Venta Vendo o cambio hembra ramirezi aleman azul en madrid

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Abrangc, 10 de Marzo de 2021.

1. Abrangc RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vendido

Última modificación: 21 de Marzo de 2021
  2. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, de donde eres?
    Por cuanto la vendes?, o porque la cambias?

3. Abrangc RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Vivo en villaverde bajo, butarque la zona nueva. La vendo por 6€, me costó 10 o cambio por parrja de algun pez amazónico que pueda tener con la pareja de ramis que tengo confirmada

4. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Muchas gracias, suerte con la venta/cambio

5. Abrangc RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Si te enteresa te lo puedo dejar por 4€. La tengo sola en el acuari de 15 y me da mucha pena

6. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Y porque no buscas un 40 l o 60 l y le pones una pareja a ella,ya que de seguro te tendrás mucho cariño ese Ramirezi y tú a el,ya que suelen reconocer al dueño,si le tienes mucho cariño buscale un acuario y una pareja

7. Abrangc RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ya tengo una pareja de ramis y es que están criando...

8. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Ostras pues entonces si es un problema ya que necesitarás disponer de el acuario en el que está tu Ramirezi hembra,pues entonces ves pasando por tiendas preguntando si tienen sitio para tu ramire, que,y en alguna seguro te dicen que si,y en la que te digan que si coges vas a tu casa y la coges para llevarla

9. jmth GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Hola, yo te la cogeria, pero ahora estaria sola tambien, no tengo ningun rami, aunque estoy pensando en comprar uno para hacer pareja.

Te abro una conversacion.

Cargando...
Temas similares
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Nada, ya no los tengo.
Vendo O Cambio Bettas Hembras Y Machos, Varias Clases Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto:venta/intercambio - Descripción del artículo:bettas machos y hembras, ct, dt - Haces envíos:Si - Localidad:mostoles - En caso de envío quién paga los portes: el comprador - Tiene preferencia la entrega en mano:Si - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago:en mano o transferencia bancaria - Precio:hembras 4€, machos 10€ y parejas 12€ - Contacto por privado o mail: ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): envio por mail o whatsapp, doy datos por privado - Comentario adicional:se venden estos ejemplares o se cambia por comida para gambas, prime, echinodorus ozelot, jbl granucolor, tabletas de fondo... tambien tengo una puesta de 4 meses pk de padres green mustard, hay muy bonitos y hago precio por lotes. aun no estan bien sexados todos, habra como 50 alevines, oferta si se llevan todos
Vendo Macho Pandurini O Cambio Por Hembra Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendoo cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Tengo dos machos pandurini - Haces envíos: Si - No No - Localidad: lugar donde vives Madrid zona san blas - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: 6e o cambio por una hembra - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Mira q tengo ahora por dios q cacado tengo en el acuario...me han enviado dos pandurini machos!!! Ahora q hago con dos pandurini machos y un nijsseni hembra!!! https://imageshack.com/i/jtkd6qj - Comentario adicional:[/b]
Vendo Cambio Hembra A.nijsseni Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo Vendo o cambio - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. Hembra nijsseni preciosa - Haces envíos: No - Localidad: lugar donde vives Madrid zona san blas - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: - Precio: 6 e o cambio por otro apistograma y tambien le compraria una pareja - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): Envio ppr whatsha0 - Comentario adicional:
Vendo / Cambio Una Hembras Adulta De Ancistrus Sp Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta - Descripción del artículo: 1 hembra adulta reproductora de ancistrus sp - Haces envíos:No - Localidad: madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Forma de pago:en mano - Precio: 20 € - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): las mando x correo o watsap - Comentario adicional:acepto tambien cambios razonables por otros peces
Cambio O Vendo Hembras De Guppy. Cambio o vendo hembras de guppy, tienen alrededor de 3cm todavia son pequeñas, soy de Madrid Se escuchan ofertas. NO SE ENVIAN [IMG] [IMG] [IMG]
Vendo o cambio betta pk hembra grancanaria Holaa pues mi bettita ha sacado crias tres veces ,y ya quiere reproducirse otra vez,(presenta los sintomas) y como no creo qe la reproduzca otra vez pues la vendo , precio barato :sal2:
Vendo O Cambio 2 Hembras De Ramirezzi Bueno , pues tengo 2 hembras (pensaba que eran pareja ...pero ya veis las barrigas coloradas...) ya que estan todo el día cascandose y me estresan los alevines de disco que tengo engordando en el comunitario...las vendo o cambio por algo que me interese...se entregan en mano en Arganda del Rey , Rivas , Vallecas ...o zonas cercanas . Precio 5 euros cada una , no negociables . Os dejo una foto de cada una. Un saludo. http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... ul2ob.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... loqrs.png/
Vendo 2 Machos O Cambio Por Hembras Adultas Madrid hola a todos. Vendo estos dos machitos muy muy guapos, ya an sido papis y todo ;) [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Los dejo por 25 euros los 2 O los cambio por 2 hembras adultas gordas para hacer puestas. Seria recogida en torrejon a medio dia. Pero dejo mi numero de telefono para que me podais consultar ;) 606649967 Un saludo gracias
VENDO/CAMBIO 2 Hembras Adultas Apistogramma Viejita BCN Tengo dos hembras adultas preciosas de esta especie. Las cambio por 2 hembras de A. Pandurini o las vendo por 10 euros las dos. Si alguien quiere conseguir un harén de esta especie por un precio económico, le puedo facilitar la tienda de Barcelona por privado donde mañana miércoles llegan A. viejitas para adquirir el macho y complementarlo con las dos hembras que ofrezco. Proximamente subo fotos. Saludos!
Vendo O Cambio Una Escalar Hembra. Hola vendo o cambio una escalar hembra, confirmada. De 8 o 10 cm, negra mármol. La vendo por 10€, O la cambio por grupo de cardenales o red sakuras. No envío. Zona sur de Madrid Arroyomolinos o Móstoles. Un saludo.
Cambio O Vendo Disco Macho Por Hembra Confirmada Cadiz Pues eso, que cambio disco que casi seguro que es macho , el disco abre un poco mas un opurculo que el otro, por una hembra en condiciones que este confirmada y que tenga buena forma y minimo 14cm. Ademas regalaria un disco que tiene un problema de equilibrio tambien muy grande y perfecto de forma. TAMBIEN LO VENDERIA POR 80€ y REGALARIA EL QUE SE DOBLA. El Macho supera facilmente los 16cm y es e cobalto de las barras de estres de esta foto: [IMG] Seria para cambio en Cadiz lo mas cerca posible de La Linea. Podeis ver al del equilibrio aqui y el macho es el mas estresado tambien cobalto, si veis el video hasta el final vereis como se pone en reposo el que se dobla que por cierto esta en 15 cm. [MEDIA]
Vendo/cambio Escalar Hembra Confirmada XXL Vendo escalar hembra confirmada (lleva conmigo casi dos años) haciendo puestas frecuentemente, muy sana y bonita. (10 euros) La tengo con endler y no he tenido nunca bajas. También cambiaría por macho confirmado. No envío, solo entrega en mano en Madrid [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us
Vendo/Cambio Joven Macho Turquesa 12cm Por Hembra (Madrid) Buenas, Tengo mala suerte!, tengo 5 machos confirmados y una hembra. El ultimo que he comprado era uno que creiamos que era hembra turquesa, pero tiene toda la pinta que es macho porque todos los machos le pican y acaba de llegar. Es super bonito. [IMG] [IMG] [IMG] Lo compre ayer, por 45 euros, tiene unos 10 meses, 12 cm. Lo ideal seria cambiar por una turquesa, pero puede ser una red solid fire,.., venta,... Vivo en Madrid, zona de Barajas (no envio) A cualquier propuesta enviadme un privado, Saludos
Cambio/vendo Algunas Hembras De Betta Tengo para cambiar o vender por necesidad de espacio: - SD Salamader-4 euros - PK chocolate/mustard gas-2 euros - HMPK yellow white dragon-6 euros - HM red dragon-2 euros (no es de máxima calidad) - DT camboyana celofan-4 euros (tiene perímetro rojo interior) - PK azul con rojo en las aletas-1 euro No puedo subir fotos a este foro por medio de imageshack, lo dejo por imposible. La primera y la última tienen algunas heridas de guerra. La salamander desciende de bettas del forero phoenix. Si por casualidad alguien se las llevase todas y continuaran viviendo en familia, se las dejaría en 14 euros. Yo busco hembras (PK-HM-HMPK) mustard gas, blue dragon, green dragon, yellow(no dragon), gambas sakura, otocinclus, corys enanas,caracoles helena... se puede ver si ofreceis otra cosa que me mole. Saludos :sal2: