Vendo O Cambio Pareja De Ciclidos Convictos.(cerrar, Gracias

Tema en 'Venta de peces Cíclidos' comenzado por imaguu, 12 de Enero de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. imaguu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola tengo una pareja de ciclidos convictos, me gustaría cambiarlos por algún o algunos peces de pequeño tamaño, o si no los vendo por 8 euros los dos.

2. jesi reef BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Re: Vendo O Cambio Pareja De Ciclidos Convictos.(Madrid)

Hola tienes todavia la pareja?¿

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. imaguu GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Re: Vendo O Cambio Pareja De Ciclidos Convictos.(cerrar, Gra

Buenas, al final los acabe regalando hace meses, de todas formas seguro que no te es difícil encontrar alevines, son muy prolíficos y la gente acaba sobrepasada. Suerte

Cargando...
Temas similares
Cambio/Vendo pareja de kribensis Madrid Buenas, tengo una pareja de crías de kribensis de 4 meses muy sanas. Estaría interesado en intercambiar por peces (no guppys) en Madrid. un saludo
Intercambio Vendo o cambio pareja confirmada kribensis Hola tengo una pareja de kribensis desde casi 1 año, los crie desde que son juveniles en mi acuario y me han criado muy bien. Son activos, sanos y hacen puestas continuamente. He regalado muchas veces los alevines que van saliendo. Me gustaria cambiar por gambas o troncos que es lo que estoy buscando actualmente. En caso de venta seria 10 eur la pareja, a recoger en malaga capital. Un saludo a todos.
Cambio O Vendo Pareja De Discos - Cerrar - Asunto: Cambio o Vendo esta Pareja - Descripción del artículo: Cambio por otros discos o vendo esta pareja, ya que no puedo sacar las crias adelante por falta de tiempo y es una pena verlos poner cada 15 días en el comunitario y que se pierdan los alevines. - Haces envíos: No - Localidad: Collado Villalba - Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: No - Forma de pago: al cambio - Precio: 150€ - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG] - Comentario adicional: Prefiero cambiar que vender. Es una pareja joven de unos 12 cm. Un saludo.
SE PUEDE CERRAR.Vendo O Cambio 2 Parejas Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Venta o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Pareja de ramirezzi y pareja reproductora de apistrograma macmasteri - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Torrejon de ardoz - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Efectivo - Precio: A acordar o cambio por algun otro pez como ancistrus o corydoras - Contacto por privado o mail: Privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Envio por...
Cambio O Vendo Pareja Escalares En Salamanca Muy buenas. Pues eso, la hembra es una platino y el macho velo. Están en perfectas condiciones, comiendo de todo y mucho y comprados hace unos 6 meses. Lamento la calidad de las fotos pero no paran de moverse. Escucho ofertas. Para recoger en Salamanca. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo O Cambio Pareja De Escalares Madrid (Rebajado) Hola. Vendo una pareja de escalares confirmada o cambio por escalar altum hembra adulta La hembra es la amarilla y ha tenido varias puestas y el macho es el blanco, tienen unos 5 o 6 cm de diámetro sin contar las aletas. El precio en caso de venta son 15 euros. No envío. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Cambio O Vendo Pareja De Crabros Y Jovenes Socolofi cambio por alevines o vendo a 5 euros unidad,pareja de pseudo crabro poniendo puestas y dos machos jovenes de socolofi.
Vendo/cambio Pareja Kribensis Madrid Vendo pareja adulta de kribensis, ya han hecho 2puestas... Pido 10€, O cambio por: -pareja ramirezi -pareja apistograma -calentador pequeño para acuarios de menos de 15litros. -Algo que tengais y que me pueda interesar Doy prioridad al cambio
Cambio O Vendo Pareja De Escalares En Huelva! Cambio o Vendo esta pareja de escalares en Huelva, ya que se me ha quedado pequeño el acuario. Tienes 8 o 9 meses, conmigo solo llevan 2. Los venderia o cambiaria por algo que me interesara. Escucho ofertas! [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo O Cambio Pareja De Disco Tengo que hacer sitio para hacer plan renove y pongo a la venta mi querida pareja, Tambien me interesa un cambio por urna de 200 litros o de cria, 45x45x45: Precio 125 ( no envio ya que no tengo ni idea como se hace) Los he criado de pequeños y tienen un año de edad, he sacado adelante una puesta pero son jovenes y les queda mucho por delante. http://imageshack.us/a/img99/6333/20120907134132.jpg
Vendo O Cambio Pareja De Bettas Plakat Vendo o cambio una pareja de bettas plakat que ya han hecho una puesta juntos. Me los quito por falta de tiempo para dedicar a la cría de esta especie. El macho es como este: [IMG] La hembra es marronácea (Ahora tiene las aletas un poco estropeadas por los típicos ataques del macho durante el cortejo). También tengo una hembra cola de velo de coloración salvaje. Estaría interesado en cambiarlos por red cherrys que no sean muy pequeñas o caridinas japonicas. Aunque escucho otros cambios. Un saludo.
Vendo O Cambio Pareja De Discos muy buenas a todos tal como el titulo dice tengo una pareja que quiero vender o cambiar por otra la pareja era de wilibris es una pareja joven el macho tiene unos 16 cm la hembra un poquito menos comen de todo estan muy sanos si lo vendo su precio es de 280eu o cambio por una pareja de similar caracteristicas a continuacion os dejo un par de fotos http://img705.imageshack.us/img705/9333/dsc0036zlj.jpg http://img831.imageshack.us/img831/4143/dsc0030fd.jpg http://img26.imageshack.us/img26/143/dsc0003sb.jpg http://img189.imageshack.us/img189/7206/dsc0006on.jpg http://img811.imageshack.us/img811/9361/dsc0005wh.jpg...
Vendo/Cambio Pareja De Manzanas (Córdoba Y Envíos) Tengo una pareja de caracoles manzana de unos 5 - 6 cm estan muy grandes y sanos no paran de hacer puestas jejeje. Los venderia a 3€ la pareja o lo intercambio por algun tipo de plantas acuaticas para la parte de atras especie cabomba o bacopa.... [IMG]
Vendo O Cambio Pareja Sexada De Alunacara Fire Fish Malawi Hola a todos! pues eso,vendo por 15 euros o cambio por crias o parejas mas pequeñas de otros malawis.. pareja sexada de alunacara fire fish adultos,macho de 11 cm y hembre de 8 cm...
Cambio O Vendo Pareja De Kribensis Pongo en venta una pareja de kribensis de un ańo y medio de edad que a sacado varias puestas adelante. Además también pongo en venta un macho adulto hijo de la pareja anterior. Cambiaría por coridoras, neones, cardenales, ancistrus, algún tipo de apistograma... Escucho ofertas. Un saludo
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.