Vendo O Cambio Por Discos ANUBIAS GIGANTES

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por freijeiro_, 14 de Noviembre de 2011.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. freijeiro_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Hola,

compre una maceta de anubias enanas, y tras dos años y medio tengo dos que mide 20 y 30 cm,

me dejan sin sitio en el acuario,

urge la venta o las cambio por discos,

mando fotos por correo a quien le interesa,

Saludos

2. freijeiro_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Recogida en Madrid

3. belucci

Hola por cuanto las vendes?me interesarian pero no tengo discos.....Gracias!

4. freijeiro_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Había pensado en 15 euros las 2

5. freijeiro_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Son las 2 más grandes,Me olvide comentar que ambas dan flor,aunque ahora no tienen,y la mas grande que en la parte baja del tallo no tiene hojas,dan hijos,

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

estas anubias de este tamaño no se encuentran tan facilmente en tienda y a un precio razonable,la maceta con 4-5 esquejes cuando tenian unos 5cm me costo 22 euros,ahora no se que valor ponerle,

como me urge la venta,el primero que se acerque a por a ellas por un precio razonable,o me de más son suyas,yo por menos de 15 euros me da dolor corazón venderlas,había pensado sobre los 20 y si no tenía éxito bajar el anuncio a 15,escucho ofertas

Saludos.

6. freijeiro_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Hola,

subo las fotos con mejor calidad

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Resumen:

2 anubias,tamaños 20cm y 30cm (las mas grandes de la foto)

2 años y medio en mi acuario

no tengo sitio para ellas quiero meter otro disco del tamaño del de la foto,

la maceta original me costo 22 euros con 5 esquejes de 5cm,

ambas dan flor (ahora no tienen) y la mas grande en la parte baja donde no hay hojas en el tallo da esquejes,tan grandes en tienda son dificiles de encontrar y mas a un precio adsequible,

las vendo en principio por 20 euros si no tiene exito las bajo a 15,el primero que venga a por ellas son suyas (madrid,Leganes),también cambiaria por discos

saludos

7. Rodry-reef BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    no venderas el tronco por casualidad no?

8. freijeiro_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    El tronco en un principio no tenía pensado venderlo, ano ser que me hagan una buena oferta por todo,

saludos

9. Rodry-reef BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    Me interesa solo el tronco jeje

10. alcaldet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    el disco de la foto lo cambias?
    tego gupis muy chulos para cambiartelos.

11. alcaldet BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900

12. freijeiro_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    No lo siento,el disco no es negociable,es mi primer disco con algo de cuerpo :-),saludos

13. belucci

Hola, me es demasiado 15€ las plantas estan bonitas pero no puedo, una por cuanto me la dejarias

14. freijeiro_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Como te he contestado por privado, en caso de no encontrar en poco tiempo comprador seran tuyas por el precio pactado,

Pensaba venderlas por 20 euros las 2,pero si no lo consigo en poquito tiempo las baraje algo,pero por menos de 15euros no,me da dolor de corazon,

Quien se acerque a por ellas primero son suyas
    Saludos

15. freijeiro_ GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    VENDIDAS, SE PUEDE CERRAR GRACIAS

Cargando...
Temas similares
Cambio O Vendo Pareja De Discos - Cerrar - Asunto: Cambio o Vendo esta Pareja - Descripción del artículo: Cambio por otros discos o vendo esta pareja, ya que no puedo sacar las crias adelante por falta de tiempo y es una pena verlos poner cada 15 días en el comunitario y que se pierdan los alevines. - Haces envíos: No - Localidad: Collado Villalba - Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: al cambio - Precio: 150€ - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Prefiero cambiar que vender. Es una pareja joven de unos 12 cm. Un saludo.
Cambio/Vendo Discos En Guadalajara Hola Por motivos de trabajo, estudios y familiares me he visto obligado a desmontar dos de los tres acuarios que tenia y he hecho una burrada de meter mis 6 discos y dos escalares que no he conseguido colocar a los amigos en un acuario de 150l No puedo cuidarlos ni mantenerlos en el acuario en esta situación por mas tiempo por que están cogiendo un mal pelaje Estoy dispuesto a cambiar/vender/regalar los discos porque me da cosa tenerlos así y aunque pudiera no tengo tiempo para cuidar de este tipo de peces. La idea es quedarme con los dos escalares y los 4 peces de fondo que tengo. No se subir fotos pero todos los interesados que espero cuiden bien de los peces que se pongan en contacto conmigo Animaros. No envio Puedo aceptar plantas, peces compatibles con escalares y cualquier cosa que pueda ser interesante - Asunto: compra/venta/intercambio de Peces - Descripción del artículo: Tres discos de dos tamaños: dos de unos 12cm (Malboro y turquesa) y uno de unos 9cm (creo que alenker) - Haces envíos: No envio...
Vendo/ Cambio Discos En Sureste Madrid Los discos ya estan vendidos, se puede cerrar.
Vendo O Cambio Discos hola solo me quedan estos dos discos para vender o cambiar,me interesa un par de troncos grandes y piedras,o escucho ofertas de material,tambien me puede interesar un filtro para acuario de 320lts,el grande lo vendo a 50euros y el otro a 30euros.tamaño del marron grande 10-12cm, y el otro 8-9cm.no hago envios.un saludo :ok: [IMG] [IMG]
Vendo O Cambio Estos Discos pues un macho libre de azucar de 20 cent,y una hembra tambien de 20 centim.lo cambiaria por una pareja,o por algo que me interesa. Quien este interesado en la compra valen cada uno a 95.Soy de getafe y no ago envio. HEMBRA SANTAREM http://img403.imageshack.us/i/pb130495.jpg/ MACHO LEOPARD. http://img820.imageshack.us/i/p1250721a.jpg/ http://img831.imageshack.us/i/p1250724.jpg/
Vendo O Cambio Discos Adultos (Madrid) vendo varios discos, 3 malboro de 13 a 15cm cada uno a 50€, los tres 140€. Turquesa 17 a 19cm 70€. Tefe 17 a 18cm 120€. red pigeon 80€. todos comiendo de todo. O cambio por otros discos. http://[IMG] http://[IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo O Cambio Discos (córdoba) buenas, vendo los siguientes discos, o bien los cambio por cosas que me puedan interesar referidas a este tema, por ejemplo: calentadores, bombas de agua, artemia, otros discos, etc Crias de turquesa y piel de serpiente, pongo primero la foto de los padres y luego las crias macho http://i187.photobucket.com/albums/x57/ ... CN1150.jpg hembra http://i187.photobucket.com/albums/x57/ ... CN1159.jpg alevines desde 2 cms hasta 6 o asi http://i187.photobucket.com/albums/x57/dimeqsi/1.jpg http://i187.photobucket.com/albums/x57/ ... 010223.jpg crias de turquesa azul y marboro (macho turquesa stenker de 19 cm) http://i187.photobucket.com/albums/x57/ ... 010221.jpg...
Vendo O Cambio Discos (Albacete) Hola. Las fotos no son muy buenas, si alguien está interesado intentaré hacer alguna mejor. Los discos que tengo son: 1 Turquesa azul 12 cm (Stendker) 40€ [IMG] 1 Santarem 12 cm (Stendker) 40€ [IMG] 1 Red pigeon 11 cm 30€ [IMG] 1 Red pigeon 10 cm 30€ [IMG] 1 Solid blue (made in Netsia) con mucho retraso 7 cm (de este no tengo foto). Este lo regalo, pobrecillo se ha quedado muy retrasado. 1 desconocido 11 cm (me lo regalaron) 30€ [IMG] Una de todos juntos para comparar tamaños: [IMG] Se puede venir a verlos sin compromiso, y de paso hacemos una charlita de peces, jeje. También acepto intercambios, en ese caso ya hablariamos. Salu2. Uraken.
vendo/cambio plantas de acuario Buenos días: dispongo de ambulia, criptocorine verde y roja, weeping moss, christmas moss, monoselenium, bacopa, vallisneria. todo en perfecto estado y buen tamaño. En Barcelona. gracias[ATTACH]
Cambio o vendo pareja ancistrus Vendo pareja confirmada de ancistrus, de hecho tengo crias ahora, (tienen 1 mes y se venden a 1 euro) el macho un sp y la hembra un calico, 25e la pareja. En madrid zona las rosas. Valorable por algun articulo de acuariofilia, por algun pez que me interes, plantas o gambas japonicas.
Vendo / Cambio en Zaragoza guppys y musgo de Java Dispongo de helecho de java , musgo de java y guppys para cambiar o vender .
Vendo o cambio Granada Alevines de ancistrus SP de unos dos centímetros, gupys variados y planorbis grandes de distintos colores. Se puede hacer lote y podría interesar cambio. En Granada. Un saludo
Intercambio Vendo o cambio 2 peces Oscar de 20 cm y un pez pleco de 15 cn en Asturias. 660664311 Vendo o cambio 2 peces Oscar de 20 cm y pleco de 15 cm por querer cambiar tipo de acuario. Se pueden venir a ver sin compromiso a Oviedo. 55 euros todo. Regalo comida peces Oscar. En tal caso de realizar intercambio haria cambio por diferente tipos de peces, rocas o material de acuario. Gracias!
Intercambio Vendo o intercambio betta [ATTACH] [ATTACH] Buenas compis, vendo o intercambio betta de 6 meses por Guppy. Es precioso,muy listo, curioso pero también territorial y yo quiero tener un acuario con un poco de vida y el no acepta ningún compañero. Metí unas rasboras y ataca sin parar. Necesito tranquilidad!! Es un macho Halfmoon de unos 6 meses, cuando lo compre tenia 4 meses. Intercambio por Guppy joven o vendo. Precio a negociar. Interesados os dejadme el número de teléfono. En Madrid Sandra
vendo o cambio ciclidos convictos - Sevilla Pues los dicho en el titulo, vendo o cambio 1 macho y 3 hembras de ciclidos convictos en edad reproductiva. El cambio no podria ser por peces por no tener sitio ... cualquier cosa de acuarofilia .. por ejemplo busco vallisneria gigantea ...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.