Venta Vendo o intercambio mis dos peces Angeles (GDL, Jalisco)

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por Imperezg, 5 de Julio de 2020.

1. Imperezg RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Vendo o intercambio mis dos peces angel por falta de espacio en mi pecera. Tienen un tamaño de alrededor de 15 cm.

Archivos adjuntos:

2. oscarpereztomero RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Holaaa estoy interesadoo aún los tienes?!!

Cargando...
Temas similares
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Venta Vendo o intercambio corydoras Buenos días, :smiley: Me han regalado dos corydoras y en mi acuario no puedo hacer cardumen para que estén felices, así que las vendo por 5€ las dos o las cambio preferiblemente por musgo para mis gambitas, aunque acepto sugerencias. Una es una corydora paleatus que parece hembra y otra una corydora paleatus velo macho. Ambas están sanas, comen bien y son muy activas. Soy de Valencia capital.
Intercambio/Vendo descartes Red Sakura Buenas vendo o intercambio descartes de Red Sakura, me interesaria intercambio por Rasbora Brigittae o por productos/herramientas de acuariofilia que me puedan interesar. El precio de venta es de 0'5€/unidad Dispongo de plantas y podria incluir algún tallo por un precio economico. Rotala Vietnam, Rotala Rotundifolia, Alternathera Reineckii mini, Ludwigia Palustris Green, Cryptocoryne wendtii green, Cola de zorro
Intercambio O Vendo Cuba, Planta Tapizante. Hola!! - Asunto:compra/venta/intercambio/regalo -Venta/Intercambio - Descripción del artículo:[/b] descripción del producto, especie, Vendo o cambio porciones de planta tapizante Hemianthus callitrichoides "Cuba " de 4x4 cm a 5€. El envío irá a cargo del comprador si es compra, a argo de ambos si es intercambio.(0,50 céntimos). El acuario de la foto es el mio y es de donde saco las porciones. Las porciones son cultivadas en ambiente sumergido y estan ENRAIZADAS, con lo que la adaptación a su nuevo medio será mucho más facil y rápido. Las plantas están muy saludables y completamente libres de algas. - Haces envíos: -Si - Localidad:lugar donde vives - Barcelona. - En caso de envío quién paga los portes: - Comprador y vendedor - Tiene preferencia la entrega en mano: - Si - Aceptas reservas: -Si -Forma de pago: - Transferencia bancaria (la Caixa de pensions) o paypal -Precio: -5 euros - Contacto por privado o mail: Indiferente, pero preferiblemente whatsap. - Foto del...
VENDO O INTERCAMBIO FILTRO BIOBOX 2 Vendo este filtro porque me comprare el Eheim 2217 Fotos al final! Venderia por solo 15€ lo siguiente: - Filtro Biobox 2 - Material filtrante adaptado con su forma de ultilización - 20-30 tallos de esta planta: http://www.portalpez.com/viewtopic.php? ... 19#p828319 Lo vendería por unos 15€ o también estoy dispuesto a cambiar por algo de lo siguiente: - Glossostigma Elatinoides - Rotala sp. Green - Staurogyne sp - Alguna porcion de algun tipo de Musgo - Gambas Crystal Red - Gambas Red Rili - Gambas Red Cherry Si alguien quiere cambio podremos acordar cantidades fácilmente! Escucho otras ofertas! No me ha dado ningun problema para nada, estoy super contento, pero lo cambio porque me compro un filtro externo! Conjunto entero: http://img402.imageshack.us/img402/5207/dsc0955as.jpg Vista delantera:...
Intercambio-vendo Pues eso que de un tiempo a esta parte mis caracoles no paran de procrear, tengo como 15 puestas y todas las semanas ponen algunas, tengo caracolitos manzana en demasia de varios colores, los hay pequeños pero otros ya son como un garbanzo los vendo o intercambio por cosas que podais ir ofreciendo gambitas estarian bien para provar ya que nunca tuve, tambien tengo alevines de elder puros algunos todavia son muy pequeños y no se si son hembras o machos pero otros ya se distinguen perfectamente, preferiblemente para intercambiar, soy de la zona de Toledo.
Vendo / Intercambio Malawis Hola chicos vendo los siguientes peces o intercambio por haplos o aulonocaras que me puedan interesar - Metriaclima Aurora (7-8 cm.) -------------------------------------------------------------------- 2 hembras - Pseudotropheus Elongatus Mpanga (6-7 cm.) -------------------------------------------------- 1 macho + 1 alevin - Labidochromis Caeruleus : 1 macho de unos 9-10 cm Todos por 15 euros imartinez022@hotmail.com Un saludo
Vendo O Intercambio Sulfato De Magnesio Madrid he tenido que comprar 1 kilo y me ha costado 23euros me sobra un monton me gustaria compartir
Intercambio Vendo o cambio escalares Buenas tardes,vendo 3 escalares adultos creo que los 3 son hembras 5€ cada uno o cambio por pareja de ramirezi.por la zona de Madrid norte (Alcobendas)
Venta Vendo peces Hola a todos, con todo el dolor de mi corazón por motivos personales he de deshacerme de mis peces son dos severum red point y un loro 1 geophagus tapajo y 4 L129, uno de los severum con el loro son pareja, escucho ofertas por privado ( no ridiculas) gracias