Vendo Pack De Plantas

Tema en 'Venta de plantas acuáticas del acuario' comenzado por Ganerarbt, 1 de Mayo de 2016.

1. Ganerarbt GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    - Asunto: Venta.

- Descripción del artículo: Vendo el siguiente pack de plantas:
    6 tallos de ambulia
    1 tallo de luwdigia repens
    3 tallos de rotala rotundifolia
    3 tallos de rotala sp. green
    8 tallos de micranthemoides
    1 tallo de helecho de sumatra
    3 tallos de hygrophila polysperma
    Porción 4x4 cm de Salvinia Natans.

POSIBILIDAD DE AÑADIR UNA PORCIÓN DE MINIPELLIA 4x4 por 4€.

- Haces envíos: Sí.

- Localidad: Granada.

- En caso de envío quién paga los portes: Comprador.
    El precio depende del envío, por correos ordinario sería 1€, por correo certificado 2,80€. Por ASMGo (envío asm de oficina a oficina) por 2,60€, recomiendo este tipo de envío pues es 24/48h.

- Tiene preferencia la entrega en mano: No.

- Aceptas reservas: No.

- Forma de pago: Paypal o cuenta corriente.

- Precio: 10€, envío no incluído.

- Contacto por privado o mail: Privado.

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

- Comentario adicional:

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:

-

- Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Erill RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Creo que esta oferta es de hace dos años pero si aun asi tienes un buen lote de plantas me interesaria. No se como ponerme en contacto contigo si no es atraves de este foro. Saludos, Erill

Cargando...
Temas similares
VENDO Pack Plantas (anubias, Musgo, Vallisneria). Castellon hola! hace poco desmonte mi acuario principal y saque todas la plantas que tenia dentro. Este es el resultado: ACTUALIZADO- Todo lo de encima de la mesa 25€ envio incluido FOTOS [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] INTERESADOS MANDAR MP CON LO QUE QUERRIAIS Y OS DIGO PRECIOS.
Vendo Pack De Plantas + Planorbis Rojos (Murcia Y Envios) Hola, tengo varios packs con lo siguiente: - tallos de Hygrophila polysperma rosanervig. - tallos Helecho de sumatra. - Un poco de Spirodela (flotante). - tallos de Cabomba. - tallos de Ceratophyllum. - 5 Planorbis rojos. Todo por 10€ gastos de envio incluidos. Interesados escribir a perdedorperdido@gmail.com Un saluduo
Megapack! Vendo Todo! Fluval 90l + Filtro Externo Eheim +... - Asunto: Venta. - Descripción del artículo: Por cambio de país vendo todo el material que tengo, actualmente en funcionamiento: - Kit Acuario Fluval Roma 90l (tiene 2 años recién cumplidos) compuesto por: + Urna 90l Dimensiones: 60 x 35 x 50 cm + Filtro Interno Fluval U2 (guardado en su caja, lo sustituí por el externo) + Termocalentador Fluval 100W (guardado) - Filtro Externo Eheim Ecco Pro 200 (antigüedad Mayo de 2013) con cargas filtrantes: + Canutillos EHEIM MECHpro + Bolas cerámicas EHEIM SUBSTRATpro y + Almohadilla filtrante + Esponja filtrante - Termocalentador Eheim Jager 125W - Sustrato compuesto por manado (15l) y alguna pequeña piedra volcánica suelta. - Plantas: Anubia enorme (se podría partir en varias sin problema), Ambulia, Vallisneria y Microsorum - Raqueta con esponja para limpieza de cristales - Sifón con perilla para limipeza - Kit de Sera para test de PH, KH, GH, y NO2 - Test de JBL para NO3 - Alimentador Automático Eheim...
Vendo Pack De Poda (tijeras, Pinzas, Scraper) - Asunto: Venta - Descripción del artículo: Vendo pinzas, tijeras curvas y rectas y scraper - Haces envíos: Si - Localidad: Palma de mallorca - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:transferencia - Precio: Pinzas Tijeras rectas: Tijeras curvas: scraper: Todo nuevo menos las pinzas 15 euros!!! - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:
Vendo Pack De 40 Juveniles De Kribesis Tengo mas menos unos 40 juveniles de kribensis de entre 2 y 3 centimetros. (Es imposible contarlos jaja) Los vendo por unos 15 euros (dependiendo de los que tenga) viniendo a recojerlos, no hago envios porque no se bien como hacerlos y no quiero arriesgarme a que mueran todos asi que tendria que ser para recojer o acercarse a algun sitio cercano. Soy del Norte de Lugo. Tambien puedo cambiar o vender a la pareja de Kribensis adultos, un pleco de unos 8 centimetros, y un pez panda (el de agua fria) Me interesa un Ramirezi Macho o alguna corydora panda pequeña (de unos 2 o 3 centimetros) Interesados mandadme un privado. Muchas gracias.
Vendo Pack Red Cherry Diez cherry de al menos medio centímetro, Cola de Zorro, Musgo de Java, Riccia Fluitans, Lenteja de Agua, crias de Planorbis, y unos cuantos Tuberculata por 10 euros. Se entrega una pequeña porción de cada planta. Solo entrega en mano en Alcorcón.
Vendo Pack De 14 Microrasbora Galaxy Buenas lo dicho... vendo 14 microrasbora galaxy, me gustaria venderlas todas juntas, el precio seria a 2,50 cada una, considero que esta mucho mejor q en tienda y añadir a veces la complicacion de encontrarlas. En total 35 euros, me gustaria realiar la entrega en mano ya que no esta el tiempo para enviar, aunq lo ponga en el perfil soy del El Puerto de Santa Maria, Cadiz, dentro de los limites normales me podria desplazar para la entrega. Un saludo y gracias.
Vendo Pack Para Montar Un Gambario Hola, voy a vender antes de que bajen más las temperaturas algunas sakuras, plantas y caracoles del gambario. Lo que ofrezcon es un PACK de todo lo que considero necesiaro y suficiente para montar un gambario (en lo que a seres vivos se refiere). Seria 10 Sakuras Las gambas tienen como medio centímetro y estarán listas para criar en poco tiempo. (Creo que este es el mejor tamaño para comprarlas) Las gambas que mande serán las de mayor coloración que haya en todo el gambario con ese tamaño (la gamba gana color cuanto más adulta es), por lo que puedo garantizar que de adultas tendrán un rojo intenso. Dos caracoles Helenas. planorbis. (que si metes con los helenas desapareceran) musgo de java de dos tipos (normal y llorón) pellia cola de zorro. El pack seria 25 Euros con envío incluido. el envio se haria por correos urgente y certificado (6,67 Euros que ya estarían incluidos en esos 25) Solo hay 1 pack disponible Este es el gambairo de donde van a salir las gambas. Aquí veis fotos de lo que se vende. Ver las...
Vendo Pack De Staurogyne Y Alternanthera (Madrid Y Envios) Poda de plantas en perfecto estado. 8-10 plantas de Staurogyne Sp http://www.google.es/search?q=alternant ... 80&bih=825 2-3 plantas de Alternanthera Reineckii var Roseifolia http://www.google.es/search?q=alternant ... 80&bih=825 8 eur (si hay que enviar, gastos a parte) Interesados enviar email: underworldmusic@yahoo.es
Vendo Pack De Anubias Nana (madrid Y Envios) Son descartes de una nueva imagen de mi acuario y estan en perfecto estado. 4 anubias de varios tamaños: 8 eur (si hay que enviar, gastos a parte) imagenes google [IMG] Contactar a traves de email: underworldmusic@yahoo.es
Vendo Pack Comida Discos (Coruña Y Envios) Hola Vendo pack de comida para discos,lo he comprado para mis Altum y no les gusta con lo cual he abierto los botes solo para probar y estan llenos al 90-95-100 %,abiertos hace una semana.Es una comida premiun muy valorada por los aficionados y que no se puede comprar en España(hecha a base de alimentos naturales:artemia,larva roja,etc).El pack es el siguiente salvo por el wormer plus que incluiria unos 5 g (para 2000l)pues el resto de el wormer me lo quedo: http://www.ebay.es/itm/Discus-delights- ... 563132e006 Vendo por 25 euros (en el enlace podeis ver que me salio por 47 euros) Saludos
Vendo Pack De Troncos Madrid vendo estos dos preciosos troncos de buen tamaño, la madera es Sunken Root, ideales para nuestros acuarios amazónicos, los vendo en un pack indivisible por 30 euros saludos!!!! [IMG]
Vendo Pack 5 Mollys Hola , vendo 5 Mollys negros muy bonitos , son alevines y tendran sobre los 3 cm , los vendo por falta de espacio ... 5 Mollys Alevines = 5'50 Soy de Zaragoza :)
Vendo Pack Discos. Terrassa Barcelona Vendo Pack Discos. Terrassa Barcelona -------------------------------------------------------------------------------- Hola compis, tengo que vender Mis 3 Discos, pues ultimamente por trabajo y demás no puedo darles el cuidado que necesitan, y a la larga, no será muy bueno, ya sabeis lo delicadillos que son estos Bichos. Pues eso el Pack consiste en: *Un Leopard Snake Skin 10-11 Cm *Un Red and Withe 11-12 cm *Un Pigeon 9-10 cm *Una Tableta Grande De papilla casera Medidas aproximadas: Todo el Pack 75 € No envio, ya que ando justo de tiempo. El Pigeon de la foto está mas Grande que no se ha dejado hacer foto actual. Si quereis os envio fotos por mail Belannir@hotmail.com
Vendo Pack Tronco Decoracion Y Termostato Pues lo vendo en pack , el tronco valorado en 35 euros grande y el termostato para acuario de 100 litros por 15 euros todo. Sino por separado 5 euros el termostato y 12 el tronco de docoracion. [IMG]