Vendo O Cambio Tres Escalares ( Cantabria )

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por salmengar, 11 de Noviembre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. salmengar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Pues eso, que me tengo que desprender ( muy a mi pesar) de tres escalares ( fotos adjuntas) cuyas medidas son de boca a cola, sin incluir esta ultima unos 10 cms aproximadamente, tendran algo menos de un año. No puedo decir el sexo aunque si he visto alguna puesta, que parecia ser de ellos, pero no lo puedo asegurar.

Los vendo, no pongo precio, pues la verdad no tengo ni idea, escucho ofertas.

O cambiaria por coridoras sterbai, o SAEs ( comealgas siames), tambien ( aunque esto sera mas dificil) por Geophagus Iporangensis.
    Tambien podria ser por alguna otra cosa que me pudiera hacer falta.

Soy de Cantabria, y no confio en mi para enviarlos, por lo que tendria que ser de aqui o alrededores.
    Saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pd. Llevan el año que tienen con Discos, y hasta ahora al menos "0" problemas. Ni se les acercan.
    email :

2. pablitooxs

Hermosos!!! Principalmente el de la segunda foto...

Q variedad son?
    La de la 1ra es un koy?

3. pablitooxs

Hermosos!!! Principalmente el de la segunda foto...

Q variedad son?
    La de la 1ra es un koy?

Suerte con tu venta o cambio!!! Se que alguien los pedira

4. pablitooxs

Wtf q paso alli?

Elimina el 1ro si puedes mis sinceras disculpas no se que ah pasado...

5. salmengar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Pues la verdad, no entiendo mucho de variedades de escalares, buscare alguna foto que se vea mejor.

Aqui esta la foto, con Discos de entre 16-18 cms.

Saludos

6. pablitooxs

Que hermosuras!!!

Evidentemente si es un koi, lo que nose es que especie es el otro...

Y que hermosuras tus discos!!

Felicitaciones y nuevamente suerte..

7. salmengar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Nadie de cerca de Cantabria para cambio o venta??????
    Saludos

Necesito hacer sitio en mi comunitario.

8. sidra

Por cuanto me venderias los de la segunda foto , enviarias soy de Burgos

9. salmengar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Pues la idea es quitarme los tres juntos. Lo de los envios, nunca lo he hecho y no me fio, pero siendo de Burgos, podriamos quedar a mitad de camino. En Reinosa o algo asi .
    Si quieres seguimos por email :

Saludos

pd. Sidra, creo que mantienes distintas variedades de peces y mas cosas, para no hacer el viaje, solo para los escalares, estoy abierto a cambios, y mas cosas, por ejemplo, tengo gambas red cherris que tambien podria vender, si estas interesado, y alguna cosa mas. Asi por lo menos, si son mas cosas, amortizamos la gasolina. Contacta por email y hablamos.

10. salmengar GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.150
    Nadie interesado???????, venta o cambio, todo negociable.
    Son muy grandes y no tengo sitio, el sexo no lo se, pero malo seria que sean los tres del mismo. Tienen un año.
    Venga...........

Cargando...
Temas similares
Vendo O Cambio Tres Boinas Rojas Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tres boinas rojas - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No procede - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: En metalico - Precio: 6 €, o cmabio por guppys, mollys, gambas, etc. - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:
Vendo O Cambio Tres Cilidos Joya Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Trio de ciclidos joya, un macho y dos hembras - Haces envíos: Si - No NO - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No procede - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: En metalico - Precio: 9 € - Contacto por privado o mail: Ambas formas - Foto del producto (La foto es de Internet): [IMG] - Comentario adicional:
Vendo O Cambio Tres Platys Hola, Vendo o cambio tres platys, a un euro cada uno. Zona de Colmenar Viejo. saludos
Vendo O Cambio Tres Tortugas De Florida,,madrid,,no Envio pues eso que tengo tres tortugas de unos 10 centimetros que estan creciendo y no puedo cuidarlas como deberia,,,,aprte de las tres tortugas tambien tengo dos urnas de 40x15x15 que es donde estan ahora mismo,,,tambien las cambiaria por algo para el acuario
vendo/cambio plantas de acuario Buenos días: dispongo de ambulia, criptocorine verde y roja, weeping moss, christmas moss, monoselenium, bacopa, vallisneria. todo en perfecto estado y buen tamaño. En Barcelona. gracias[ATTACH]
Cambio o vendo pareja ancistrus Vendo pareja confirmada de ancistrus, de hecho tengo crias ahora, (tienen 1 mes y se venden a 1 euro) el macho un sp y la hembra un calico, 25e la pareja. En madrid zona las rosas. Valorable por algun articulo de acuariofilia, por algun pez que me interes, plantas o gambas japonicas.
Vendo / Cambio en Zaragoza guppys y musgo de Java Dispongo de helecho de java , musgo de java y guppys para cambiar o vender .
Vendo o cambio Granada Alevines de ancistrus SP de unos dos centímetros, gupys variados y planorbis grandes de distintos colores. Se puede hacer lote y podría interesar cambio. En Granada. Un saludo
Intercambio Vendo o cambio 2 peces Oscar de 20 cm y un pez pleco de 15 cn en Asturias. 660664311 Vendo o cambio 2 peces Oscar de 20 cm y pleco de 15 cm por querer cambiar tipo de acuario. Se pueden venir a ver sin compromiso a Oviedo. 55 euros todo. Regalo comida peces Oscar. En tal caso de realizar intercambio haria cambio por diferente tipos de peces, rocas o material de acuario. Gracias!
Intercambio Vendo o intercambio betta [ATTACH] [ATTACH] Buenas compis, vendo o intercambio betta de 6 meses por Guppy. Es precioso,muy listo, curioso pero también territorial y yo quiero tener un acuario con un poco de vida y el no acepta ningún compañero. Metí unas rasboras y ataca sin parar. Necesito tranquilidad!! Es un macho Halfmoon de unos 6 meses, cuando lo compre tenia 4 meses. Intercambio por Guppy joven o vendo. Precio a negociar. Interesados os dejadme el número de teléfono. En Madrid Sandra
vendo o cambio ciclidos convictos - Sevilla Pues los dicho en el titulo, vendo o cambio 1 macho y 3 hembras de ciclidos convictos en edad reproductiva. El cambio no podria ser por peces por no tener sitio ... cualquier cosa de acuarofilia .. por ejemplo busco vallisneria gigantea ...
Cambio o vendo platy Naranja. Madrid Cambio por platy de otro color o vendo platys Naranja jovenes. Estoy ubicada en san fernando de Henares, Madrid..
Venta Vendo o cambio pareja de Ellioti Buenas tardes: Pues ya tengo las dos parejas formadas .. por lo que me quiero deshacer de una de ellas ... No se, los cambiaria por un par de macetitas de plantas o los vendería, recogida en Arahal - Sevilla- Un saludo
Intercambio Vendo o cambio Regalo o cambio mi chupa algas oro. Ha crecido demasiado para mi Acuario y no deja en paz a los guppys, corydora. Les ataca… Alguien que lo quiera. Que me diga. me gustaría repoblar con 1-2 ancestrus y algunos guppys mas. Muchas gracias a todos. No quiero dejar el tema del acuario ya que a los niños le gustan… pero repoblar ahora como está la cosa precios …se hace complicado! saludos
Vendo o cambio plecostomus Hola, cambio plecostomus, por peces más tranquilos o plantas. Mide alrededor de 20 centímetros.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.