad...
Vendo Acuario 130l + Pantalla Odyssea + Filtro Eheim 2217 - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Acuario Medidas 79 (largo) x 45 (Alto) x 40 (Fondo) 10mm sin tirantas. Perfecto para mesa Ikea Expedit Incluye sustrato, plantas y troncos. Pantalla Odyssea 60 cm, 3 x 24w 6.500K y 1 x 24w Blau Color extrem. Luz de luna (solo funcionan dos de los 4 leds) 6 meses de uso Filtro Eheim 2217, llaves dobles y todos la materiales filtrantes. - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Nerja (Malaga) Me puedo desplazar por la costa. - En caso de envío quién paga los portes: Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si, dos días maximo - Forma de pago: Transferencia o efectivo - Precio: 190€ Z - Contacto por privado o mail: Indiferente - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): ...
Vendo Filtros, Calentadores, Pantallas,decoración, De Todo! Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo VENTA - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo estos elementos por desmontaje de varias urnas. TODO en perfecto estado de funcionamiento [strike]1- Aireador EHEIM 200 + 2 salidas de aire[/strike] VENDIDO 2- Filtro EHEIM BIOPOWER 160 + accesorios + juego de esponjas (2 de cada). Usado pero en perfecto estado. Limpiado y revisado. 3- Dos calentadores EHEIM-Jager 50W 4- Calentador BLAU NANO HEATER 15W 5- Filtro Biopower (no confundir con el EHEIM) + calentador 50W + esponjas de regalo 6- Un Filtro MARINA completo + otro sin motor de regalo + 4 recambios de regalo 7- Dos filtros de caja 8- Dos mini pantallas led + led luz de luna. Son de 12V y 2W 9- Piedra 3.2kg [strike]10- Raíz natural ya curada[/strike]VENDIDO 11- 2 raíces artificiales - Haces envíos: Si - No SI - Localidad: lugar donde vives Torrejón de Ardoz - En...
Vendo Pantalla LED 96W - Asunto: Vendo pantalla LED 96w NEPTUNE por desmonte de acuario - Descripción del artículo: Pantalla LED de 96W (adecuada para 200- 240 L). Todos los led funcionan perfectamente, 2 años y medio de uso. Luz de noche, dimeable. La doy sin controlador de amaneceres, atardeceres, apagado, encendido etc porque este se me cayó al agua y dejó de funcionar :sad: - Haces envíos: Si - Localidad: Madrid, Carabanchel - En caso de envío quién paga los portes: El comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: metálico, paypal, transferencia - Precio:150 € - Contacto por whatsapp teléfono 659 640 168 [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]...
Vendo Pantalla Odyssea 4 T5 X 24w Mas Led Luna En Madrid - Asunto: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc. Pantalla odyssea de 4 t5 x 24w mas led luz de luna. Tiene la opcion de encender los tubos de dos en dos - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Madrid-Vallecas - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Efectivo en mano - Precio: 85€ pero podemos hablar - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: la pantalla esta en perfectas condiciones . Es una gran compra y una muy buena marca ademas viene con la luz de luna led
Vendo Filtro Eheim 2080 Y Pantalla Hqi Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo filtro y pantalla - Descripción del artículo: Filtro eheim Profesional 3 2080 Pantalla 1 HQI 150 W Aqua Medic - Haces envíos: : Si - Localidad: León - En caso de envío quién paga los portes: Negociable - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Se puede tener en cuenta - Forma de pago: Transferencia o metálico - Precio: Filtro eheim 220 € VENDIDO Pantalla HQI Aqua Medic 110 € - Contacto por privado o mail: privado y mail ribaalv@gmail.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG]...
Vendo Pantalla 6X39W T5 Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo pantalla 6X39W T5 - Descripción del artículo: Pantalla colgante 6X39W. Se vende con las barras para colgar y los tubos para pegar al acuario. Medidas aprox 100X35 cm. Cada tubo tiene su reflectante. Tiene dos entradas de alimentacion 2 tubos X 1, 4 tubos X 1. Se vende con tubos. 4 de ellos tiene un mes. Los otros dos tienen un año. La plancha de metraquilato que aparece en la foto solo es como protección. - Haces envíos: Si - Localidad: Zaragoza - En caso de envío quién paga los portes: Los portes son a cargo del comprador. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: Transferencia bancaria - Precio: 120 euros - Contacto por privado o mail: mail: naxolafuente ARROBA gmail PUNTO com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): ...
Vendo Pantalla Y Lámpara UV - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Pantalla Boyu PL 2*55w 100cm ajustable. Vendo pantalla de 2 PL de 55w (total de 110w) ajustable con patas corredizas. Vendo lámpara UV 9w sin apenas uso. Lámpara UV de JBL de 9w de potencia, prácticamente sin usar. Se emplea para eliminar microorganismos del agua del acuario. - Haces envíos: Se realizan envios - Localidad: Ambos artículos se encuentran en Burgos capital, por lo que se puede pasar a ver y recoger. - En caso de envío quién paga los portes: El pago de los portes se hará por parte del comprador. - Tiene preferencia la entrega en mano: Hay preferencia por entrega en mano, pero se hacen envíos. - Aceptas reservas: Si Previo pago de una fianza - Forma de pago: Se admite el pago a través de transferencia bancaria y Paypal - Precio: 38 + envio Pantalla 43 + envio UV - Contacto por privado o mail: Contacto por privado - Foto del...