Vendo O Cambio Tres Cilidos Joya

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por jmth, 20 de Mayo de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo
    Vendo o cambio

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..

Trio de ciclidos joya, un macho y dos hembras

- Haces envíos: Si - No

NO

- Localidad: lugar donde vives

Fuenlabrada, Madrid

- En caso de envío quién paga los portes:

No procede

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No

Si

- Aceptas reservas: Si - No

Si

- Forma de pago:

En metalico

- Precio:

9 €

- Contacto por privado o mail:

Ambas formas

- Foto del producto (La foto es de Internet):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Comentario adicional:

2. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830

es obligatorio poner unas fotos de lo que vendes

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    OK, las pongo.

4. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Me URGE sacar los joyas, los tengo en un acuario muy pequeño de unos 15 litros y mucho me temo que de seguir ahí se morirán, si nadie tiene nada para cambiar los regalo, solo busco que se encuentren bien.

Gracias.

Cargando...
Temas similares
Vendo O Cambio Tres Boinas Rojas Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tres boinas rojas - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Fuenlabrada, Madrid - En caso de envío quién paga los portes: No procede - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No Si - Aceptas reservas: Si - No Si - Forma de pago: En metalico - Precio: 6 €, o cmabio por guppys, mollys, gambas, etc. - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional:
Vendo O Cambio Tres Escalares ( Cantabria ) Pues eso, que me tengo que desprender ( muy a mi pesar) de tres escalares ( fotos adjuntas) cuyas medidas son de boca a cola, sin incluir esta ultima unos 10 cms aproximadamente, tendran algo menos de un año. No puedo decir el sexo aunque si he visto alguna puesta, que parecia ser de ellos, pero no lo puedo asegurar. Los vendo, no pongo precio, pues la verdad no tengo ni idea, escucho ofertas. O cambiaria por coridoras sterbai, o SAEs ( comealgas siames), tambien ( aunque esto sera mas dificil) por Geophagus Iporangensis. Tambien podria ser por alguna otra cosa que me pudiera hacer falta. Soy de Cantabria, y no confio en mi para enviarlos, por lo que tendria que ser de aqui o alrededores. Saludos [IMG] [IMG] pd. Llevan el año que tienen con Discos, y...
VENDO O CAMBIO TRES BOTIAS KUBOTAI Hola a todos. Lo primero presentarme en este foro ya que aunque llevo tiempo ojeando y consultando el mismo nunca me había puesto a escribir en el :oops: Escribo porque quiero vender 3 ejemplares de Botia Kubotai de 2-3cm de largo (ejemplares jovenes) Muy vivaces y entretenidas.... Acepto ofertas o proposiciones de cambio por ejemplares de alguna especie de cory chula con pareja de ciclidos enanos pacificos :lol: Gracias a todos! Álvaro PD: soy de Madrid y no hago envios, me da miedo que les pase algo :angel:
Vendo O Cambio Dos Plestocomus De Unos 20 Cm Tres Años. [align=left]Vendo o cambio dos plestocomus en zona de barcelona si alguien esta interesado ya me comentais. Miden unos 20 centimetros y me dan pena, en acuario estan un poco justos ya.
Vendo O Cambio Tres Platys Hola, Vendo o cambio tres platys, a un euro cada uno. Zona de Colmenar Viejo. saludos
Vendo Tres Kit Para El Cambio De Agua: AQUA IN-OUT De JBL Hola, vendo tres kit para el cambio de agua, el nombre del producto es Aqua in-out de JBL, este kit permite tanto sacar agua de l acuario como introducir agua nueva mediante un sistema de bomba y manguera. 2 de ellos están a estrenar, y el tercero está abierto pero no se ha usado nunca. Puedo mandar fotos si estais interesados en el producto. En cuanto al precio, los dos que están sin abrir el precio es de 25 euros( gastos de envío aparte) y el que está abierto pero que nunca he usado lo vendo a 20 euros. El precio en tienda( kiwoko) es de 64,50 euros, por lo que es una buena oportunidad. Cualquier persona interesada puede contactar conmigo por e-mail: dani1222@hotmail.es
Vendo O Cambio Tres Tortugas De Florida,,madrid,,no Envio pues eso que tengo tres tortugas de unos 10 centimetros que estan creciendo y no puedo cuidarlas como deberia,,,,aprte de las tres tortugas tambien tengo dos urnas de 40x15x15 que es donde estan ahora mismo,,,tambien las cambiaria por algo para el acuario
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Vendo o cambio en madrid chupa algas oro (Gyrinocheilus Aymonieri) Los vendo o cambio por otros peces de fondo porque en mi acuario comunitario de 100l están haciendo la vida imposible a mis ramirezi, al principio bien pero ahora están a punto de poner huevos y las peleas son cada vez más fuertes y frecuentes. Alguien que tenga mas espacio para ellos por favor! Urgente!!!
Venta Vendo o cambio hembra ramirezi aleman azul en madrid Vendido
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Nada, ya no los tengo.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.