Venta Vendo o cambio pareja de scalares mármol
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por NoeMH, 18 de Febrero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Venta Vendo o cambio pareja de Ellioti Buenas tardes: Pues ya tengo las dos parejas formadas .. por lo que me quiero deshacer de una de ellas ... No se, los cambiaria por un par de macetitas de plantas o los vendería, recogida en Arahal - Sevilla- Un saludo | |
Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid. un saludo | |
Intercambio Vendo o cambio pareja confirmada kribensis Hola tengo una pareja de kribensis desde casi 1 año, los crie desde que son juveniles en mi acuario y me han criado muy bien. Son activos, sanos y hacen puestas continuamente. He regalado muchas veces los alevines que van saliendo. Me gustaria cambiar por gambas o troncos que es lo que estoy buscando actualmente. En caso de venta seria 10 eur la pareja, a recoger en malaga capital. Un saludo a todos. | |
Cambio O Vendo Pareja De Discos - Cerrar - Asunto: Cambio o Vendo esta Pareja - Descripción del artículo: Cambio por otros discos o vendo esta pareja, ya que no puedo sacar las crias adelante por falta de tiempo y es una pena verlos poner cada 15 días en el comunitario y que se pierdan los alevines. - Haces envíos: No - Localidad: Collado Villalba - Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: al cambio - Precio: 150€ - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Prefiero cambiar que vender. Es una pareja joven de unos 12 cm. Un saludo. | |
Vendo O Cambio Pareja De Escalares Madrid (Rebajado) Hola. Vendo una pareja de escalares confirmada o cambio por escalar altum hembra adulta La hembra es la amarilla y ha tenido varias puestas y el macho es el blanco, tienen unos 5 o 6 cm de diámetro sin contar las aletas. El precio en caso de venta son 15 euros. No envío. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us | |
Vendo/cambio Pareja Kribensis Madrid Vendo pareja adulta de kribensis, ya han hecho 2puestas... Pido 10€, O cambio por: -pareja ramirezi -pareja apistograma -calentador pequeño para acuarios de menos de 15litros. -Algo que tengais y que me pueda interesar Doy prioridad al cambio | |
Cambio/vendo Pareja De Kribensis (Coslada-Madrid) Hola Cambio paraja de Kribensis. Escucho ofertas, si no teneis nada para cambiar la venderia. Interesados felipe.garcia76@hotmail.com Un saludo | |
vendo o cambio ciclidos convictos - Sevilla Pues los dicho en el titulo, vendo o cambio 1 macho y 3 hembras de ciclidos convictos en edad reproductiva. El cambio no podria ser por peces por no tener sitio ... cualquier cosa de acuarofilia .. por ejemplo busco vallisneria gigantea ... | |
Cambio o vendo platy Naranja. Madrid Cambio por platy de otro color o vendo platys Naranja jovenes. Estoy ubicada en san fernando de Henares, Madrid.. | |
Intercambio Vendo o cambio Regalo o cambio mi chupa algas oro. Ha crecido demasiado para mi Acuario y no deja en paz a los guppys, corydora. Les ataca… Alguien que lo quiera. Que me diga. me gustaría repoblar con 1-2 ancestrus y algunos guppys mas. Muchas gracias a todos. No quiero dejar el tema del acuario ya que a los niños le gustan… pero repoblar ahora como está la cosa precios …se hace complicado! saludos | |
Vendo o cambio plecostomus Hola, cambio plecostomus, por peces más tranquilos o plantas. Mide alrededor de 20 centímetros. | |
cambio o vendo cometas , shubunkin y sarasa hay desde 1 cm hasta 3 o 4 cm. se venden a 1 euro cada uno o se cambian por material de la aficion u otros peces, gambas o plantas. zonas de Ferrol, A Coruña, Santiago u alrededores | |
cambio o vendo cometas , shubunkin y sarasa hay desde 1 cm hasta 3 o 4 cm. se venden a 1 euro cada uno o se cambian por material de la aficion u otros peces, gambas o plantas. zonas de Ferrol, A Coruña, Santiago u alrededores | |
Venta Vendo o cambio cometas y shubunkin Vendo o cambio cometas y shubunkin, tengo un poco de todo, hay de todos los colores, miden sobre 2 cm los mas pequeños Me interesaría cambiar por material del hobby, gambas, americanos o peces de fondo o los vendo a 1 euro cada uno Soy de Ferrol, puedo acercarme a A Coruña y Santiago | |
Vendo o cambio dos escalares de 1 año Buenas, vendo o cambio dos escalares de un año por falta de espacio en el acuario . soy de Zamora [ATTACH] |