Vendo O Cambio Gurami Perla De 12 Cm, Corydoras, Y Neones

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por belucci, 21 de Octubre de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. belucci RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Lo dicho vendo mis peces x necesidad. El gurami lleva conmigo desde que era un henano y esta precioso.Quiero a mis peces y me gustaria que se fueran a una buena cqasa. Se me da fatal lo de poner fotos y no tengo tiempo, de hecho me corre bastante prisa venderlo. Le envio fotos por correo a quien quiera por mail, no tengo problema. Soy de illescas, pero lo puedo acercar a madrid sin problema.
    El precio seria de 10€ todos, si no lo cambiaria por cosas para perros, juguetes,mantas, etc.
    Gracias!! se aceptan sugerencias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. pseudodiego RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Re: Vendo O Cambio Gurami Perla De 12 Cm, Corydoras, Y Neone

Tienes un MP

3. albe ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360

mp por las corys

4. belucci RANA

Puntos de trofeos:
    110

Hola la intencion es venderlos todos juntos, son dos coris, dos neones y un guramy. El precio creo q esta mas que bien ya que un guramy de este tamaño en tiendas te sale por un pico. De todas maneras acepto sugerencias. Gracias!!!

5. karo DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Te pongo un mp.

Cargando...
Temas similares
Intercambio O Vendo 2 Gurami Perla Macho Jovenes. - Asunto: Venta o intercambio - Descripción del artículo: 2 Gurami perla machos. - Haces envíos: No - Localidad: Calatayud (Zaragoza). A Zaragoza podria acercarme, suelo ir. - En caso de envío quién paga los portes: No envio. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Depende de la situacion. - Forma de pago: Metálico. - Precio: 1,50€ cada uno o intercambio. - Contacto por privado o mail: Privado. - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: Puedo intercambiar por cosas que me ofrezcais. Necesito dos gurami perla hembra jovenes, aireador o urna de 60 litros mas o menos, pero puedo escuchar otras ofertas por cosas que tengais de sobra.
Vendo O Cambio Gurami Oro Buenas, Vendo o cambio gurami oro hembra de unos 7cm en muy buen estado, el motivo del cambio es qe me gustaria meter colisas lalia, las qe me servirian como cambio,ya sea macho o hembra. NO se como subir las fotos, si a alguien le interesa se la mando por email. Estoy en illescas o zona sur de madrid. Gracias
Cambio/vendo Corydoras,guramis,caracoles... Madrid por cambio de proyecto vendo/cambio los siguientes peces,todos adultos y de buen tamaño: -2 guramis perla. reservado -1 gurami oro. -1 gurami 2 puntos. -1 tetra del congo. -4 corydoras pimienta. reservado -2 anubias nana. reservado -unos 8 caracoles con nombre de fruta :fiu: (colores variados,y pequeños aun)reservado -1 cladophora (bola de musgo)reserado -2 troncos curados. reservado acepto cambio por musgos,cardumen de neones,alimento etc,en fin algo a lo que le pueda dar uso. :sal2:
Vendo, Cambio Y En último Término Regalo Guramis En Cartagen Hola, por razones de espacio he de buscar hogar a dos guramis azules (macho y hembra) y un gurami perla. Los regalo o acepto algo a cambio. Os dejo unas fotos de los bichos. Prefiero entrega en mano antes que enviar. Si alguien está interesado que me mande un mail a davidvictoriagarcia@hotmail.com [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] Un saludo
Cambio O Vendo Guramis Adultos URGE pues lo dicho cambio o vendo guramis adultos en madrid interesados mandarme MP saludos
Vendo O Cambio Guramis Adultos En Madrid pues eso cambio o vendo guramis en madrid x que quiero cambiar mi acuario a peces disco saludos
Busco Vendo o cambio betta Zaragoza Buenos días, Vendo o cambio betta macho plakat azul eléctrico con tonos rojizos en las aletas. Tiene unos 4 meses. Lo cambio por una hembra. Solo lo vendo o cambio en Zaragoza, España. Lo vendo porque compré tres supuestas hembras de las que dos han resultado ser machos. El otro macho de momento me lo quedo, que apunta maneras. Graciassss :)
vendo o intercambio pangasio albino de 10 cm Tenerife pangasio sano
Vendidos! (Se puede cerrar)Vendo o cambio ancistrus Hola, tengo 3 ancistrus que fueron los supervivientes de la última puesta (los tengo en comunitario). Tienen unos 4 meses y rondaran los 3 cm. La mamá es una "choco" y el papá un "super red" Los vendo a 3€ cada uno o cambio por plantas, caracoles, peces...etc Sería recoger en la zona de hortaleza en Madrid. (No hago envios) Hay mas alevines en camino pero son muy pequeños aún.
Vendo o cambio cíclidos enanos Nanochromis Transvestitus (Madrid) Vendo ejemplares de entre 3 y 4cm de Nanochromis Transvestitus. Cíclido africano fluvial de aguas blandas y ácidas, pacifico y gregario que se puede mantener en grupos y en comunitarios amazónicos, con otros peces pequeños u otros cíclidos, etc. Precio 30€ grupo de 4 (dos parejas o haren 3 hembras y macho, según disponibilidad) para más ejemplares precio más bajo. También cambiaría por parejas de Taeniatus o kribensis súper red. No envío, recogida zona Moratalaz
Vendo o cambio en madrid chupa algas oro (Gyrinocheilus Aymonieri) Los vendo o cambio por otros peces de fondo porque en mi acuario comunitario de 100l están haciendo la vida imposible a mis ramirezi, al principio bien pero ahora están a punto de poner huevos y las peleas son cada vez más fuertes y frecuentes. Alguien que tenga mas espacio para ellos por favor! Urgente!!!
Venta Vendo o cambio hembra ramirezi aleman azul en madrid Vendido
Intercambio o vendo lote de plantas Hola, intercambio o vendo un lote de plantas dos anubias, siete u ocho helechos de Java (tamaño pequeño, mediano) cuatro plantas de cryptocoryne wendtii brown. En la zona de Arroyomolinos o Móstoles. Lo intercambio por cebritas o gambas red cherrys. O vendo por 6€.
Venta Vendo Neones o cambio por hembras guppy Nada, ya no los tengo.
Venta Ya no quedan VENDO O CAMBIO CRIAS DE ESCALARES EN MADRID Vendo o cambio crias de escalar con tres meses. Os dejo fotos de los padres y de las crias. Estoy en Madrid, en la zona de Moratalaz. No hago envios[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.