Venta Vendo o intercambio alevines de guppys

Tema en 'Venta de peces Ovoviviparos y Viviparos' comenzado por D737LB, 18 de Junio de 2020.

1. D737LB GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación.
    Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España).
    Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros.
    También os dejo unas fotos de los alevines.
    Muchas gracias.

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Vendo O Intercambio Alevines De Guppy Y Caracoles (barcelona Buenas, Me han criado los guppy y tengo nada menos que 20 alevines, y vienen mas de camino si alguien está interesado que me envié un privado. Precio totalmente negociable y se admiten trueques. También vendo/intercambio caracoles PHYSAS 4 adultos 4 jóvenes, y muchos huevos así que vienen muchos más de camino.
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
Venta Vendo o intercambio mis dos peces Angeles (GDL, Jalisco) Vendo o intercambio mis dos peces angel por falta de espacio en mi pecera. Tienen un tamaño de alrededor de 15 cm.
Venta Vendo o intercambio corydoras Buenos días, :smiley: Me han regalado dos corydoras y en mi acuario no puedo hacer cardumen para que estén felices, así que las vendo por 5€ las dos o las cambio preferiblemente por musgo para mis gambitas, aunque acepto sugerencias. Una es una corydora paleatus que parece hembra y otra una corydora paleatus velo macho. Ambas están sanas, comen bien y son muy activas. Soy de Valencia capital.
Intercambio/Vendo descartes Red Sakura Buenas vendo o intercambio descartes de Red Sakura, me interesaria intercambio por Rasbora Brigittae o por productos/herramientas de acuariofilia que me puedan interesar. El precio de venta es de 0'5€/unidad Dispongo de plantas y podria incluir algún tallo por un precio economico. Rotala Vietnam, Rotala Rotundifolia, Alternathera Reineckii mini, Ludwigia Palustris Green, Cryptocoryne wendtii green, Cola de zorro
Vendo O Intercambio Colisa Lalia Ejemplar adulto precioso de Colisa Lalia, lo intercambio por plantas. Regalo 1 hembra endler. :ok: Es por cambio de proyecto. Zona BCN o Granollers
Vendo Mollys O Intercambio X Guppys Barcelona Ciudad vendo mollys negros sanos, jovenes, nacidos en mi acuario. 1€ c/u. Tambien cambio x guppys. entraga en mano en Barcelona ciudad.
Vendo Mollys O Intercambio X Guppys vendo mollys negros jovenes, sanos, nacidos en mi acuario. 1€ c/u. Entrega en mano en Barcelona ciudad.
Intercambio O Vendo Caracoles Planorbis En Almuñécar Si alguien quiere hacer un intercambio por plantas, peces, gambas lo escucho, un saludo, puedo llevarlos a Granada por la parte del serrallo
Intercambio O Vendo Cuba, Planta Tapizante. Hola!! - Asunto:compra/venta/intercambio/regalo -Venta/Intercambio - Descripción del artículo:[/b] descripción del producto, especie, Vendo o cambio porciones de planta tapizante Hemianthus callitrichoides "Cuba " de 4x4 cm a 5€. El envío irá a cargo del comprador si es compra, a argo de ambos si es intercambio.(0,50 céntimos). El acuario de la foto es el mio y es de donde saco las porciones. Las porciones son cultivadas en ambiente sumergido y estan ENRAIZADAS, con lo que la adaptación a su nuevo medio será mucho más facil y rápido. Las plantas están muy saludables y completamente libres de algas. - Haces envíos: -Si - Localidad:lugar donde vives - Barcelona. - En caso de envío quién paga los portes: - Comprador y vendedor - Tiene preferencia la entrega en mano: - Si - Aceptas reservas: -Si -Forma de pago: - Transferencia bancaria (la Caixa de pensions) o paypal -Precio: -5 euros - Contacto por privado o mail: Indiferente, pero preferiblemente whatsap. - Foto del...
Vendo O Intercambio Anubias Gigantes En Vinaros(castellon) Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo venta o intercambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tres anubias gigantes...la mas grande medira 20cm el tronco - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives vinaros(castellon) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No si - Forma de pago: metalico o intercambio por plantas o algo que este relacionado con los discos - Precio: lo que me ofrezcais - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: mando fotos por whats app