Vendo O Cambio Pareja De Escalares Madrid (Rebajado)

Tema en 'Venta de peces escalares' comenzado por leiro, 3 de Abril de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. leiro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Hola. Vendo una pareja de escalares confirmada o cambio por escalar altum hembra adulta

La hembra es la amarilla y ha tenido varias puestas y el macho es el blanco, tienen unos 5 o 6 cm de diámetro sin contar las aletas.
    El precio en caso de venta son 15 euros. No envío.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Uploaded with Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. leiro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Re: Vendo O Cambio Pareja De Escalares Madrid

Rebajados a 12 euros los 2.
    También busco plantas, barbos cereza, ancistrus o una hembra de escalar altum confirmada.

3. leiro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
  4. pixel92

estoy interesado en tu pareja de escalares cuando puedas quedar este sabado en el xanadu para cogerlos?

5. leiro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Te contesto por MP

6. leiro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Siguen en venta

7. Analic

Te muevo el post al foro correspondiente

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

8. mateo1965

Donde se pueden recoger

9. leiro ALEVIN

Puntos de trofeos:
    450
    Te respondo por MP

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo o cambio pareja de Ellioti Buenas tardes: Pues ya tengo las dos parejas formadas .. por lo que me quiero deshacer de una de ellas ... No se, los cambiaria por un par de macetitas de plantas o los vendería, recogida en Arahal - Sevilla- Un saludo
Venta Vendo o cambio pareja de scalares mármol Por conflictos en mi acuario comunitario y con mucha pena tengo que vender una pareja de escalares mármol. Ambos tienen 1 año aprox., el macho es enorme (15-20cm) la hembra un poco menos. Ya han realizado varias puestas con éxito y son unos padrazos, pero en mi acuario comunitario en cada puesta hay mucho stress y los alevines no logran sobrevivir. Pido por la pareja 80€. Soy de Vilanova y la Geltrú provincia de Barcelona, no los envió. Dejo mi whatsapp por si queréis más información: 636890495
Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid. un saludo
Intercambio Vendo o cambio pareja confirmada kribensis Hola tengo una pareja de kribensis desde casi 1 año, los crie desde que son juveniles en mi acuario y me han criado muy bien. Son activos, sanos y hacen puestas continuamente. He regalado muchas veces los alevines que van saliendo. Me gustaria cambiar por gambas o troncos que es lo que estoy buscando actualmente. En caso de venta seria 10 eur la pareja, a recoger en malaga capital. Un saludo a todos.
Cambio O Vendo Pareja De Discos - Cerrar - Asunto: Cambio o Vendo esta Pareja - Descripción del artículo: Cambio por otros discos o vendo esta pareja, ya que no puedo sacar las crias adelante por falta de tiempo y es una pena verlos poner cada 15 días en el comunitario y que se pierdan los alevines. - Haces envíos: No - Localidad: Collado Villalba - Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: al cambio - Precio: 150€ - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Prefiero cambiar que vender. Es una pareja joven de unos 12 cm. Un saludo.
Vendo/cambio Pareja Kribensis Madrid Vendo pareja adulta de kribensis, ya han hecho 2puestas... Pido 10€, O cambio por: -pareja ramirezi -pareja apistograma -calentador pequeño para acuarios de menos de 15litros. -Algo que tengais y que me pueda interesar Doy prioridad al cambio
Cambio/vendo Pareja De Kribensis (Coslada-Madrid) Hola Cambio paraja de Kribensis. Escucho ofertas, si no teneis nada para cambiar la venderia. Interesados felipe.garcia76@hotmail.com Un saludo
Vendo / Cambio en Zaragoza guppys y musgo de Java Dispongo de helecho de java , musgo de java y guppys para cambiar o vender .
Vendo o cambio Granada Alevines de ancistrus SP de unos dos centímetros, gupys variados y planorbis grandes de distintos colores. Se puede hacer lote y podría interesar cambio. En Granada. Un saludo
Intercambio Vendo o cambio 2 peces Oscar de 20 cm y un pez pleco de 15 cn en Asturias. 660664311 Vendo o cambio 2 peces Oscar de 20 cm y pleco de 15 cm por querer cambiar tipo de acuario. Se pueden venir a ver sin compromiso a Oviedo. 55 euros todo. Regalo comida peces Oscar. En tal caso de realizar intercambio haria cambio por diferente tipos de peces, rocas o material de acuario. Gracias!
Intercambio Vendo o intercambio betta [ATTACH] [ATTACH] Buenas compis, vendo o intercambio betta de 6 meses por Guppy. Es precioso,muy listo, curioso pero también territorial y yo quiero tener un acuario con un poco de vida y el no acepta ningún compañero. Metí unas rasboras y ataca sin parar. Necesito tranquilidad!! Es un macho Halfmoon de unos 6 meses, cuando lo compre tenia 4 meses. Intercambio por Guppy joven o vendo. Precio a negociar. Interesados os dejadme el número de teléfono. En Madrid Sandra
vendo o cambio ciclidos convictos - Sevilla Pues los dicho en el titulo, vendo o cambio 1 macho y 3 hembras de ciclidos convictos en edad reproductiva. El cambio no podria ser por peces por no tener sitio ... cualquier cosa de acuarofilia .. por ejemplo busco vallisneria gigantea ...
Cambio o vendo platy Naranja. Madrid Cambio por platy de otro color o vendo platys Naranja jovenes. Estoy ubicada en san fernando de Henares, Madrid..
Intercambio Vendo o cambio Regalo o cambio mi chupa algas oro. Ha crecido demasiado para mi Acuario y no deja en paz a los guppys, corydora. Les ataca… Alguien que lo quiera. Que me diga. me gustaría repoblar con 1-2 ancestrus y algunos guppys mas. Muchas gracias a todos. No quiero dejar el tema del acuario ya que a los niños le gustan… pero repoblar ahora como está la cosa precios …se hace complicado! saludos
Vendo o cambio plecostomus Hola, cambio plecostomus, por peces más tranquilos o plantas. Mide alrededor de 20 centímetros.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.