Vendo O Cambio Peces Gato Y Botias (cordoba)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por dimeqsi, 24 de Junio de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. dimeqsi BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    buenas, pues lo dicho, tengo 3 botias payaso adultas , 2 agamixis y 1 platydora.

o bien vendo los 6 peces en 30 €

o se puede cambiar por: grupo amplio de corydoras , cardumen de borrachitos o similares, raices largas para acuario grande (raices no troncos), caracoles helena, etc

he cambiado el cauario donde estaban, y le he puesto arena de silice, los gatos, que ya son grandes, me van a remover todo el fondo, y las botias, pues seguro se comerian los caracoles.

me da pena porque estan grandisimos, son pacificos y muy bonitos, pero seguro que en poco tiempo me tienen la arena por las nubes :)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

un saludo

2. dimeqsi BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    nadie le interesa un cambio por otros peces, caracoles helena, o similares....

Cargando...
Temas similares
Intercambio/vendo peces alevines molly balon en Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines (de 2 meses). Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Intercambio/vendo peces molly balon alevines Barcelona Buenas, soy de L'Hospitalet de Llobregat e intercambio o vendo peces molly balon alevines. Si alguien está interesado que contacte conmigo :)
Venta Vendo o intercambio mis dos peces Angeles (GDL, Jalisco) Vendo o intercambio mis dos peces angel por falta de espacio en mi pecera. Tienen un tamaño de alrededor de 15 cm.
Vendo/cambio peces de mi acuario Buenas, ofrezco 4 Gouramis Perla (2 machos, 2 hembras), sanos y preciosos y 10 cebritas para venta o cambio (busco un cardumen de Tetras neón o cardenal y/o una pareja de Ramirezi). El motivo es que es un acuario de 128L y por desconocimiento compré los 4 gouramis, que van creciendo y los machos se enfrentan entre ellos por el territorio (creo que se les acabará quedando pequeño). Los cebritas son muy activos, y tampoco es el tipo de pez ideal para convivir con los Gouramis, que son tranquilos. Los tengo 3 meses, sanos y comiendo gránulo, escama y larva de mosquito congelada. Fotos y precios por privado. Gracias.
Vendo peces de agua dulce por cambio a marino Vendo todos los peces de mi actual acuario de agua dulce por cambio a marino. No hago envíos, solo entrega en mano en barbera del valles. Barcelona. Los peces en vta son: 8 cardenales 15 euros, 4 corydoras bronce 10 euros, 2 gambas atya gabonensis azules 15 euros, 2 khulis 6 euros, 4 gobios arcoiris 20 euros, 2 otocinclus 8 euros,1 ancistrus 5 euros. Adjunto fotos, están todos muy bien pero como me paso a marino por eso los vendo.
Venta Vendo o cambio caracoles, peces y plantas Hola... Soy de Málaga. De peces tengo endlers, plattys Mickey Mouse (Coral, blanco y azul) y guppies... (3x2€). En este momento tengo sobre todo alevines de endlers. Los otros peces no quedan y espero a que críen. De plantas tengo flotantes: lemna minor y limnobium laevigatum... (4x1€). De caracoles tengo planorbis... (5x1€). Vendo o cambio y, normalmente, no hago envíos porque nunca he hecho pero se puede organizar. Me interesan plantas flotantes, musgo o alternanthera rosaefolia. Mensaje por privado o Whatsapp (609800921). Saludos...
Cambio Vendo Peces Y Plantas tengo para cambiar o vender: - vallisneria unos 40 tallos... - 2 hembras xipho - 3 mollys negros 2 machos y una hembra. de regalo un chupalgas chino amarillo de 7-8 cm busco para el cambio por orden de preferencia: - ramirezzi macho confirmado. - musgo de java - plantas tapizantes si no pues ya le ponemos precio dependiendo lo que querais... en la zona oeste de madrid (Majadahonda, pozuelo, la cañada, boadilla....) gracias
Vendo/cambio Peces Ciclidos Americanos La Mayoria JAEN Bueno pues os pongo lo que tengo disponible. Están en Andújar JAEN. Algunos los tengo medio reservados en principio, pero no vienen a recogerlos. Asíque los pongo aqui por si alguien está interesado. Podeis verlos todos excepto el oscar tigre en el video de mi firma. un labeo bicolor de unos 8 cm, buen come algas y limpiador. Tengo 2 y me quedo con uno para que no se peleen un escalar, está solo y desentona con lo que ya tengo. Es adoptado un tetra, va siempre con el escalar. Es adoptado un convicto adulto de unos 10 cm, tengo dos y como posiblemente le busque novia quiero quitar adultos y sacar un dinerillo un severum gold macho de 12 cm, tengo 2 machos y uno que tambien parece macho, asique tengo que quitar uno al menos un oscar de 22 cm (de mi hermana), esta muy grande para 120 litros y necesita un acuario mayor http://www.milanuncios.com/peces/vendo- ... 251252.htm...
Vendo/cambio Pastillas Para Peces De Fondo JBL NovoPleco XL Pues resulta que compre un litro de estas pastillas y estoy viendo que es una burrada, si alguien quiere que me diga que cantidad necesita. 7.00 euros x 333ml 5.50 euros x 250 ml aproximadamente unas 500-600 pastillas Envio ordinario 2.50 euros lo dejan en vuestro buzon Envio certificado 4.85 euros os lo entregan en mano bajo firma del receptor Quiero vender o cambiar 666ml o 750 aproximadamente ya que el resto me lo quedaría yo. Escucho ofertas para cambios [IMG] [IMG]
Vendo O Cambio 2 Peces Oscar Hola a todos! Pues eso, vendo o cambio 2 peces Oscar de unos 17 cm aprox. 30 € los dos, interesado mando fotos, Un Saludo
Cambio/vendo 2 Peces Avispas (Madrid) Hola a todos! cambio 2 peces avispa (gobio avispa) por algunas red sakura u otra gamba compatible con éstas (no red cherry), tambien se acepta una o dos corydoras julii, seria a recoger en la zona de Madrid capital norte o se quedaria en un punto intermedio, un saludo! En caso de no tener nada de esto y estar interesado se aceptan otras propuestas por MP (no necesito plantas jajaja, a no ser que sea hemianthus callitrichoides, o mas conocida como "cuba"). Gracias!!!!
Vendo Cambio Poda, Caracoles Y Peces (corredor Del Henares) Tengo poda de Cryptocoryne wendtii Brown --- 1 planta Microsorium Pteropus "mini" --- 2 plantas Echinodorus Amazónica ---------- 2 plantas Staurogyne sp ------------------------ varios tallos Por 5€ Juveniles de Ancistrus a 1,5€ cada uno Anentome Helena a 1,5€ cada uno Tambien los puedo cambiar por : Utricularia Graminifolia Eleocharis Parvula Caracoles Manzana Filtro de esponja (de aire) Coridoras Sterbai Coridoras Panda Coridoras Pigmea Nannostomus marginatus Hago envios
VENDO O CAMBIO 4 PECES DISCO Hola compañeros del foro. Hace tiempo que no vengo por aqui,escribo este post para anunciar mi abandono temporal del pez disco. Voy ver que tal se me da el tema de marino.estoy buscando a alguien que quieras 4 discos o que pueda cambiar por algo que me pueda valer para el marino. los discos son,un blu de 2 años unos 17-8cm y tocho tocho jejeje.y los otros 3 son de medio año mas menos uno con retraso y los otros dos sin problemas a ver si puedo poner unas foticas. P.D.no envio soy de leon Un saludo
[[VENDO O CAMBIO]] Varios Peces Y Caracoles Buenas!!!! Voy a converir mi comunitario en un amazonico de Ramirezzi, entonces parte de la poblacion que tengo ahora me sobra, y que mejor que se la quede alguno de vosotros. Lo que me sobra es lo siguiente: -- 7 Plattys rojos (2 adultos, 4 semi adultos, 1 alevin de unos 2 meses aprox) -- 6 neones innesi. -- 1 caracol manzana. -- 1 caracol cornudo. -- Muchos Planorbis. En principio solo vendo, aunque se puede estudiar algun cambio. GRACIAS!!! EDITO:: Se me olvido poner de donde soy. Soy de Madrid, zona de Atocha, aunque se pueden concretar alguna otra para quedar. UN SALUDO
Vendo O Cambio Varios Peces,,madrid,,no Envio por cambio de proyecto tengo que desacerme de varios peces ,,,6 tetra emperador ,,,tres hedler machos ,,,2 endler hembra ,,,1 gupy macho
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.