Vendo Pantalla De Leds Para Gambario
Tema en 'Venta invertebrados acuario' comenzado por davidpolly, 22 de Junio de 2013.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Vendo pantalla nemoligh 54w Vendo pantalla nemoligth de 54w, longitud de 80cm a 120cm, da 5460 lumenes, proglamable con efecto amanecer y anochecer. Esta en muy buen estado. Se puede ver y probar sin compromiso. 110 euros Fotos por privado | |
Venta Vendo pantalla Blau Lumina Mini 40 nueva por 85€ Buenas, Vendo pantalla de leds Blau Lumina Mini 40 nueva para acuarios de agua dulce de 40 a 60cm, con 2 años de garantía Vivo en Madrid Saludos | |
Vendo Pantalla Acuario Pantalla Acuario T5 Odysea Medidas: 120 cm (extensible hasta 140 cm) x 19 x 5 cms (largo x fondo x alto) Pantalla de 4 Fluorescentes T5 de 54 watios. Tiene las reactancias electrónicas exteriores así evita el calentamiento de la pantalla. Cada reactancia dispone de su interruptor que enciende/apaga 2 tubos fluorescentes. 2 tubos de 6.500ºK y 2 rojos para crecimiento de las plantas. Utilizada unos 5 meses con factura de compra. Lo vendo por pasar a un acuario mas grande. En Madrid precio 100 Euro | |
Vendo Pantalla Y Lámpara UV - Asunto: Vendo - Descripción del artículo: Pantalla Boyu PL 2*55w 100cm ajustable. Vendo pantalla de 2 PL de 55w (total de 110w) ajustable con patas corredizas. Vendo lámpara UV 9w sin apenas uso. Lámpara UV de JBL de 9w de potencia, prácticamente sin usar. Se emplea para eliminar microorganismos del agua del acuario. - Haces envíos: Se realizan envios - Localidad: Ambos artículos se encuentran en Burgos capital, por lo que se puede pasar a ver y recoger. - En caso de envío quién paga los portes: El pago de los portes se hará por parte del comprador. - Tiene preferencia la entrega en mano: Hay preferencia por entrega en mano, pero se hacen envíos. - Aceptas reservas: Si Previo pago de una fianza - Forma de pago: Se admite el pago a través de transferencia bancaria y Paypal - Precio: 38 + envio Pantalla 43 + envio UV - Contacto por privado o mail: Contacto por privado - Foto del... | |
Vendo Pantalla Led (Sevilla Y Envíos) Rebaja Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Vendo pantalla Led Dimeable. La marca es AquaPro, 50w Led Cree, 25 Leds Blancos, y 25 Led Azules de 10000-20000ºK, LED CREE Aquarium Reef Tank. 25x1W LED CREE BLANCOS Y 25X1W LED CREE AZULES 2 ventiladores, posibilidad de dimearla, bajo consumo y mucha intensidad luminosa, muy adecuada para plantados Tamaño 60cmx23x23. - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Sevilla - En caso de envío quién paga los portes: A medias, o podemos llegar a un acuerdo. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No No - Aceptas... | |
Vendo Pantalla Odyssea 90 Cm 4X36 + 8 LED (VENDIDA) - Asunto: Venta Pantalla Odyssea 90 cm - Descripción del artículo: pantalla odyssea de 90 cm con 4 tubos de 36w + 8 led luz de luna http://www.aquamail.com/?accion=seccion&id=89 es la de: Pantalla Odyssea T5 para agua dulce - 90cm – 156 W (4 x 39 W) + 8 LED INCLUYO LOS 4 TUBOS. - Haces envíos: Si - Localidad: ajalvir - madrid - En caso de envío quién paga los portes: yo - Tiene preferencia la entrega en mano: si - Aceptas reservas: si - Forma de pago: al contado o transferencia. - Precio: 120€ (portes incluidos) - Contacto por privado o mail: rafags777@me.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): MANDO FOTOS REALES POR WATSAPP A QUIEN LE INTERESE. 680558206 - Comentario adicional: TIENE UN MES DE USO, LA VENDO PORQUE E TENIDO QUE CAMBIAR A UN ACUARIO SUPERIOR Y ME E TENIDO QUE COMPRAR LA DE 1,2M | |
Vendo 2 Pantallas Led ( Sevilla Y Envió) Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pues me voy deshaciendo de partes del acuario que no voy a necesitar. Así que pongo a la venta 2 pantallas led. 1 de 45-55 cm, con led blancos y azules y luz de luna. Precio 25€ 1 de 60-80 cm, con led blancos y azules y luz nocturna. Precio 40€. lafoto1-9.jpg Photo by poley1979 | Photobucket lafoto-10.jpg Photo by poley1979 | Photobucket Saludos - Haces envíos: Si - No Si - Localidad: lugar donde vives Sevilla - En caso de envío quién paga los portes: Portes a cargo comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si... | |
Vendo Pantalla Boyu 4x24 Con Luz De Luna Led Henares-Madrid - Asunto: venta - Descripción del artículo: Pantalla Boyu T5 4x24 mejorada con una tira led de luz de luna. Incluyo soportes para urna, cables para colgarla desde el techo y una placa de metacrilato transparente de recambio. De tubos lleva dos phillips 865, un blau tipo grolux (color extreme) y otro básico de 8400K que no usaba. 65€ - Haces envíos: No - Localidad: Azuqueca de Henares (Guadalajara) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: al contado - Precio: 65€ - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: MAÑANA VIERNES PASO POR MADRID Y... | |
Vendo Pantalla Y UV Buenas tardes. Vendo 2 elementos que me sobran tras la remodelación del acuario. Por un lado, vendo pantalla Boyu PL 2*55w 100cm ajustable. Vendo pantalla de 2 PL de 55w (total de 110w) ajustable con patas corredizas. Precio:45 + envio Esta: [IMG] [IMG] Vendo lámpara UV 9w sin apenas uso. Lámpara UV de JBL de 9w de potencia, prácticamente sin usar. Se emplea para eliminar microorganismos del agua del acuario. Precio: 60 + envio Esta: [IMG] [IMG] Se puede recoger en Burgos capital eliminando el precio del envío. Saludos | |
Vendo Pantalla Y Filtro En Malaga vendo pantalla medidas 100x40 con 2 tubos t8 de 30w cada uno.incluyo tubos aqua glo 30w y sun glo 30w .la pantalla tiene apenas 8 meses y esta nueva la vendo por 25 (20 euros )y filtro tetra ex 600 con cargas que son una cesta que canutillos ceramicos,otra de esponjas y otra y algo mas de eheim substrac pro,tambien se entrega una bolsa de biobolas que venia con el filtro y cambie por el substrac pro.el filtro tiene alcachofas de succion/aspiracion pero sin tubos que estaban ya muy sucios por 35 (30 euros).seria para entrega en malaga.saludos [IMG] [IMG] | |
Vendo Pantalla Reductor De Co2 Y Campana Rebajado CERRAR vendo varias cosas,que aunque no me sobran pero tengo que ampliar y de algo me tendré que deshacer. primer articulo pantalla T5 4x39 con dos interruptores para poner dos o cuatro tubos 120cm,se puede colgar o poner en el borde del acuario [IMG] [IMG] [IMG] segundo articulo También vendo un reductor de presión que tengo de repuesto es de cerveza, funciona perfectamente lo he tenido montado. también tiene solenoide de corte, y válvula de aguja, con toma rápida para tecalan de seis que al que se lo lleve le doy 2o 3 metros de tecalan . [IMG] tercer articulo de momento ultimo articulo una campana difusora de 50mm. [IMG] pantalla :100euros reductor + solenoide+valvula de aguja 50 euros campana 50cm :10euros con esto ya tenéis casi... | |
Vendo Pantalla Modificada 120 Cm (Madrid) Vendo pantalla de pl modificada con 3 tiras de leds (una actínica) y una de luz de luna independiente. Tiene patas laterales y tapa de metacrilato protegiendo las tiras de leds. A recoger en San Sebastián de los Reyes. No envío. Precio 40 euros Saludos Paco [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] | |
Vendo Pantalla 11w 6500k SOLARIS (BCN Y Envíos) - Lámpara SOLARIS 11W 6500k (nueva) ideal para nanoacuarios. Usada solo un par de días. [IMG] Precio: 20€ Se hacen envíos, gastos a cargo del comprador. | |
Vendos Dos Pantallas. Cartagena Y Envíos. Hola, por cambio a LED, vendo dos pantallas: 1. Pantalla resun para acuarios de hasta 80 cm con 2 T8 de 18W con tubos de 6500K recién cambiados. Tiene un lateral rajado que yo he pegado con cinta aislante, pero si se es mañoso se puede pegar con superglue. 30€. Gastos de envío aparte. [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] 2. Pantalla 2 T5 de 39W con tubos de 4000K que habría que cambiar pero que iluminan perfectamente. Esta pantalla la tengo reforzada con dos leds de 3x3W de 6500k.Ésta se puede poner en acuarios de hasta 1 metro. 30€. Gastos de envío aparte. [IMG]... | |
Vendo Pantallas Led (Sevilla Y Envio) Hola a todos,pongo en venta mis pantallas led, tienen desde Junio en casa. El motivo de la venta es que voy a buscarme unas dimeables. Así que os detallo, son 2 de 45 - 55 cm y 1 de 90 - 100 cm. La marca es Beamswork. Y unas fotitos (tienen algo de polvo) :-D :-D :-D [IMG] [IMG] [IMG] Saludos |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.