Vendo o cambio guppys

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Pacopez, 18 de Septiembre de 2019.

1. Pacopez ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Vendo o cambio guppys por sobrepoblacion, son naranjas con motas negras en la cola.
    Pueden ser alevines o adultos.
    Soy de arjonilla, Jaén.
    No hago envíos.
    También cambio para variar el color.

Cargando...
Temas similares
Vendo / Cambio en Zaragoza guppys y musgo de Java Dispongo de helecho de java , musgo de java y guppys para cambiar o vender .
Intercambio vendo o cambio guppys salvajes estoy vendiendo guppys salvajes machos y hembras o me gustaria cambiarlos por plantas o gambas ayer 2 hembras pusieron 11 alevines cada una el macho luce como la imajen esta muy chulos la verdad si hay alguien interesado mande un whatts a este numero 4426586071 olvide poner que soy de queretaro en mexico
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Venta Vendo o intercambio alevines de guppys Hola a tod@s, mis guppys están criando y en esta última camada han sobrevivido unos 20 alevines, y por temas de superpoblación me gustaría venderlos o intercambiarlos por plantas o peces, si los intercambio por peces solo aceptaría corydoras o otocinclus, ya que si es otro tipo de pez podría tener sobrepoblación. Los precios serían a 2€ un alevin, pero se puede negociar el precio o hacer descuentos como 3 alevines por 3€ o menos, si alguien está interesado que me hable. Yo soy de Galicia (España). Aquí os mando unas fotos de los padres, hay dos machos, uno tiene la cola naranja con puntos negros y el cuerpo le brilla dependiendo el punto de vista de donde lo veas, y el otro macho es blanco, naranja y amarillo, las hembras son cuatro y tres son iguales, la cola amarilla con puntos negros y otra tiene la cola naranja con puntos negros. También os dejo unas fotos de los alevines. Muchas gracias.
Vendo guppys o cambio por corydoras panda en madrid Me han criado guppys y tengo como 15 alevines, los vendería a 0,5€ o 4 alevines por una corydoras Panda. Soy de Madrid de la zona de pueblo nuevo
Vendo/cambio Guppys Hola amigos, pues tengo algunos gupys extra, asi que si alguien le interesan los cambio o los vendo, podemos ver como hacemos, soy de torrejon de ardoz.
Cambio O Vendo Guppys Cambio crias de guppy (de distintos tamaños) y/o machos adultos rojos, por cosas que me puedan interesar, ahora mismo lo que más me interesa es cualquier tipo de gamba, pero también otras cosas. :v: Si quereís comprarlos enviarme privado para acordar precio en relación a la cantidad. :wink: Soy de torrejón de ardoz, aunque paso casi todos los dias por Atocha. Un saludo. :sal2:
Vendo, Cambio Caracoles Manzana, Y Guppys MURCIA Buenas a todos, pues lo dicho tengo una plaga de guppys y caracoles manzana, y quiero reducir miembros... precio el que acordemos abierto a ofertas... Saludos.
Vendo Guppys ó Cambio Hola,por saturación de acuario vendo guppys,alevines ,adultos y de 3 meses.... A 1€ la unidad ,ó cambiaria por alguna planta ó algun otro tipo de oviparo compatible con guppy. Solo Zaragoza,no envio...gracias y un saludo
vendo/cambio plantas de acuario Buenos días: dispongo de ambulia, criptocorine verde y roja, weeping moss, christmas moss, monoselenium, bacopa, vallisneria. todo en perfecto estado y buen tamaño. En Barcelona. gracias[ATTACH]
Cambio o vendo pareja ancistrus Vendo pareja confirmada de ancistrus, de hecho tengo crias ahora, (tienen 1 mes y se venden a 1 euro) el macho un sp y la hembra un calico, 25e la pareja. En madrid zona las rosas. Valorable por algun articulo de acuariofilia, por algun pez que me interes, plantas o gambas japonicas.
Vendo o cambio Granada Alevines de ancistrus SP de unos dos centímetros, gupys variados y planorbis grandes de distintos colores. Se puede hacer lote y podría interesar cambio. En Granada. Un saludo
Intercambio Vendo o cambio 2 peces Oscar de 20 cm y un pez pleco de 15 cn en Asturias. 660664311 Vendo o cambio 2 peces Oscar de 20 cm y pleco de 15 cm por querer cambiar tipo de acuario. Se pueden venir a ver sin compromiso a Oviedo. 55 euros todo. Regalo comida peces Oscar. En tal caso de realizar intercambio haria cambio por diferente tipos de peces, rocas o material de acuario. Gracias!
Intercambio Vendo o intercambio betta [ATTACH] [ATTACH] Buenas compis, vendo o intercambio betta de 6 meses por Guppy. Es precioso,muy listo, curioso pero también territorial y yo quiero tener un acuario con un poco de vida y el no acepta ningún compañero. Metí unas rasboras y ataca sin parar. Necesito tranquilidad!! Es un macho Halfmoon de unos 6 meses, cuando lo compre tenia 4 meses. Intercambio por Guppy joven o vendo. Precio a negociar. Interesados os dejadme el número de teléfono. En Madrid Sandra
vendo o cambio ciclidos convictos - Sevilla Pues los dicho en el titulo, vendo o cambio 1 macho y 3 hembras de ciclidos convictos en edad reproductiva. El cambio no podria ser por peces por no tener sitio ... cualquier cosa de acuarofilia .. por ejemplo busco vallisneria gigantea ...